Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

Sagrath

los que dicen una cifra mayor de 10, cuando os vengan 10 niños corriendo a por tus pelotas, y uno de ellos te de en los huevos, adios combate

hay que recordar que están entrenados, y saben donde están tus pelotas :)

RaYMaN

pues a mi me ha bastado uno de 6 años para tumbarme, estaba leyendo yo este post y llega mi primo xico y ma metio un susto del copon ke por poco me caigo xD

F

Aquí más de uno se imagina emulando a Sauron al principio de La Comunidad Del Anillo...

1
Juicyhil21

no lo se... pero para que un niño de 8 años me deje inscociente... bastantes la verdad y si encima les saco 58 centimetros...

#63 AJJAJAJAJAJAJAJJJA

_MAGO_

Un niño solo de las 3000 (barrio de sevilla) y no le gana ninguno de los ke postea aki, y si le ganais, ya os esperara el hermano richar en la puerta :D:D

#66 Poderes no, lo que tienen es una infancia callejera desde que nacieron y la mala leche de un gitano.....

yeskiLLo

#65 los niños de las 3000 tienen poderes?

Dieter

Sip ya ve vino uno a robar en sevilla y le di una patada en todo el buco, y solto eso de ya te cogere voy a llamar a mi primo... claro ventajas de no vivir en sevilla.

Si tienen poderes, como Clonar, super velocidad y crecimiento rapido.

PaPi

la respuesta es ... enganxar a uno por los pies o por la cabeza (no lo cojais de un brazo xk si se les sale ya la has cagado xDDD ) y hacer el torbellino. K poca imaginacion teneis !

P.D: mas k respuesta, el truco xD

sharker

les hago la tactica forest gump me pongo a correr huyendo de ellos y cuanto menos se lo esperen me haran una tactica envolvente para pillarme y entonces estaran mas separados y podre hacer una patada saltarina y dejar inconsciente a uno o dos de esa patada, luego es volver a la carga...

Todo depende de mi resistencia fisica, asi q no se cuanto podria durar xD. Si me van a dar a los webos me dejan ko, no puedo esquivar 123012312 patadas de niños xD pero vamos un par de bucos a cada uno y se kedan bien inconscientes

T

yo sinceramente podria con muchos, mi hermano tiene 9 años y esta grandisimo y sabe pegarse , y por más q me pega no me hace daño :S quizás si me escupen y me tiran cosas reducirian el nº de niños... pero si no lo hacen... tumbo a todos.

Czhincksx

Que chorrada de post... pues la respuesta es obvia. ¡Todos los que entren en la cancha!

aLeX

Seguro que si le partes la cara a uno de una patada el resto no va a salir corriendo. Vaya posts mas chorras xD

sharker

Yo me intentaria mover mucho para q no em den en los webos xq ten en cuenta q es el unico sitio donde te pueden hacer daño dado la altura q tienen esos niños (no te pueden dar puños en la cabeza...).

Por lo tanto a protegerse los webos como sea xD.

xPipOx

Saco el latigo y me pongo a girar y no pasa ni uno gl

yeskiLLo

#72 recuerda... el premio es una nintendo xDD

J

Contando que soy esquizofrenico(no es fake, allá vosotros si no me creeis), que cuando me peleo me entra una rabia por dentro que no me puedo parar, que soy mucho más fuerte que ellos, y que a patadas los puedo reventar a todos.

A 20, 25.

#65

Deja de decir gilipolleces, a un niño de los 3000 de 8 años, le pego una patada en la boca que lo reviento, yo, y cualquiera, y si alguno no le pega, es por lo que puede pasar luego, no porque no le podamos matar.

#78

Ya, y de hecho, la mía, es bastante leve, la tengo, porque para algo me lo ha dicho el psiquiatra y voy a el cada 2 meses y medio, también soy muy nervioso, y de pequeño he tenido varios ataques epilépticos, no te digo que en el caso de los niños me pusiera como un puto loco de mierda y me diera uno y me comieran cual mierda a la que van las moscas, eso sí, con espumita; pero vamos, que de mis pastillas en el desayuno, después de comer, y de cenar, no me las quita nadie xD!

TausoN

.

T

#76 la esquizofrenia no esque te puedas convertir en modo superguerrero cuando tù quieras...

HeuKe

Yo cojía le arrancaba la cabeza a uno, y empiezo a hacer polladas tipo el anuncio de nike, es infalible ;D

#74 indiana jones?

Czhincksx

Este verano en la playa contra amigos de mi hermano (13-14 años) eran 6 ó 7 y no podian hacer nada. Yo lo único que hacia era cogerles y lanzarles por los aires. A veces cuando ataqcaban en grupo se me enganchaba alguno a la espalda y otros del cuello, pero con calma, de uno en uno los iba soltando y haciendoles su correspondiente aguadilla. Ningun problema. Ahora imaginate que pudiera dar puñetazos... encima crios de 8 años! Si son 200 pues 200 puñetazos. Ni un puñetazo más, aunque puede que alguno menos sí.

PruDeN

1 ser humano sano y normal no creo q awante ver como mata a patadas a niños de 8 años ...

L4Nc3l0t

No sé con cuantos podría, pero te aseguro que el primer niño se llevaría una patada en toda la cabeza que me daria moral para cargarme a unos cuantos más xDD

Zc3Dr1ck

Ná...yo pienso en mi primo, ahora tiene 10, pero aún cuando tenía 8...Cuatro como ese uf jaja (juega al baloncesto y está hecho un burrín)

ArCeN

yo creo que 3 ya me meterian una paliza xD

Czhincksx

#81 Se supone que esos niños no te da pena pegarles y que ellos son automatas. No importa que le pegues a uno, los otros no se asustarán.

El post va de "cuantos" y no de si lo harías o no.

k0l3kup

es que unos cuantos niños de esos ya te cogen y te destrozan xDD porcierto los niños salen de uno en uno o una masacre a lo grande?

Czhincksx

Una pregunta. No es por fliparme ni nada. Es una pregunta seria para saber que tal va la salud de los jóvenes españoles últimamente.

Los que decis un número inferior a 50, por curiosidad ¿Que edad teneis? Porque en las respuestas creo que debería venir no solo el número sino tambien la edad del "terminator".

Bueno yo tengo 20 años y podría con todos los que entrasen en la pista de baloncesto.

_Akiles_

joder por algunos comentarios me recuerda a una peli española de terror,creo que se llamaba "quien puede matar a un niño"

tipica escena de un pueblo abandonado escapas medio muerto en un coche y te encuentras en un callejon 35988739873 niños dispuestos a matarte,imaginaos el notas con el coche xDDDDDD

DuMbaS

deberian hacer un minijuego de eso xDDD

Zc3Dr1ck

jajajaja #89

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck