Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

B

Si vienen de 1 en 1 con unos 100 o así.

PD: ¿Porqué banearon a furypapas?

PaChUn

Este es el mejor caso para llamar a PEDOBEAR !¡ seguro que puede con ellos de 4 en 4, un cigarrito y vuelta a empezar kjajkajka

Volantazos

si un niño te muerde las pelotas y lego se te exan encima todos en plan hormiga y a bocados te matan xDD, xro claro 6 o 7 te cargas antes
asi k unos 10-15 si puedes contra ellos

Francisquito

http://www.youtube.com/watch?v=zsGip3UpqeY&NR=1

GR33N

creo que 10 o así

PD. pfff FuryPapas baneado, es que ya hasta la vieja escuela es baneada. No se donde vamos a ir a parar...

mOrK2

700 u 800

o 1000

Corven

En cuanto se te acumulan que no puedes con todos a la vez, y alguno de ellos consigue darte en los wevos... fin del combate. porque asi poco a poco te irian destrozando, tambien a saber.
Si te pones a correr por esa pista, y segun vas corriendo para que no te piyen vas destrozando cabezas supongo que unos cuantos si que puedes dejar ko.

grande MV, discutimos sobre cuantos niños podemos partir porque sabemos que discutir sobre cuantas hembras podemos desvirgar no tiene sentido jajaja

heodekone

¿Que le ocurrió a Furypapas? Gente como esta no debe ser baneada XD.

B

en cuanto vean que al primero de un bukanan le rompo el cuello, pensarán que se han equivocado de conejito de indias ^^

Gabritorz

hostia xD pues me molaría hacer la prueba, pero es como dice #427 yo creo que influiría mucho empezar a correr para alejártelos, y sobre todo asegurarte el k.o por hostia + factor cansancio = unos 20 mínimo yo creo o más no se... y más si es una persona adulta... 20 años.. 1,80 con 80-70 kilos o así...

Johnata

furypapas,akazius..xd esta meirda se hunde ...

shortyStyle

Teniendo en cuenta de que lo primero que haría sería cojer al más gordo y tirarlo contra un grupo de 10 niños, seguiría haciendo eso hasta que estuviera tan cansado que no pudiera levantar más niños gordos de 8 años.

TheV1ruSS

#1, estas enfermo !

Rafyelzz

#1 Esta baneado

D9N1

yo solo no creo que pase de 7, pero si tubiera ayuda de michael jackson...

Turco

Primero knockeo a 5 o 6 y me hago una minibarrera de protección con esos, y después los voy cogiendo de uno en uno y tirandolos a modo de daño en área.

chemical

Yo creo que si todos van a golpearte los cojones sistemáticamente no tienes probabilidades xD!

A

#435, no tiene gracia.

alblanesjr

la verdad es que es una putada lo de furypapas y encima M0E no postea joder!!!

-Lania-

ajajjajajajajaja

con 7 y un #439 :D

SaNChO

jo... io pensaba q habia realmente un juego de eso XD

LoRD_Sh4D0W

Un niño de 8 años... sin tomar tan sikiera la comunion y llegar a odiar a los curas?

psé, yo creo qe cada puñetazo tiraria 2 nanos al suelo. Y me aburriria enseguida, asi qe unos 10.

4rafa4

no habia un juego sobre esto?

JaViTo-

no me jodash, por lo menos 25-30, una ostia de un niño bestia de 8 años es la misma que la ke te puede dar una niña de 14 >_> cada ostia de los niños seria como si me estuvieran dando tokecitos de mierda, asique con el puño cerrao en la cara yo creo ke podria dar 25 seguios q es lo equivalente a tumbar a 25, si se te suben al brazo noseke nosecuantos todos a la vez una extremidad no van a poder, asiq si te sujeta uno la pierna le nokeas la nuca y si te da uno en los huevos le revientas la cara de una patada en la frente y asi sucesivamente

B

me cago un pedo de los mios y y veras...

KaMyKaZe_PcS

20 / 30

albertoste

Destrozo a uno, le pillo por el pie, y me pongo a hacer el molinillo, a cualkiera que se acerque, usandolo como una honda o algo parecido...

ScOuT

por aki veo mucho chuck norris ee, se te tiran 30 niños de 8 años encima y gl

Lan0s

No se quien podria pegarle a un niño de 8 años. Yo me descalificaria al instante xd

danao

contra 20 yo creo, mi primo tiene 10 años y kreo k de una patada no welve en pie, y aunk no dejes inconsciente a uno una ostia le deja alelado...ademas no tienen excesiva fuerza
el truco es llevar coquilla jajaj

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck