Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

B

#300 En los tiempos que corren casi que tendría que tirarles porros... xd

DeCorZ

de 2 ostias me los hago a todos

Peyru

depende de lo gordos que esten y de su nacionalidad, de si muerden o de si arañan , pero asi de media calculo que con 20

KIIM

Los matas a todos easy... un niño de 8 años es debil, y de un golpe que le des se kda loco...

MegalomaniaC

cuando me vean la pilila se caen desmayaus todos, fin xd

no, nserio, pues nose, pocos xD, me meto en el patio del cole y luego te cuento xDDD

NoSFeR

Gracioso el post....pos no se....6 o_O o 7...segun el stado de animo xD kizas mas

Dr_CrAzZY

No contais que podemos tomar clases particulares durante un año antes del combate con el mismisimo Chuck Norris.

inter

pero tio tu kojes i empiezas a endiñar patas i a ver kien es el niño de 8 años k konsigue sikiera acerkarse

I

Si vinieran sólo 20 niños rusos en formación y rodeando... a todos esos Son Gokuh que hay en la web... quizás nos reíamos un rato.

BLaCkDaRk

yo podria con todos, es decir infinito.

Z

#309 y xk rusos? tienes algo contra los niños letones o contra los uzbecos?

U

aqui la gente se cansa pero no siente dolor o k?
si das 15 o 20 pu;etazos son la fuerza suficiente a los supuestos ni;o en la cara te destrozas la mano joder que es un hueso tela de duro el del craneo y lo mismo con codos rodillas y demas quiza con el empeine dando patadas se pueda pero de otra forma te acabas destrozando a ti mismo

GNOZiDiO

Que triste ir pegando a niños de 8 años no? xDDDD

PD De uno en uno todos los que se pongan por delante, si son muchos y a la vez no juego :D

W

Solo he leido el post principal y algunas respuestas del principio y del final, y me pregunto... ¿hacen falta tantas paginas para responder esta mierda? porque vaya post inutil nene...

n1x3r

Yo contra tantos como respuestas tenga este post.

ZoRy

depende si tu eres un Navy Seal o Florentino Fernández

M

Hay varias teorías:

Si cojo al primer niño le parto la cabeza y estando en el suelo salto sobre ella y se la reviento no creo que los otros niños tuviesen los webos de matarme por una N64.

El no tocar las paredes reduce el número de víctimas...si te acorralan malo.

Dejar inconsciente a un niño y utilizarlo a modo de barra pendular es válido?

robinho10

Pues no lo sé, los niños de 8 años en masa son peligrosos. 15 pondria yo.

DanGeRouS

#318 y si fuese una x360? hay muchos niños lokos por ahi :S

pongo de 10 a 20, 15 tal vez. los puedes ir apartando a manotazos mientras rompes cuellos.

SiL3X

Yo contra tantos como piruletas tenga.

o0SoLiD0o

Yo cogería a uno por los pies, empezaría a dar vueltas y pim pam pim pam, ahi un tipo tornado, acabaría colocado a la 5 vuelta o así, pero me habría bajao a 12 o 14, luego sacaria mis poderes magicos, y pim pam pim pam, otros 12 con una cegadora, ya q estarían aturdidos y solo tendría que hacer el toke de la muerte, ya van 24. Los que quedan, estarían tan alucinados de mis tecnicas de combate, que se irían corriendo acojonaos.

PDT: VALE SÍ , LO SÉ, SOY EL PUTO AMO ! xDD

SupermaN_CK

#315

B

Michael Jackson acabaria con todos, dado que no hay proteccion. ¿Eso significa que no hay ropa?. Pobres niños, desearan que las paredes se puedan romper.

-kae-

yo el finde pasao le pegue a 3 sin problema xD

Si por suerte o habilidad mia no me dan en ningun punto estrategico (digase cojones y ojos) creo que hasta con 10, con una ostia me vale pa quedar a uno mas palla que paca y un niño de 8 años me lo salto facilmente (salto vacas, asi que...)

VoODaH

#317

S

Si fuera vasco, con unos 200 o 300...

Pero como no soy vasco echale que 6 o así...

N

154 niños, ni uno más.

Hmm... No. Quizá contra 8 o 9 si, mientras estés moviendote de un sitio para otro... Además se puede coger a un niño y lanzarlo contra los demás, como jugando a los bolos.

De todas formas, hablar sobre cuantos niños se puede dejar inconscientes me parece muy cebao xD

PD: No.

PPD: Si.

SaBaNdIjA

Yo lo veo más sencillo. A esa edad los niños no tienen una lealtad fuerte hacia alguien que les ofrece una Nintendo seechstee phoarrrr. Por lo tanto, me planto en medio de la cancha y les digo que yo les ofrezco la Nintendo seechstee phoarrrr + 20 juegos si acaban con el tipo que se lo ofreció en un primer momento.

Final alternativo Ofrezco eso al último que quede en pie después de pelear entre ellos.

Final: yo gano a todos.

SaBaNdIjA

Yo lo veo más sencillo. A esa edad los niños no tienen una lealtad fuerte hacia alguien que les ofrece una Nintendo seechstee phoarrrr. Por lo tanto, me planto en medio de la cancha y les digo que yo les ofrezco la Nintendo seechstee phoarrrr + 20 juegos si acaban con el tipo que se lo ofreció en un primer momento.

Final alternativo Ofrezco eso al último que quede en pie después de pelear entre ellos.

Final: yo gano a todos.

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck