En contra de poner cosas en Inglés

W4R__

rly ?

1 1 respuesta
O

#60 Soy más de ir a La mata ;)

acerty

Oh!! big trouble, big trouble!

Kike_Knoxvil

#60 Lo mejor será cuando descubra que prácticamente todos los comandos de los programas informaticos son en inglés y varios de ellos te dicen lo que hacen con el nombre
Solo faltaba que estuviese orgulloso

1 1 respuesta
F

#34 lmao

O

#64 Ya habrá tiempo para aprender Inglés, ahora me centro en aprender Informática. Gracias por todo ;)

2 respuestas
B

Para que querer ir a forocarros y que los sin personalidad digan "hey shur" cuando puedes irte a foros ingleses, reddit, leer prensa de todo el mundo de habla anglosajona. Y mejor de todo, que te pregunte un extranjero y no te quedes con cara de 0.o o le digas "Go home Tourist".

Vaya troll de palo.

ziordo

yes yes very well manuel

Kike_Knoxvil

#66 Igual que hay tiempo para llevarlo al día, ponerse fuerte y bajar de peso, dejar de fumar...

1 respuesta
Anezka

#66 Las dos cosas van ligadas. Que no quieras ver lo necesario que es, sobretodo para tus estudios, es ignorancia, orgullo y cabezonería. Buena suerte.

3 1 respuesta
O

#69 Sinceramente, creo que es mejor centrarse en aprender lo que voy a estudiar, antes de aprender Inglés, que creo que es secundario.
#70 Al igual que le digo al otro shur, te lo digo a ti

2 respuestas
Katyusha

#71 La informática y el ingles van juntos de la mano.
Good luck.

MaTrIx

Yo tampoco tengo un inglés de la hostia y lo intento y si hay una palabra que no se lo que significa la buscó. Mucho quejarte por poner cosas en inglés pero para poner gilipolleces como shur no te falta tiempo.

1 respuesta
B

Deberías empezar por sustituir Shur por Bro, mate, fella, lad... Así te vas metiendo en la jerga.

1
Kike_Knoxvil

#71 Por poder puedes, pero mientras que tus compañeros se van a saber de memoria comandos sin apenas esfuerzo tu vas a tener que hacer la estupidez de empollarte prácticamente todo. Se empieza empollando lo que hacen los comandos y se acaba intentando programar por similitud en lugar de pensar que hace cada cosa y como puede ayudarte a hacer un código decente y optimizado

1 respuesta
O

#73 Admiro a los "Forocrios", siempre se fijan en el peor detalle, para sacar faltas a tu comentario...
Saludos Shur

O

#75 Lo tendré en cuenta, acabo de empezar el curso, hasta el mes que viene no empezamos con libros, así que miraré los comandos que me hagan falta, pero no estamos aquí debatiendo si debo estudiar los comandos antes, si no que si el foro es Español, que se escriba en Castellano y no en Inglés..
Gracias por tu consejo ;)

1 respuesta
B

Ve guardando esta página https://stackoverflow.com/, vas a recurrir a ella más que al foro de bros

3 1 respuesta
dambala

Banead al shurhand este, Mv no te reconozco

1 1 respuesta
B

Well, very well then goodbye.

MaTrIx

Beri guel fandanguel

Nucklear

#77 STFU, y avisanos desde el paro en unos años si acabas lo que estas estudiando :)

1 respuesta
jesusml

s... sh... shures?

Arkray

Da gracias a que tienes google translate, aun recuerdo cuando me tuve que pasar el Final Fantasy VI de la SNES back in the day con uno de estos en mano xD

1 respuesta
B

Aquí no somos shurs tu, cantinflas

yooyoyo
#1OoAdrioO:

Que pasa que ahora en Inglés mola más?.

Si fuese algo de ahora...Lleva siglos pasando.

1 respuesta
B

Aprende inglés puto vago

1 respuesta
13malkavians

Quedas mejor diciendo cosas en inglés, suena más guay, aunque luego no tengas ni puta idea del verbo to be, pero ehhhhhhh, influencer
Vamos a regalarle un balón de fútbol al puto niño, no, mejor un puto bote de Nocilla. Lo mismo pienso

Dofuramingo

Yo no puedo evitar sentir vergüenza ajena cuando leo a gente mezclando castellano con palabras y expresiones en inglés que no pintan lo más mínimo y tienen un equivalente claro en nuestro idioma. Ya en un grado mayor de ridiculez están los que defienden la carencia de una traducción para una palabra en equis idioma porque piensan que toda traducción debe mantener una perfecta equivalencia en su número de términos o directamente desconocen el término en castellano. Oh, y casi se me olvida, también están los que crean traducciones aberrantes casi literales porque no les sale la palabra en castellano.

2 1 respuesta
A

Más asco dan los retrasados que dicen "shur".

1 respuesta

Usuarios habituales