La contaminación en Madrid se resuelve repoblando Soria

casimedia

Lo dice una intelectual, geógrafa que lleva 20 años estudiando la hemorragia de el mundo rural en España.

Tampoco es que descubra nada. Pero si lo dice un intelectual, doctor y con décadas de estudios a sus espaldas, aunque sea algo obvio, pues está bendecido por todos.

Y no solo la contaminación, sino además los precios disparatados de los alquileres de ZULOS. Ya no pongo ni pisos, porque vivir en un piso de 40 o 50m2 es una indecencia.

https://www.elmundo.es/opinion/2019/10/05/5d96305afdddffa3bf8b45e1.html

Pd: pues nada, ya no soy el único que recomienda abandonar las grandes ciudades e irse a vivir a lugares muchísimos más baratos donde se pueda vivir en condiciones decentes, al menos un piso de 100m2 y que no cueste 1200€ al mes, sino 500/600€ máximo. Al menos en trabajos que se puedan hacer desde casa, o solo desde el ordenador. Outsourcing en la España despoblada, al igual que se hace en la India

_RUGBY_

Ponme empresas en los pueblos como se lleva haciendo en país vasco y Navarra, y te soluciono la despoblación sin hacer una tesis

2 respuestas
Lexor

es lo que tienen los hubs y la centralizacion

Yomolo

Lo que es una tontería es gastarse un dineral en comprar una casa en Madrid, contaminación, sin playa y masificada.

B

Venga, ya sabéis todos: id diciéndoles a vuestros jefes que abran oficinas en Soria.
Cada vez que tengan reunión con un cliente, pues se pegan buen madrugón para ir a Madrid, y vuelven en el día.. Así todos los días. A todas horas.

Está bien lo de la doctora y sus conclusiones eh... Si le preguntas a un niño de 7 años sobre la despoblación, llegará a esas mismas conclusiones. Pero que se note ese dinero de todos ahí bien invertido en investigación de peso.

4 respuestas
cabron

Que adelantados estaban a su tiempo:

1 respuesta
casimedia

#5 que mania con el rollo presencial.

Reunión presencial
Universidad presencial
Todo presencial.

Eso pertenece al pasado.

Mira cualquier película de Star Wars. Hacen reuniones con ologramas en términos oficiales.

Pues es solo copiar el modelo. Acabar con la presencialidad de una vez. Al menos, en trabajos que no sea necesario presencialidad.

Por ejemplo. Un recambio de rueda, pues no. Pero un profesor ONLINE, una venta online de Amazon, de Zara, etc. Eso sí

1 respuesta
B

#7 Venga, pues Amazon y Zara a Soria.

Si es que quien no arregla el mundo es porque no quiere.

1 respuesta
B

Si me das un trabajo en Soria me sacrifico y ayudo a repoblar.

C

Aro aue si. Solo hay curro en Madrid y me voy a 150 km a vivir para quedarme sin vida cada dia en el transporte.

Mungrun

Podemos optar también por volver a poner a Toledo como capital

mecmec

Pues a Soria no, porque está a más de 1000 metros y las carreteras son malas... pero Zaragoza está creciendo mucho.

1 respuesta
Lexor

#5 y eliminamos los coches tambien, y los trenes y los autovias

1 respuesta
B

#12 ¿En qué ha crecido Zaragoza? Porque desde 2009 está en retroceso, por no decir en proceso de desmantelamiento, auto-sabotaje y destrucción aplaudida.

Lo único que crece en España es Madrid, y las poblaciones cercanas a Barcelona, Madrid y Valencia. El resto, o estancamiento o retroceso.

1 respuesta
Shikoku

Soy el primero que si me mantienen el sueldo me voy al pueblo de 50 habitantes donde veraneo

Pero va ser que eso no va a pasar xD

mecmec

#14 es una ciudad a caballo entre Madrid y Bcn en que se están demandando todos los días cantidades ingentes de programadores. En otros sectores, pues como en toda España, 500 candidatos para 1 puesto en el Mercadona.

1 respuesta
B
#16mecmec:

es una ciudad a caballo entre Madrid y Bcn en que se están demandando todos los días cantidades ingentes de programadores.

Programadores formados en Zaragoza que se van todos a vivir a Madrid o a Barcelona precisamente por eso, porque Zaragoza está justo en medio, y está estancada.

La oportunidad está en Madrid y Barcelona, y los de Zaragoza se desplazan donde está la oportunidad... y no al revés.

T-1000

me pregunto si esa tipa ya se ha ido a uno de esos sitios, o es otra profeta que vende consejos pero para ella no tiene.

Cryoned

Tanto hablar de zaragoza y trabajo había que rescatarlo

1 respuesta
B

#19 Lo veo y envido:

Paco Martínez Soria resolviendo el problema de la despoblación y falta de economía:

B

#5

Id diciéndoles a vuestros jefes que abran oficinas en Soria

Si no? O sea, para trabajar en un sitio hay que vivir en él, que si no molestas por no se que de coches y demás mierdas.

Si esta noticia te da ti la razón hombre. Al final hay que irse de Madrid

Pues no vivas en un pueblo, si trabajas en Madrid múdate a Madrid

1 respuesta
B
#21Runig006:

Si no? O sea, para trabajar en un sitio hay que vivir en él.

xD

No crees que sea así? Entonces... en qué te preocupa la despoblación?

1 respuesta
larkkkattack

#6

B

#22 A mi? En nada.

Pero oye, miralo, si te lo estoy diciendo.

La gente de pueblo que trabaja en Madrid son los culpables de la contaminación, así que, podemos mudar todas las oficinas a Soria, y luego, como todos trabajaremos alli y hay que vivir donde se curra, Soria, dejará de estar despoblada, yo lo veo un plan de la ostia.

Esto te da a ti la razon, eras un genio adelantado a tu tiempo, no cambies de opinión ahora.

1 respuesta
casimedia

La gente joven que ya no se compra coches y ahora vosotros llorando por los coches.

¿Quién necesita coche en Soria?

1 respuesta
B

#24 No te he entendido nada.

#25 El coche te hace falta si vives en Soria trabajando en Madrid. En cambio, tanto si vives en Madrid trabajando en Madrid, como si vives en Soria trabajando en Soria, obviamente no hace falta.

1 respuesta
Guevara
#8Doritos:

Venga, pues Amazon y Zara a Soria.

¿No hay más empresas?

1 respuesta
B

#27 No lo sé, pregúntaselo a otra persona que sepa más de empresas.

Y si de paso quieres contar qué piensas al respecto...

B

#26 Joder tio, pues está clarisimo.

Lo mejor para que Madrid deje de estar contamina, es mover todas las oficinas a Soria, así todos nos mudamos allí.

Según tu idea de vivir en el sitio donde curras, yo lo veo cristalino

1 respuesta
B

#29 Sigo sin entender qué me estás contando... Eso díselo a #1 , que es quien ha pegado el artículo que propone eso, no a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales