contestaciones a vuestros padres

thunderaS

Creo que este tema debería cerrase ya, no?

G

#90 no eres raro.. kien me diera ser como tú.. xD

Lagwagon

1.- Ya voy
2.- Espera que me despido
3.- Que lo haga ana
4.- Vale
5.- VETE A TIRARTE A UN CAMELLO !!

(5 sin confirmar)

PsYcHoZ

puterox, nosotros no tenemos la culpa de q tu padre te metiera por el culo su liana del amor y tu madre fuera la warra eskinera de turno! JODETE! tu trabajo cual? paleto profesional ? jajaja anda y pudrete amargao xD

PsYcHoZ

tengas la edad q tengas si tus padres estan encima tuya es xq q te kieren cojones y kiere q salgas adelantes el dia q ellos no esten! AMOR DE MADRE !

Yo le contesto lo normal! insultos nunca! el tipico Q ME DEJEEEEEEEEEEEEEEEE TRANKILOOO ! BLA BLA BLA COÑOOOOOO

Maestro_H

(padre) ¿Quien te ha dado vela en este entierro?
(hijo) Nadie me la he comprado yo con mi dinero

mainder

CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke puterox a los 5 años ya trabajaba en la fundicion,volvia a casa a atender a su mujer y sus hijos y le pegaba dos ostias a su padre porque era el el ke tenia ke llevar el pan a casa

Lagwagon

gracias, tendre cuidado

EnDeEsgue

o4color tienes mas razon ke un santo xD

JMBaDBoY

Pues que queréis que os diga, a mi casi nunca me han pegado, sólo recuerdo algunas veces en las que me dieron una tunda, y porque me la tenía merecida... creedme que cuando te pasa eso cambias de actitud radicalmente, a veces nos merecemos una hostia a tiempo.

Por lo general no tengo problemas, yo les respeto a ellos y ellos me respetan a mí, fin de la historia.

Voo

Klaro k si #6, tu kon tus 16 años stabas ya kurrando d chatarrero y viviendo dbajo un puente, no tenias nadie ke te molestara kuando jugabas kon tu pc :)

sergio_fuste

A mí jamás me han puesto la mano encima.

ZeroS05

#16

sin risas vives aun con tus padres a esa edad?? xDDD

NeO286

le digo... pirate ~ no me rayes ~ NO LE ESCUCHO DIRECTAMENTE ~ eres una pesada ~ cansina, etc.

Pakazo

#103 A la gran mayoría xD!

R

#6 Hueles a Facha ;(

llano

Yo cuando estoy en el pc no recibo tio,me dicen cosas q al momento se me olvidan ajaj.

Shock

#108 Me pasa lo mismo XDDD viene mi padre y me dice me voy a tal sitio, y esté jugando o con el Photoshop o lo que sea al minuto no me acuerdo de donde se ha ido

Ismanolo

1- Ama no necesito tus maravillosas y estupendas ideas para pasarmelo bien.
2- Solo una cerveza
3- Solo era una amigoa
4 Yo no tomo drogas se lo guardo a mis amigos.
5- No m rayes y mira al puto suelo.
6- Las putas zapatillas se vana a comer las acelgas

Elot

0 contestadas a mis padres, les tengo algo que se llama respeto

KyOshA

A mi nunca me han puesto la mano encima y mira que me la he merecido veces e!!! Bfff pero bueno...

Yo no estoy deacuerdo con pegar a mi hijo porque despues ven que la violencia es un buen medio y.. no mola. Para utilziar la educacion de las lexes, hay que saber usar su justa medida, sin excederse.

El otro dia estaba con unas amigas en el parque. Estamos viendo como un niño y una niña se estan tirando globos de agua y al fondo, las madres sentadas.
De repente los niños se empiezan a pegar. Una madre, reacciona, se acerca y los separa.
El niño le dice a la madre (que supngo k no era la suya)
-Caxo de puta!
Y despues de eso sale corriendo hacia su madre qe le recibe cn los brazos abiertos y riendose.
Y de repente la niña le suelta a la madre:
-Este niño es un cabronazo
y la madre se limita a decirle:
-Cuantas veces te dixo ke no juegues con agua en el parke??

:|

Lagwagon

YO es que digo eso con 16 años que tengo y mi madre me suelta el zarpazo...

nconocen

PuteroX a lo mejor somos unos niños chicos o a lo mejor es que nuestros padres nos quieren y se preocupan por nosotros :D

Tig

A mi nunca me han tocado y respeto a mis padres. Es bastante triste que creais que es necesario pegar a los hijos para educarles.

Y yo también estoy en la lista de rojos pacifistas destructores de la patria española de PuteroX :S Igual me hago una chapa que ponga "Yo ya estoy en la lista de PuteroX, y tu?" Aunque claro, yo sólo tengo 21 años, asi que soy inferior a el.

AroWiNg

Apagar el PC y hablar con ellos, hay que distinguir lo importante de lo urgente.

pL

#29 con franco esto no pasaba eh? TONTO

SoLLuM

#116... inteligente....

NOTICIA: PuteroX se ha suicidado...

B

no se si por la ultima pagina sigue el tema de PuTeRoX en la primera de la falta de ortografia, aun asi, digo lo siguiente : JA KE TONTO !! ABRIR CON H ! XDDDDDDDD

C

pos la tipica frase:
No me hables como si fueramos amigos

Usuarios habituales