Contigo no Gordo!!

iAtlas

En vez de irse llorando deberia haber hecho esto:

CaptHilts

#91 ¿De qué programa es eso?
Yo pensaba que en la MTV sólo ponían mierda.

Jildeghar

Un GH de Italo-Americanos

Pobre el de enmedio, victima colateral xD

B

#92 Esta es una noticia sobre el programa, parece ser que es un programa sobre buscabroncas americanos

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/09/television/1260385836.html

CaptHilts

Hahaha, es cojonudo porque mientras vuelva la cabeza se le ven las intenciones de dar buenas fontanedas a la gorrilla esa (Y un codazo al taburete), y también se nota que es gm en wrestling.

B

Vaya puñetazo.

Bumpahead

#1 Encuentra a esa zorra, le pagas 20 pavos para que se acueste con tu amigo gordo y todos perdonados.

B

#1 Tu amigo mide 1'90? Presentamelo, ¿no?

_RUGBY_

jajaj me encanta como gira la cabeza con la mirada perdida y luego zas ZORRA! XDDDDDDDDD

Txentx0

Si hubiese pasado es en mi cuadrilla, hubiese sido la tia la que se marchaba llorando. Un par de verdades y vaciles cuando vienen de 10 tios diferentes hacen mucho daño.

Joluma

#1 FAKE. Donde os fuisteis a bailar con la musica es imposible que todo el grupo oiga lo que esa supuesta puta dijo a tu amigo.

mentec4to

Lo q si está claro es q no os reisteis de él, le reisteis la gracia a la tia por q estaba wena y os pensasteis q por reirle la gracia os la ibais a ligar o algo, soys lo peor ademas de unos calzonazos.

pd: yo mando a tomar por culo a la tia, primero los colegas y luego lo q sea. :D

Urien

#91 ostia puta, vid?. Seguro que se lo piensa 2 veces antes de ponerse así de farruka xD

CaptHilts

Vale, habiendo leido el hilo y creyéndome -10 de lo que escribe, pienso que deberíais haber quemado a la mujersuela.

TODAS PUTAS (Menos una o dos, hasta que se demuestre lo contrario)

R

Dicho que es FAKE, de que soy Imbecil, de que soy un mal Amigo y así muchas mas cosas pregunto.....

Alguna solución a mi error???? pk recuerdo que esa era la finalidad del post xD

CaptHilts

Cuéntale el chiste de la vaca.

Blacksep

#105 La unica solucion es esperar que se le pase al chaval , yo nunca le haria eso a un amigo ... si fuera MUY en plan coña o con total confianza que vo que le hace gracia a el (pero muy en plan "preparao" ) si me reiria CON EL pero fijo que le ha sentado bien mal , ponte en su lugar y dale tiempo ... al final hará lo que quiera el

Edit: No hay nada que puedas hacer tu

Urien

#105 y cuando lo que tu pretendes en un post se ha convertido en la finalidad del post en cuenstión? WELCOME TO THE INTERNET! xD

egrojcire

#1 realmente queréis que os perdone a todos solo tenéis dos opciones:
a) buscarle un tía
b)humillaros ante el o públicamente pidiendo perdón

NocAB

#105 Está jodido el tema... Si tiene más amigos igual os manda a la mierda...

Más que nada porque supongo que no habrá sido algo puntual, será vuestra manera de ser.

La única forma que se me ocurre para arreglarlo es intentando ser un buen amigo cuando lo necesite, dar la cara por él, no se... Algo así para que vea que en el fondo no eres un mal amigo (o que has recapacitado).

Eso y también diciéndole que lo sientes, que no pensabas que le iba a joder a tanto. Pero lo de hablar con él sirve si se le pasa pronto, si le ha jodido de verdad no creo que sirva para nada.

#91 Pasa el video!

weah_dany

Tampoco le veo mayor asunto al tema... anda que a vosotros os habrán dicho tooooooooodas las tías siempre que quieren con vosotros no?

Vale que la forma con la que se lo dijo está graciosa en ese momento (que por cierto estoy de acuerdo que lo único que conseguísteis fué subirla el ego a la payasa esa...) pero vamos que tampoco le veo mayor gracia que la del momento y punto...

PD: Solución a tu/vuestro error? --> Ser mejor amigo y persona :D

A

Solución: Buscar a esa puta, hacerle un "Epic HUMILIATION" mientras la grabáis en vídeo, y colgarlo en YouTube.

Esta claro que si no soys capaces de ver vuestro error, tampoco seréis capaces de hacer algo por el, pero ahora ya sabes cual es la solución. solo tenéis que decidir si preferís la amistad de vuestro amigo o 1 posibilidad entre 5 millones de follaros a esa guarra.

Ralf1977

No sé qué decir...todos en algún momento de nuestra vida nos hemos reido de desgracias ajenas, incluso cuando le tocaban a alguien cercano...pero claro, estamos hablando de "desgracias" como la que le pasó al amigo de #1, no de casos más graves.

Yo ahí la culpa no se la echo al chaval, que puede ser más o menos sensible, ni a los amigos, que fue un poco la situación y el momento en el que la serda le dijo esa movida y por la impresión que me da #1, se rieron más de la situación que por el compromiso con la pava en sí.

De todas formas, sí que tendreis que explicarle al amigo que le tocó eso que fue un poco el momento, que a cualquiera le pasa y que el que no se haya comido un owned a lo largo de toda su vida...es que está mintiendo como un bellaco.

Ahí la culpa de todo ésto fue la de la tiparraca que se creyó Angelina Jolie y por la forma de expresarse, no llegaría ni a Belén Esteban. ¿Tanto costaba decir "No, lo siento, no me gustas" o es que en realidad quería enrollarse con alguien de la cuadrilla y aunque sólo sea por hacerse la graciosilla quiso humillar al que le ha entrado?

Mira, no sé la clase de persona que es tu amigo, pero si le dolió, es porque debe ser alguien muy sentimental...así que como mínimo, un 7 sobre 10 por mi parte ya lo tiene, así que si tienes la oportunidad de hablar con él, lo que le podrías decir es que te parece una persona estupenda, que si eres su amigo es por algo y que tendría que aprender a, digámoslo así, sudar un poco de la mierda de tía esa porque él merece alguien mucho mejor. Además, también podríais decirle que en realidad, al soltarle la "perla" esa, le ha hecho un favor porque si se hubiesen enrollado habría sido peor para él, ya que si la tía no se cortó en humillarle en público, menos se iba a cortar en, si se enrollan, utilizarle, ponerle a la familia en su contra, manipularle, robarle, chantajearle...

Nada nada, que corra el aire, y no estaría de más, si teneis alguna amiga, presentársela al agraviado, tal vez olvide a la mierdaseca esa más rápido de lo que él cree...

1
S4cr3D

En ese momento no se si me hubiera reido o hubiera "atacado" a la chiquilla pero no veo mal que te hayas reido...parece esto el foro de los tontos, 2 paginas diciendole que es un mal amigo por tal tonteria :S

SkalS

#1 vaya mierda de amigos que soys, #3 +1

R

#11 +12142643259

Hace falta ser gañán para reiros de vuestro amigo.

Ya me imagino qué grupo de freaks seréis, el clásico grupo de amigos castrojas que no saben cómo relacionarse con una mujer y las tratan como extraterrestres para lo mejor y para lo peor.

Ya me imagino la situación, en lugar de apoyar a vuestro amigo decidisteis instintivamente apoyar a la zorra ésa como si fuera Afrodita.

Dios qué asco de gente, no soporto a los tíos así. Juláis, que sois unos juláis.

R

#116 lo has vordado si señor.... nos conoces perfectamente. Pero te has leído payaso???? una cosa ske opines sobre lo ocurrido (k por eso lo pongo aquí) y otra muy distinta ir de entendido en la vida y juzgar a las personas por una acción la cual has leído en un poro.

Ske vaya pelapatatas estas echo hamijo!!!!!! vuelve a tu cueva retarded!

M1k4

#1 Menos chachara. Le habeis pedido perdon a vuestro amigo o aun esperas respuestas milagrosas de MV ? :/

X-Crim

yo me hubiese descojonao a mas no poder XDD pero mi amigo lo entenderia.

Noox

Os habeis pasado de listos creyendoos superiores o algo por el estilo... aunque me habria gustado ver las tias con las que se estaban liando los otros...
cepillarse a una puta bola, o un puto bicho... CUALQUIERA. Pero no cualquiera lo haria por orgullo propio, por su conciencia..

Te digo que os disculpeis y demas.. tambien que si vuestro "amigo" tiene mas colegas, y un par de luces.. olvidaos de el. Empezara esta semana saliendo de fiesta con otros, y al siguiente volvera con ellos, hasta que ya no vuelva ni a hablaros mas que para echaroslo en cara.

Eso si, el que la sigue la consigue, cuando el este con un pivon, vosotros estareis con esos fetos que.. os ligais.. xD Ahi se vera quien rie el ultimo.

Usuarios habituales