Contar a mis padre sobre mi pareja marroquí

Press_Banca

#16 ya se que es un post para hacerte el gracioso sin mayor maldad, pero por si alguno lo piensa de verdad, mi chica ha estado 4 años estudiando en España y está totalmente occidentalizada y ni por ahí se acercan los tiros.

#17 no lo quiero ni pensar, encima quieren convertirme al islam, cuando su hija es la peor musulmana que he conocido

6 respuestas
preguntitas

Tu boda va a ser la bomba

30
SnighT

Ponles la serie elite en netflix

Press_Banca

#25 no es tanto el tema de que ella sea musulmana, creo que una vez la conociera se le romperían muchos prejuicios, los cuales volverían nada más decirle que me tengo que casar por obligación del padre.

La edad que he visto que me la has preguntado, ella menos de 25, yo alguno más de 25.

#26 bueno ella viste como cualquier española, no come cerdo y el ramadan, el año pasado me convenció para que le acompañara, que ella sola no podía hacerlo y al segundo día apareció por mi casa con unos churros para desayunar, osea que no es muy musulmana que digamos

Gamo

#31 Ya decía yo que era raro que no te quisiesen convertir xD Supongo que tu chica ha salido más moderna y con más mundo y simplemente le sigue el paripé a los padres. Por desgracia una mujer musulmana tiene poco que protestar en el seno de su familia.

2 1 respuesta
Riderfox

Sobre lo que preguntas, deberias hablar con tus padres mas pronto que tarde y decirselo, sin mas. Lo que piensen es cosa suya.

De todos modos, me parece mucho, MUCHO, mas preocupante en tu post el que digas que llevas saliendo con una chica 1 año, a la que (te cito) "fui a verla un par de veces a Rabat y ella ha venido tambien a mi casa otro par de veces."

Te vas a casar con una chica de otra cultura con la que llevas solo un año, cuya familia ni conoces, a la que tu familia ni siquiera sabe que existe, y con la que has convivido "un par de veces".

Parate a pensar un poco la situacion compañero, porque tus padres aqui son el menor de tus problemas. Haz lo que consideres conveniente, pero vamos, veo mas banderas rojas en tu post que en un desfile sovietico.

36 1 respuesta
Gunker

#29 Pues se vé que si hay pistola en la cabeza, porque los dos acceden a casarse, sin plantearse otra opción. Son dos chavales de menos de 25 años, que entre los padres de uno y los de otro, los están jodiendo pero bien. Y a la chica le está pasando lo que a él, que no quiere decepcionar a sus padres y por eso accede a casarse, lo mismo que por eso él tiene miedo a decirle a sus padres que está enamorado de una chica marroquí.

Me dan mucha penita los dos, ojalá podáis alejaros de vuestras familias. Porque pa tener amigos así, quien necesita enemigos.

2 respuestas
Gamo

Yo intentaría seguir saliendo con ella, pero sin casarme precipitadamente. Porque creo que te da vértigo la idea y es normal.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 "encima quieren convertirme al islam"
Ay madre xD

6
Dredston

#37 La verdad que es una situación jodida pero creo que ambos deberían hablar con sus familias aunque la relación se resienta con ellos porque no puede ser que uno no pueda tener confianza con sus padres para decirles con quién sale y la otra que tenga al padre que la obligue a casarse para salir de casa.

#31 Ehm no te conviertas al islam por amor

R

#35 se puede ser musulmana y ser de occidente sin ningún problema xD, es el desconocimiento de ese mundo lo que produce rechazo. lo más probable es que cuando la conozca se le quiten los prejuicios.

a mi me preocuparía mas lo de llevar un año haciendo viajes y tal y que no se sepa nada, en plan momento incómodo.

1
G
#31Press_Banca:

encima quieren convertirme al islam

Luego que las religiones grandes no actúan como "sectas" jeje

Yo de mis padres y suegros sudaría, pero piénsate muy mucho si te quieres meter en ese mundo.

poisoneftis

me extraña que ella no te haya presionado para pasarte al islam, si no es el caso y ella realmente está occidentalizada supongo que no les queda más que aceptarlo.

Ninja-Killer

Pero vamos a ver, ¿habéis follado ya o todavía no?

Abby

#1

siempre he andado un poco obsesionado con contentar a mis padres

Espabila.

2
Kimura

Padre no hay más que uno y a tu novia la compraste en un bazar por 2 camellos.

No en serio, si algo nos enseña 2 fast 2 furious es que la familia es lo primero.

2
PrinceValium

Le huele el ojete a hachís?

9
Press_Banca

#36 no es que la haya visto 4 veces, he estado con ella 5 meses en los que hemos vivido prácticamente juntos, entiendo que sigue siendo poco tiempo, pero solo era hacer esa corrección.

Quetanto

Cuanto dramatismo por convertirse al Islam, es un puto trámite. Haces la boda, comes cordero, fumas hachís con tus cuñados y cada uno a su casa y dios en la de todos. Además un mediavidero de bien ya está circunsidado.

Como los ateos que se casan aquí por la iglesia para hacer felices a la pareja/familia.

2 1 respuesta
Ilore

#1 Si tras conocer a una chica sólo 1 año ya te obligan a casarte, quizá sin saberlo le estén dando la razón a tu padre. Vamos, no me parece la mejor estrategia para remediar su "racismo"... 🤔

2 respuestas
Dieter

Esto es un Terry Bogart de manual. Rotando cuenta. bye!

1
Quetanto

#50 la chica viene de otra cultura y religión retrógradas y tiene una fuerte presión familiar, es una manera de que se vaya a España y viva su vida. Ni ella piensa como sus padres ni #1 piensa como los suyos, seguro que sus hijos se educan con mejores valores. Así es como funciona.

Press_Banca

#37 yo a mis padres les quiero y el tema de que sea mora es lo de menos en verdad, como he dicho, en cuanto la conozcan se les van a romper muchos prejuicios, es mas el tema de casarnos, creo que se van a pillar un buen cabreo con eso y les entiendo, si yo fuera ellos también me cabrearia.

#38 Si nos da bastante vertigo, a ella también, de todos modos el viernes viene a España a arreglar unos papeles de la uni presencialmente y a verme, así que aprovecharé para presentarla a mis padres y mañana es posible que les comente a mis padres que tengo novia

#49 lo de convertirme al islam realmente es lo de menos para mí

1 1 respuesta
R

#50 probablemente los padres de ella también sean racistas. no se me ocurre mejor manera de acabar con eso que vivir juntos/casandose pasando de lo que digan los padres

1 respuesta
Press_Banca

#54 sus padres no la van a dejar de querer por estar con un europeo y mis padres tampoco van a dejar de quererme. Es más el tema de casarnos, que tenemos que pasar por el aro si o si si ella se quiere venir a vivir a España

2 respuestas
Dredston

#55 Sigue autoconvenviendote de eso.

A un paso de convertirte al islam estás.

4
B

El padre no le deja irse a vivir contigo si no se casa? Que machista no? XD

Tiene la nacionalidad?

Maiko

Obligarte a hacer algo cuando llevais ambos poco tiempo no es buena señal. Si ella esta occidentalizada simplemente que le diga a sus padres que las cosas no funcionan asi en España, si vais a vivir aqui seria lo logico y lo mas inteligente para ambos.

Tus padres si te quieren y te llevas bien con ellos lo terminarian aceptando por muy mal que les siente de primeras.

R

#55 eso ya es cosa vuestra, pero recordar que el poder de decidir es vuestro, no de vuestros padres. hay familias musulmanas y familias musulmanas, hoy día eso de obligar a casarte para vivir juntos no es tan frecuente la verdad... que casualidad también que te has buscado a los suegros puretas puretas xD

animo!

1
RocKO

Te vas a casar porque te obliga el padre de la tía, no por decisión propia. Muy bien. Retrocedamos 50 años, todo muy sano.

Piensa bien que mierdas estás haciendo, que las marroquíes hay cada diosa que quita el hipo, pero tienes que saber dónde te metes también.

5

Usuarios habituales

Tags