Contemos nuestro día a día con la Administración Pública

Riip

Funcionarios defendiendo a funcionarios vs cualquiera que haya tratado con la administración pública y sabe que es un pitorreo, el hilo

1 respuesta
r2d2rigo

Basement dwelllers atacando a funcionarios porque tienen que interactuar fisicamente con una persona para hacer un papel vs millones de personas que hacen tramites dia a dia sin problema, el hilo.

Ves? Yo tambien se inventarme falacias.

4 respuestas
ReibenN

#62

Tu esfuerzo está siendo inconmensurable, de eso no hay duda.

Knelo

#61 y según ellos todos trabajan "bien"

B

#19 como para follar. No tiene ni gracia

iZubi

#62 Funcionarios defendiendo a funcionarios porque la mayor parte del tiempo hacen el trabajo por el que les pagan.

No hace falta que intentes faltar a la gente eres libre de venir a contarnos tus experiencias positivas

Vitov

Soy jubilado

Riip

#62 Lo siento si te has sentido ofendido eh, seguro que hay alguno de tus compañeros que trabaja bien

Quizás deberías de presentárnoslo y así eliminamos de una vez por todas este estigma social que toda la sociedad española tiene sobre los funcionarios

challenger

Inmortan Joe ¿Que es ser un funcionario?

Benzebenze

He sido padre recientemente y en mi caso la prestación por paternidad la cobre correctamente. Mi pareja, trabaja para el estado (no funci) y aún habiendo comunicado todo, le pagan la nomina que tenemos que devolver.

Respecto a su prestación, hace tres meses que la pedimos, la tenemos aceptada pero no hemos cobrado ni un euro. Hemos llamado a la seguridad social y nos dijeron que estaba todo ok, no sabían por qué no había salido pero que pagarían en la siguiente remesa. Eso nos dijeron en Noviembre y en Diciembre.

Se supone que esta es la buena, pero todavía no hemos cobrado. Menos mal que tenemos solvencia económica, porque esto se lo hacen al español medio que está a dos nóminas de la indigencia y me hacen un culo nuevo.

Por cierto lamentables los funcionarios del hilo defendiendo lo indefendible jajaja, algunos incluso riéndose de los demás.

1
HashAfgano

Sujétame el cubata:

HashAfgano

Las SS haciéndose cafeSSeSS:

#62 ¿Basementqué? Aún serás funcionario y no sabes quién te paga el sueldo. Si ese es tu caso, si encima te jactas de cobrar por la timada, eres peor que un ladrón.

kroaton

Seguridad: ¡No puede entrar, está cerrado!
Mujer: No, no está cerrado. Aquí pone que cerráis a las 14:00 y son las 13:50.
S: Sí, pero ya no hay nadie. Es que si dejan entrar hasta las 14, entonces les tocaría salir más tarde.
M: Pues no pongáis hasta las 14:00, poned hasta las 13:50.
S: No, porque se atiende hasta las 14, si hubiera llegado antes quizá estaría dentro.
M: ¿pero no ha dicho que no hay nadie?
S: Sí, hoy, pero a veces sí lo hay.
M: Bueno, pues mañana a las 9:00 me vuelvo a pasar.
S: Mejor venga a las 9:15, porque a las 9 se van a desayunar todas y le va a tocar estar esperando.

1
Huston

Jajajajj

1
16 días después
ChaRliFuM

¿Lunes por la mañana y la redsara no funciona?

Me pinchas y no sangro... de verdad que esto es un puto despropósito, no hay una sola cosa dentro de la puta Administración que funcione decentemente.

Luego en un rato que tengo que constituir una garantía en una página web de la JCYL que solo funciona en Internet Explorer... Sí, 2024 y tengo que habilitar en Edge el modo IE para hacer un trámite con una Administración.

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Huston
  • HashAfgano
  • Sinso
  • allmy
  • STILES
  • _Snatch_

Tags