Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

CoSm0

creo que podría matar a un ejercito de niños de 8 años de unos 40 kilos c/u por mucha táctica militar que utilicen, aun habiendolos entrenado Chuck Norris...

soy un tipo muy duro

_dGr_

Gracias a la medida de mis patas y mis brazos, mi agilidad y mi inteligencia... calculo que sobre la cifra de unos 239 anda el tema.

Si me pongo en serio pues 241, obviously.

XaXorZ

Es que el miedo influye mucho... si van con miedo a la primera de cambio sales corriendo y le abres la cabeza bestialmente a uno, y te haces 50 facil.
Pero sin miedo... ;/

Majou

La primera hostia que le arrees al primero como lo dejes tieso te los haces isi. Salvo que sean tantos que te canses de dar hostias.

SiNoSuKe

#361, has ofendido a nuestro Dios, discúlpate.

D

#359 Obviamente, pero vamos el caso estaria en que a un criajo de 8 años, de unos 140 cm aproximadamente, antes de ser capaz de agarrarte cualquier zona de tu cuerpo deberías ser capaz de plantarle una patada o una buena hostia, es pura naturaleza, tus extremidades son más largas... Por ello digo que más de 20 es "relativamente" fácil... Si consiguen tirarte al suelo posiblemente ahí se acabe tu misión suicida... A partir de la cifra de 20 o 30 lo veo ya dificil, en esos momentos cualquier humano(Excepto Chuck Norris) se verá afectado por cansancio y se acabó...

PrinceValium

Psss, coges carrerilla y los embistes como en los bolos.

Por cierto, es una pregunta que los colegas nos hemos planteado más de una vez xD.

xCe

Yo entro en berserker stance y bueeeeeeenooooooooo

sanroma

denme un magnum 500, municon abundante y un machete y decidan ustedes el numero de monos a los que me he de enfrentar.

B

30 a wantazo limpio

GaTTu

#361 Un niño que con 8 años pese 40 kilos me da que tiene que ser un poco bastante gordo

JoSeTTo

Me hecho might y shield lvl 3 y me los fundo.

CoSm0

claro, es que sino no tiene dificultad. Con un ejercito de niños de 8 años flacos cualquiera puede... pero ahora imagina si son auténticos bostiones. La cosa se complica, eh?

Majou

hombre, puedes hundirles la moral previamente repartiendoles cuadernillos santillana o de rubio xDDDD

sid3

Con este post se consigue que salgan todos los malotehs de esta comunidad. Lo que pasa es que se piensas que les dices en una pcw del cs ya que llevan 2 años sin pisar la calle.

khalar

si de verdad estan entrenados y no tienen ni escrupulos, pueden acer mucha pupa

al principio yo abia pensao muchos, pero aora pensando que conq venga un loco y se te agarre de los webos con todas sus fuerzas, te desgracia, o con que se pongan a dar patadas en las espiniyas con toda su rabia...

digo yo que 7 o 8, depend muxo

M

l0s nñ0s de 8 añ0s stan deskiciad0s asi k kn 2 kmo mux0 xD

melonz

minimo 10, no creo que algo de 30 o 40 kilos aguante mas de un puñetazo hasta el ko T_T

WW

esque son manadas jaja, con 6 o 7 tienes para rato ...

#374

GaBoK

de 8 años... nose 40?50? esk si t vienen de golpe igual te asfixias xDDDD

souLMa

mientras ke no me den el los huevos acabaria con ellos, mido kasi 2 metros y no me tokarian la cara para nada, sin encambio yo les hundiria xD

Pira0

mi hermano tiene 8 años, veo a sus amigos y creo que podría con la clase entera xD. La cosa estaría en dar patadas a la cara ya que te llegan por la rodilla.

pd: en un dia de entrenamiento a un xaval de 8 años ... que cojones le vas a enseñar?

Killer_M4A1

1- Cojo al chaval por las piernas y a girar

2- Del mareo que llevamos los 2 a vomitor

3- Del espacio reducido a vomitar todos

4- PD: Todos K.O!

5- PD2: Minutos antes me como la fabada de la abuela del
pueblo y alli se lia una de antrax k vuelven a kedar K.O

MV WINS

A

la vida no es un video juego, dar un puñetazo tan certero como para dejar KO no esta en mano de todos.... seria xungo tener a rivales tan enanos.... seria como matar moscas a cañonazos

sPoiLeR

Pues es dificil decir cuantos, aunque si los pillas de dos de dos y les rompes el cuello yo creo que bastantes ^^

Curri

Jodr...sta xungo pk hoy en dia con 8 años ya son malotehs, si ellos no llevan bates de baseball ni raquetas calculo qe podria con 8, como muxo 10.

R

yo creo que usando algunos metodos, cualkiera podriamos con 20 o 30. Fundes al primero, y le coges por los pies. si vienen a la vez muchos te pones a dar vueltas como un loco con el otro cogido, y les golpeas con la cabeza del que tienes. Caen como chinches.

Si no llegas a piyar al primero, estas perdido, como maximo y si te pones mega euforico rollo goku en supersayan, te fundes a 10 sin ese metodo. Tambien depende de si tienes algun tipo de conocimiento de artes marciales. Yo controlo alguna patada que otra que a un chavl de 8 años le deja tirao a la primera ostia, pero si vienen a la vez la lias.

Me ha flipao el post.

GaTTu

Ahora con 8 años roban BMWs y se dan a la fuga pero 400 ya caerían xD

Curri

#388, qe fuerte eres...xDD

B

Estáis enfermos, vosotros sabéis lo que es un niño de 8 años ? En fins xD.

Aquí tenéis un ejemplo -> http://www.re-publica.com/wp-content/elpasado1.jpg

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck