Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

F

Detalles:

  • Estás en un area cerrada, del tamaño de una cancha de baloncesto. No hay objetos de ningún tipo.

  • No puedes tocar la pared.

  • Cuando te dejen inconsciente has perdido. Cuando dejas inconsicentes a todos los niños, has ganado. Una vez dejas inconsciente a un niño, ya lo está durante el resto del combate.

  • Alguien con intenciones de que pierdas los podrá elegir de entre una población del doble de los que clamas poder combatir. Esta población será 50/50 en cuestión de sexo, y no tendrán anormalidades de ningún tipo. Todos serán sanos niños de 8 años.

  • Los niños recibirán de expertos un entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo durante un día, específicamente para trabajar en grupo y acabar contigo.

  • No habría protección de ningún tipo para ninguno de los combatientes.

  • Los niños estarían suficientemente motivados como para no acojonarse al ver la masacre. Si ganasen les regalarían una Nintendo seechstee phoarrrr.

  • No hay más reglas. Vale todo.

Dados estos supuestos ¿contra cuántos creéis que podéis luchar, y ganar?

Para haceros una idea, un niño normal de 8 años pesa entre 30 y 40 kilos y mide en torno a 140cm.

Yo creo que no pasaría de 5 o 6.

2
R

pero de uno en uno?

RavageR

yo los mato a todos casi seguro xDDDD

Laurita12

no soy muy fuerte, ademas soy pacifista :)

TuR0K_Vva

pues nose, 5 o 6 supongo xD. Tmb dependiendo de la suerte que tenga, si los dejo ko de la primera hostia..

EmiLioK

Nintendo seechstee phoarrrr

Echaba de menos MV y sus comentarios xDDDDD.

F

#3 Digo que los entrenan para atacar en grupo, así que se sobreentiende que todos a la vez. Si fueran uno a uno iban listos xd

jessi_heavy

que un niño de 8 años pesa 40 kilos???? eso esta mal

pd: niños de un peso normal, quizas podria con 5 o así xD

101010

En berseker mode? me activo el dummy plug...

ehm pues nose, también depende de que niño y del factor suerte. pero 5 me los hago easy and fast si no tengo que preocuparme por matarles.

Dejemoslo en 6 o 7, quizá 8. O 20 ostia...

A esos le metes una circular a uno en la cabeza (mira que es fácil) y los demás se te acojonan...

Ux1o

Un niño de 8 años no tiene ni media hostia y a la mínima hostia que reciba, gl.

vs 50 mínimo xDD

no0mad

la corpulencia y la resistencia ya de por si desequilibran muchisimo... nose, creo que harian falta muchos niños de 8 años para dejar inconsciente a un joven de 20 años

O

La cifra de niños que podria derrivar no me cabe en 1 mensaje.

EmiLioK

Pocos niños habéis cuidado vosotros.

PD: El hermano de una amiga se me pegó un dia a la pierna y lo tuve 3 horas ahí. No es coña.

n1x3r

Pues... no se.. yo pisaria a uno y lo utlizaria de palo, tipo obelix con los romanos, la verdad esq no se con cuiantos podria... muchos, supongo

IAF

entre 9 o 10 millones supongo... pero como no hay tantos no lo podre comprobar xD

Ux1o

#15 A ver, estoy convencido de que si le pegases un par de hostias (pero bien dadas, eh) ese niño hubiese durado 0,5 agarrado a tu pierna.

Hablamos de una pelea en la que todo vale, xD

KrITIK4L

Realmente, el tema de no poder tocar las paredes reduce radicalmente el numero... no se, supongo que entre 10 y 15 (Más por aguante y contragolpe)

1
F

#18 Sólo hace falta que te venga uno por detrás, te meta los dedos en los ojos y el resto te pwnee.

O cada uno se agarra a una extremidad y el 5º te patea la cara. A ver cuántas ostias das con un niño de 35kg en tu brazo.

ChemicalX

osea seria algo asi como Neo contra los Smiths en Matrix:Reloaded, solo que los smiths medirian 1,40 y pesarian 40 kilos xDDDDDDDd

yo podria con un griton de niños

kyle

que os suelten a 4 wuajes de las fabelas y yo creo que os mean.

#19

10-15 wuajes ? con que se te azoten encima ya me dirás como levantas a 400kilos de wuajes de encima, anda flipado

jessi_heavy

#21 sigo diciendo que un niño de 8 años que no sea obeso no pesa 40 kilos xD

EmiLioK

#18 el problema es que no es sólo uno. Sí, está claro que a uno le puedo meter un puñetazo y vestirle de torero; pero el problema es que con 5 ya no puedes darle puñetazos a todos a la vez.

Como dice Fury, te meten una patada en los cojones, otro te mete los dedos en los ojos, otros se te cuelgan del cuello y otros te dan patadas en las rodillas por detrás xD. No aguantas xDDD.

PD: Además estos niños son unos condenados cojones, ¿nadie de aquí tiene hermanos pequeños cabrones?

PD2: Y #26!! los mordiscos se me habían olvidado!!

cl0ud

#8 y que lo digas xD

La verdad es que sería un supuesto, pero intentandome ajustar a la realidad no sé si pasaría de 4 o 5. Que los niños pueden ser muy pero que muy cabrones.

locomix666

Pocos. Aqui la peña se esta flipando mucho xD aunque tengan 8 años no es tan facil, ademas dice que estaran un dia entero entrenandose en tacticas de grupo xD

Ux1o

Ya empezamos a tomarnoslo en serio... xD

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck