contestaciones a vuestros padres

G

normalmente... cuando estoy en el pc... no kiero ke me molesten porq estoy a mi bola.. es mi ocio.. y siempre vienen mis padres a tocarme las narices con algo ke hice mal... y logicamente me enfado y hago alguna ke otra contestacion....

¿vosotros ke haceis cuando os molestan?

Comprad0r

No les escucho, o era...que no puedo escucharle por el volumen de la musica? lol xd

Inventate algo que es mas bonito xddd

n00thinG

cayar para no saltar, esta comprobado

S

¡Púdrete en el infierno, maldito progenitor!

CaLaTa

comprate unos cascos, pasa de ellos...
imagina coño

P

Menudos crios, aun teneis que andar contestando o no a vuestros padres. Venga, a la cunita que es tarde.

pwNz-

Tu contestale a todo con un "Sé sé..." y serás dejado en paz!

XaXorZ

Ascendiente, en este putísimo momento me estoy cagando en tu puta madre.
Si eso no funciona le dices FEO y lo hundes

borisuco

Perdón #6

B

Perdona #6, es que estas hecho un anciano :o Sin flipao

B

vacilar y xillar punto se akojonan en -3

thunderaS

Multiplícate por 0 papi

PhobyouS

"normalmente... cuando estoy en el pc... no kiero ke me molesten porq estoy a mi bola.. es mi ocio.. y siempre vienen mis padres a tocarme las narices con algo ke hice mal... y logicamente me enfado y hago alguna ke otra contestacion...."

ola? sin atrapao..

SoLLuM

#6 a la cunita irá tu puta madre payaso..

P

No, pero la verdad, me da risa. A mi mis padres no me tienen que decir nada, es que vamos, es aptetico. xDDD Me recordais a cuando tenia 14 años, porque por otra cosa xDD Veeeenga, va, no lloreis, venga, ajjo, ajjjooo.

xDD joajoa, que les tengan que decir cosas los padres xDDDDDD "Has hecho los deberes" "No habras a extraaaaños" "Si te da un desconocido un caramelo no lo aceptes" xDDDDDD

Panch

pos tio yo lo q hago es o decir muy bien mama si muy bien (dando la razon como a los tonots) o les digo q no me ralles q me dejes q ahora lo hago , me putea muxo tio, a veces marrepiento de decirles q me dejen en paz pero n ose , es q toka muxo los webos :S

OJITO CON #6 Q ES EL MAS MADUROO NO HAGAIS EL TONTO OSTIAS

P

#15

Joajoa, que te tenga aun que decir cosas tus padres.

"¿Cuanto llevas con el PC? xDDDDDDDDDD Siemrpe matando marcianitos eeh? Venga haz los deberes o luego no ves los Lunnis" XDDD

B

#16 Ya se nota que tus padres no te decían lo de los deberes No habras a extraaaaños CAZURRO JAJAJAJAJAJJAJAJA hinculto xD

zeitgeist

Di que estás pasando por un mal momento de tu vida y que tienes muchos problemas,que la menor inestabilidad emocional puede hacerte caer en el mundo de la heroina y que por favor no te alteren que ya mataste una vez a una persona y no quieres volver a hacerlo.

O mejor,no hagas nada y así no te lo podrán hechar en cara(que lo has hecho mal,quiero decir).

SoLLuM

#16 no es solo eso... es:

¿Por qué tienes tantas faltas de orden en las clases de biologia?
¿Por què tienes 18 faltas sin justificar?
Hoy fui a hablar con la tutora y dice ke hace años ke no te ve en su clase....

PD. sin agrandar tanto el tema... pero algo asi... xD

P

Ya esta, el puto gilipollas q se cree q lo sabe todo x ir diciendo a los demas fallos de ortografia. Que te den por culo

M

#6 tu estas tonto? ke en tu familia la relacion entre vosotros sea 0, debido a una ramificacion extraña del autismo ke habeis heredado durante las ultimas 7 generaciones, no significa ke eso sea lo normal.

JuaS

ese "habras" es del verbo 'abrir'? porque si es así, no tendrás 14 años pero escribirás como uno de 8.

P

?? A ver gilipollas, es q joder, q me vengais ahora los putos enanos a decirme nada, a ver, tengo incluso mi trabajo... tu realmente te crees, gilipollas, q necesito a mis padres detras de mi con esas tonterias???? X eso me rio de vosotros, q aun os andan detras

Venga, a tirar la basura y a la camita, que mañana hay que madrugar eh?

SoLLuM

#22 no llores.. korre... llama a tus papis.... ah cierto... komo no te mandaban hacer los deberes... escribes abrir con hache... HABRIR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

M

anda! pero si es el enfermo obsesionado con los rojos y adorador del nazismo! ahora ya entiendo un poco mas la razon de ke salgan engendros como tu, xq claro, eso de ke tus padres te ignoren y no te den ni los wenos dias pues puede traumatizar un pokito....

thunderaS

No estais llevando al terreno personal y que además no conoceis el uno del otro ésto, que empezaba como una curiosidad-broma?

P

ME LA SUDA LA PUTA ORTOGRAFIA. A CUALQUIERA OS PEGABA DOS OSTIAS Y SE OS QUITABAN HASTA LAS TILDES

SoLLuM

#27 kallate tio... ke incluso tiene trabajo propio.... :s

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdke friki!!!!!!

Usuarios habituales