Contar a mis padre sobre mi pareja marroquí

Press_Banca

Buenas, os quería pedir consejo sobre un tema que me está empezando a generar bastante ansiedad.
Llevo poco más de un año saliendo con una chica marroquí. Ella vino a España a estudiar y la conocí en su ultimo año de carrera, nos enamoramos y empezamos a salir.
A mi familia no le conté nada porque llevabamos poco tiempo, pero cuando ella se fue a Marruecos fui a verla un par de veces a Rabat y ella ha venido tambien a mi casa otro par de veces.
La cuestión es que ha pasado un año y no les he contado nada a mis padres, no saben ni de mis viajes a Marruecos y puede parecer una gilipollez, pero mi padre es muy racista y siempre he andado un poco obsesionado con contentar a mis padres y a pesar de ser una chica muy occidentalizada creo que no les va a hacer nada de gracia.

No se como abrirles el melón, pero es que ella se viene a España a vivir conmigo y nos vamos a casar porque el padre no le deja venirse a vivir conmigo si no es de otro modo.
Y claro, decirles a mis padres, papa, mama, esta es Noura, llevamos un año juntos y nos vamos casar, pues me parece un poco fuerte y no se ni como afrontarlo.

Creo que no es poco para tener la ansiedad de caballo que tengo.

Edit: Bueno pues ya estoy en mi casa. He salido de currar y he ido a casa de mis padres a comer. Le hes dicho que llevaba un año saliendo con una chica marroquí, mi madre se ha enfadado conmigo por no haberselo dicho antes y mi padre ha empezado a poner caras de enfadado que suele poner él cuando algo que le cuentas no le gusta.
Me han hecho muchísimas preguntas sobre su religión, sobre si llevaba velo por la calle, si comía cerdo, ramadan, vamos un puto interrogatorio.
A mi madre le he enseñado una foto y se ha tirado toda la comida diciendome que era guapísima y que tenía cara de buena.
A mi padre se la ha peleado que fuese guapa, fea, gorda, delgada, que tuviera estudios o que no. Se ha quedado en lo de que es mora.

Ahora mismo debe estar dandole la turra a mi madre probablemente.

De todos modos el jueves viene a España a resolver unas cosas de la universidad y el viernes la llevaré a comer con mis padres para que la conozcan y creo que lo mejor será comentarles la situación en vez de decirles directamente que nos vamos a casar.

Edit2: bueno lo pongo por aquí, porque veo que hay más gente entrando al hilo que no de leerá todos los post. Me voy a casar, ya se lo ha dicho a sus padres y el viernes se lo diremos a los mios.

1 comentario moderado
Trigson

Dile los 0 que tienen en la cuenta tu suegro, lo mismo se le pasa.

1
EuRyNomE

#1 no entiendo tu ansiedad, por lo que entiendo vives sólo y es la persona a la que has elegido para que esté contigo.

Si tu padre no lo ve bien que se meta el dedo en el culo y pedalee.

58 2 respuestas
Dieter

Te ha enseñado Megante?.

Nirfel

Dile que también te eres racista y por eso te la estás follando, para demostrar tu supremacía.

Siendo serio, es tu vida, no la de tus padres. Deber, no le debes nada a tus padres por haberte traído al mundo, tú no lo pediste.

Lo que tienes que valorar es como te han criado. Si crees que te han criado de la mejor forma que han podido, entonces si les "debes algo", sino, que les den.

Si tus padres son buena gente y te quieren, seguro que seran comprensivos y la aceptarán.

11 1 respuesta
TheDamien

#1 Yo haría lo que te ha dicho #4, si tu padre es un puto cuñao de los 60 pues es su problema, no el tuyo. Tú vives solo y eres responsable de tu vida y de tus actos, si lo les gusta a tus padres vamos me sopla los cojones.

Díselo tal cual es todo y si se molesta problema suyo es

Press_Banca

#4 Si, vivo solo, pero mi familia es mi familia y no quiero que se enfaden conmigo, se junta el tema de casarnos llevando solo un año y el hecho de haberles ocultado durante tanto tiempo mis viajes a Marruecos y mi relación con esta chica.

Gracias por tu comentario por cierto

4 respuestas
R

el como sean tus padres no es tu problema

Sictiran

Es tu vida y por lo que leo la estás haciendo de forma independiente, ya te la puede sudar bastante lo que puedan decir u opinar. Que es lo peor que te puede pasar? Que seas feliz en tu vida? Y si tus padres son medianamente decentes les importará una mierda todo mientras tú seas feliz.
Es normal que estés preocupado, pero ahora hay que echarle huevos.
Animo! Y felicidades!!

2
Ninja-Killer

Alomejor es la solución para que se le pase el racismo a tu padre.

Por cierto, ¿os vais a pasar por la Iglesia? xD

1 respuesta
JuAn4k4

#8 Es fácil, diles que se lo has ocultado porque es un racista y no sabias cómo iba a reaccionar.

Gunker
#1Press_Banca:

nos vamos a casar porque el padre no le deja venirse a vivir conmigo si no es de otro modo.

Entre tu padre y tu suegro juntan 3 kilos de caspa. Si tu padre te echa la bronca por enamorarte de una chica marroquí, que le den, si te echa la bronca porque te casas por obligación de una tercera persona, toda la razón. En serio, lo de la boda obligatoria lo obvias pero no es moco de pavo.

54 1 respuesta
Press_Banca

#6 Mis padres han sido los mejores padres que podría haber tenido, me lo han dado todo y más y siempre han estado para mí

1 respuesta
newfag

#11 se inmola en el sí quiero

1
Erterlo
#1Press_Banca:

el padre no le deja venirse a vivir conmigo

Se ve venir que te va a meter a toda la familia en casa primero y luego a su novio moro.

3 2 respuestas
n3On

Se ha juntado el hambre y las ganas de comer...

Hacer directo de twitch porq os vais a forrar con los momentazos de la boda y todo eso xDDDD

4 1 respuesta
Gunker

#16 Si se casan sí. Qué turbio todo.

Nirfel

#14 Pues entonces si tan buenos padres son, serán comprensivos y la aceptarán.

1
Dredston

No entiendo por qué no puedes decirles a tus padres con quién te vas a casar y como si la muchacha es de la cienciología. Debe de haber una falta de confianza/comunicación brutal en tu familia, lo siento por ti.

1 1 respuesta
Press_Banca

#13 no lo obvio, de hecho es lo que más ansiedad me causa, se que es una locura que ni yo entiendo y quiero que ellos lo entiendan, lo cual es difícil porque a dia de hoy ni saben que existe mi novia

1 respuesta
Gunker

#20 Se te olvida el detalle de que se van a casar por obligación del suegro porque sino, no permite que la hija se mude con él.

1 respuesta
Flamazares

Si tu padre es tan racista seguramente sea más homófobo aún.

Entonces lo que debes hacer es decirles que sales del armario, que tienes novio desde hace un año y que os vais a casar y quieres que respeten tu preferencia sexual.

Después les dices que era broma, que se relajen, que solo te casas con una mora. Ya verás como se lo toman mucho mejor después del susto.

69
Hipnos

Pues entre el padre moro que no la deja irse si no es casada y los padres racistas os van a quedar unas cenas familiares de putísima madre.

68 1 respuesta
Gamo

#1 Si tu padre se enfada porque es un racista, que se enfade. Quiero decir, no es que hayas hecho nada que realmente pueda herir sus sentimientos o pueda provocarle el mal. El que se quiere enfadar se va a enfadar y punto. Lo que tu no vas a hacer es condicionar tu propia vida en pos de alguien con quien ni tan siquiera convives. Además, en el peor de los casos será algo temporal. Porque si tu padre se enfada de por vida por algo así casi que el que se tiene que enfadar eres tú.

Es muy raro, muy raro que unos padres musulmanes dejen que su hija este con un no musulmán. Vaya dos frentes abiertos tienes.

Vais a ser Romeo y Julieta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 como de 'occidentalizada' está? No sigue el islam, no ayuna en ramadán o bebe alcohol, por ejemplo?

1 respuesta
Gunker

#21 No lo van a entender porque casarse por obligación no está bien. Y cuando se enteren se van a enfadar y con razón.

8
Th0ravez

Puede que tu padre sea un racista de boquilla, pero si te quiere y ve que tu novia es buena chica cuando la conozca, querrá lo mejor para ti y lo terminará aceptando.
Y si no lo hace es un auténtico capullo.

Dredston

#22 Nadie les pone una pistola en la cabeza.

Si la chica quiere se queda a vivir en España en esto que le visita y ya está.

A todo esto. Edad? #1

1 respuesta
Rayalz
#1Press_Banca:

pero mi padre es muy racista

Probablemente tambien sea machista y al ver que es una mora y no un moro, se le pase.

Usuarios habituales

Tags