Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

W

mientras no consiguiesen tirarte al suelo o engancharsete a las piernas estarian muertos, asi que la cosa consistiria en estar en constante movimiento y en hacer embestidas brutotas en el momento justo.
despues de esto si contamos con que el cuadrilatero es como una cancha de basquet..... calculo que unos 12-14 podrian estar bien.

PD: aunque habria que verlo xD.

101010

Un dia crees que sirve de algo? tonterias.

Ademas un crio de 8 años no te dura nada, y NO pesa 40 kilos a no ser ke sea un puto gordo.

PD: y yo uso el factor botas militares (L)

ChemicalX

y si fuerais el tio que se pego con con uew boll? contra cuantos podriais? yo digo que necesitaria ayuda para poder con uno solo

F

#33 Habría sido mejor combate, la verdad.

JMBaDBoY

Esta pregunta ofendería a Chuck Norris.

Deckard_29

Tantos como quepan tumbados verticalmente al ancho de la cancha.

cl0ud

#35 No sé yo eh? xD El hombre este, denominado "Oso" no se le veía muy puesto en técnicas de lucha. Que coño, ni en técnicas de lucha ni en técnicas de nada, un niño de 8 años le daría pa'l pelo.

W

unos 8 o 9 - 1 piña 1 niño

JaViTo-

pues yo con 15 años supongo ke podria con 5 o 6 si no tuviese que privarme de hacer daño.. y eso con el entrenamiento ese que tu dices porque si le pegas una piña a un chico de 8 años no vuelve y mas si es en la cara que lo medio matas.. :S

ChemicalX

#38 claramente. yo es que me imagino al tal oso en el suelo gritando "por que tanto odiooo???" mientras el niño de 8 años le revienta a patadas el higado

MUETTE

Salto-> Patada en la boca. Repetir.

Muchos.

F

Pues eso, mejor combate xD El Uwe ni ha sudado. Si hubiera querido lo habría reventado en la primera ronda, pero es un hombre misericordioso. Un niño de 8 años no lo es.

artuditu

Depende mucho del grado de aglomeración y si te vienen en círculo por todos los lados.

Simplemente, si te vienen en formación legionaria sin ningún hueco entre ellos y cerrando filas no hay nada q hacer.

Me recuerda un poco al remake de amanecer de los muertos cuando van en autobus entre los miles de zombis y simplemente el autobus se acaba parando, no puede avanzar ante tanta aglomeración.

PD: Aunq leyendo mejor a #1 veo q lo he enfocado un poco mal, había entendido cuantos seríamos capaz de dejar k.o. antes de caer derrotados ante una riada infinita de críos kamikazes, pero ahora veo q es simplemente elegir un número de contrincantes con el q podríamos salir victoriosos... Yo creo realmente q la mayoría podríamos aspirar a una decena, la clave sería la movilidad y q tenemos un rango de ataque de bastante mayor distancia, a parte de dar por hecho q seríamos capaces de cumplir la ecuación "1 ostia = 1 k.o." Aunq claro lo de q sean instruidos en tácticas de combate de equipo durante un día es muy ambiguo ;P

KrITIK4L

#22

Es una cuestión de tecnica, no de fuerza, tienen que tirarte al suelo, y una vez tirado tienen que tirarsete encima lo suficientemente rapido como para que no te hayas revuelto, es más, desde el suelo se pelea bastante comodamente, aunque prefiero la verticalidad.

Wing tsun r00lz! :P

Jonct

6 o 7 si no me tendria k preocupar de como se kedan de mal.

pillow3

4 o 5.

o 6.

o 7.

frostttt

AJAJAAJJA, pues.. unos 5 6? xd

bLaCkH0Le

mira te coje un niño solo de esos de los k tu dices de 6 años de la barriada de aqui al lado de mi casa y no duras con 1 solo ni una ostia.

Ferrari500cc

Los niños recibirán de expertos un entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo durante un día.

1 dia de training WOW..mira me podeis poner 100 chavales que me los cargo a todos i me por supuesto me gano la consola nintendo ^^

I tu que coño miras !!! ee

B

Pues no lo sé, la verdad... ni idea. Mañana voy a una LAN, lo comprobaré en directo, no hay niños, pero hay frikis, algunos se parecen...

Colacado

hombre asi de primeras diria q bastantes unos 20 pero luego si lo piensas friamente.... imaginaros una avalancha de 50 guajes corriendo hacia vosotros es bastante probable q te tirasen al suelo y ahi ya como que chungo xd

_MoNxO_

Pero que 5 o 6 niños coño, estais todos fofos, yo minimo 20..

yeskiLLo

pues no se cuantos pero me han entrado unas ganas de pegar ostias incribles xDDD

B

Les enseño el culo y os aseguro que se asustan y se van a llorar a sus mamis.

Shakeno

Hombre, yo se que con unos cuantos si, por la Capoeira, mientras se acercan, las patadas capoeiristas hacen mucho, pero claro, al final acabas cayendo por que la unión hace la fuerza xD

frantxu

Todo depende de las ganas que tenga de matar a un niño de 8 años.

O sea, ninguno.

F

Le arrancaria una pierna a uno y la usaria como bate, uno 180.

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck