contestaciones a vuestros padres

JoMa

una persona q escribe el verbo " abrir " con " H " NO tiene ningun derecho a nadie a llamar niñato o decir nada , si tan mayor eres aprende ortografia y luego pasas a postear, un saludo.

M

#29 jasuausajuasjaujausjausjausjausjuasjuasjuaj TOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOO xD

PD: cuidado! ke da ciberpatadas a traves del modem!

thunderaS

#29

Jur, a tí, es eso lo que te falta campeón... flipo con la peña, insultáis y amenazáis a 200 km de distancia el uno del otro como si acojonáseis el uno a otro quedando ambos como 2 matones...

Vaan

PuteroX #1 no se refiere a cosas d niños xicos d lavate los dientes pont el pijama acuestat, sino cosas como k kiers comer¿? tiens algo para lavar¿? eso kieras k no molesta o k justo cuando tas en el cuarto se ponga a barrer.

speciaL

De PuteroX @ 2/6 16:07

Nenaza pacifista... en fin, lastima de pais

JAJAJAJA el hombreton

SoLLuM

#33 yo lo digo aunke sea a la kara... aunke luego lleve de ostias... pero siempre lo suelto todo...
en cuanto a ti.. #29 .. kiero ke sepas ke "ortografia" se escrbe con hache... mir, asi... --> Hortografia...

Watto86

puto puterox, q asco me das chaval, el tio adulto este que dice q tiene "trabajo"

thunderaS

#36

No lo decía exactamente por tí, xq al fin y al cabo, lo único que has hecho es contestar, lo digo por el pedazo de matón que entra en una comunidad de jugadores a videojuegos, que tiene un futuro estable en su trabajo mientras juega al CS, tira ...

event

Yo le digo:

Padre: Tas tol dIa sentao en el ORdenador
Yo: Lo mismo QUE tu estas EN el bar

xDDDDDDD

G

#34 efectivamente... pero un tio ke kurra tanto... no se fija en estas cosas..

SoLLuM

#38 ok :P

zeitgeist

JAJAJAJAJAJ!!! Cómo se le puede ir tanto la olla.

SoLLuM

a todo esto... donde trabajas?? jajja...

Spybreak

#34 me estas diciendo, que te molesta que tu madre/padre vaya a preguntarte que quieres que te haga el/ella de comer o si tienes ropa para que el/ella te lave?

Jamas entendere como podeis tener tan poco respeto por la gente que os ha dado y os paga la vida.

thunderaS

Trabajará de matón... jur jur jur :D

M

trabajara en el zoo havriendo las jaulas de los monos y dandoles de comer. incluso diria ke a veces hasta se kedara con ellos a pasar la noxe para saber lo ke es el convivir en un ambiente "familiar".....

zeitgeist

a todo ésto... porqué no respondes a tus padres y a la gente del thread sí?Que niñato,vete a la cama.

SoLLuM

JODER, ME ACABA DE AGREGAR... :s AUN POR ENCIMA TONTO!!!!!!!!!!! SEGURO KE KERIA FIRMARME Y ME AGREGÓ....PERO KE loooooooooooool

Watto86

#1 no se refiere a q keires de ocmer??, o a q si tiene algo para lavar, creo q dice charlas tipo, estas faltando muxo a clase, vuelves fumao a casa xDD

pillow3

#29 Sin faltas de ortografía, tan mayor como eres y escribes como un niño de 7 años.

PD: no me amenaces que esta noche no duermo :)

M

#48 no, es ke es tan tonto ke cuando le llevas la contraria pasa a ponerte en su grupo de 'rojos independentistas destructores de españa' xD

una pena de xico vamos xD

Panch

#29 tio con tu madurez no comprendo por qué adoptas una actitud tan infantil, no te rebajes a nuestro nivel.

thunderaS

Yo creo que ha echado un pastelote el puteroX ese que lo flipas... :D

PD: Se sentirá querido... y tal...

Watto86

Encima es un nazi patriotico askeroso, mirad su perfil

NuT

#16 abuelito, abuelito ¿qué significa apetico (o lo que hayas escrito)?
PD: "habras" es sin "h" zoquete, con 22 años te ries de los demás y apenas consigues escribir...

Vaan

#44 no es k t vayas a morir pero es lo tipico de:

Mi madre: k kiers comer¿?
Yo: chuletas con patatas
Mi madre: otra vez si comist ace 2 dias
Yo: pos k ay¿?
Mi madre: yo pensaba acer lentejas
Yo: fooo
Mi madre: k pasa no t apetecen¿?
Yo: mama nunca me apetecen hoy no va a ser un dia especial
Mi madre: pos yo voy a acer lentejas el k las kiere las toma y el k no las deja.
Yo: bueno pos lentejas yata xD

Una conversación tonta pa k al final aga lo k ella keria xD
Eso m jode sobre to cuando toy en el cuarto concentrao estudiando y si toy aciendo algo importnt en el pc pues tmb.

BuiTReZ

vas a hacer esto ? si y esto ? si si

si si

pillow3

Mi madre: ¿cuantos filetes? ¿Uno o dos?
Yo: uno
Mi madre: ¿uno? Pero si eso es muy pocooooo, te pongo dos.

Lo hacen por joder creo xDDD

NePeRrs

El nazi este, o es albañil, o como cumple perfectamente para el perfil necesario, el mas machote de la legion.

Que tus padres no te hablen porque les envias a tus "camaradas" skinheads a pegarles no significa que un padre normal no te hable incluso con 40 años y se preocupe por ti ...

L4Nc3l0t

En fin, a muchos se les tendria que mandar a www.amigos.com ^^ gL o algo

P.D: antes de contestarles, siempre se puede decirselo con educación: "por favor mamá, te vas y me olvidas un año ¿? bai" y ya l33t o algo :/

Usuarios habituales