Contradicción

Ferdeejea

no si al final en la plaza les peinaran y limaran las pezuñas

PeLoTaSo

#30 Cuando se mata a un toro en un matadero no se hace una fiesta, faltaría más, la fiesta la hacen los que se lo van a comer en el restaurante.

No se como tratarán a los toros en todas las plazas de España, y tampoco digo que no haya ganaderos que le peguen a sus toros para que luego salgan más fieros, pero eso es ilegal, y por si no lo sabías en cada plaza de toros hay un tio que su única misión es que no se maltrate a los animales antes de salir al ruedo, o al menos asi es aquí.

Y con esto no pretendo defender las corridas de toros que lo veo algo aburrido, pero vamos la verdad es la verdad, un toro manso no tiene opciones de enfrentarse a su verdugo, ni tampoco tiene una buena vida, y también sufre cuando lo van a matar.

RePuWoMaN

#32 Me puedes decir como se llama la figura esa q dices q controla q no se les maltrate??? Me interesa bastante, no lo habia oido nunca....

VenomRulez

#32 "en cada plaza de toros hay un tio que su única misión es que no se maltrate a los animales antes de salir al ruedo, o al menos asi es aquí."

Que curioso, controlando que no se maltrate al toro, al cual en unos minutos le van a dar la paliza de su vida...

PeLoTaSo

#33 Aquí se llama veterinario y te aseguro que hay uno, igual lo pone el ayuntamiento pero aquí cuando hay toros, una vez al año, el tio está ahí.

visent666

#12 mira yo vivo en extremadura y tengo una ganaderia de ganado vacuno ;), nadie mejor k yo te puede decir k si los toros se follan a 20 vacas.

Eso es cierto, las 29 vacas k tengo se las pasa por la piedra, pero nadie tiene derecho a matar a ese animal, para ello exsivirse, para ganar un respeto, para quedar como un super machito.

La cosa no esta en k el toro viva bien, si no, que hay unos tontos que se dedican a comprar animales para descuartizarlos en las plazas de toros y clabarles 20 puñaladas :S, eso es de una mente aniquisima.

pix0Ne

TORERO = ASESINO

ReyDeReyes

#37 eres vegetariano supongo, o comes a los animales enteros vivos sin ke nadie los mate?

AmArIlLo

aki nadie duda q todo el mundo come carne pero es x pura supervivencia, ahora bien, lo q no me llega a entrar en la cabeza esk alguien pueda ganarse la vida en un "espectaculo" k lo uniko k hacen es ver como destrozan a un animal k lo uniko k hace es defenderse, es precioso ver como se desangra el animal x la boca cuando le an metido el estoke o como le brota la sangre de las heridas de las banderillas, es un espectaculo digno de la sociedad en k vivimos, la muerte nos encanta, todo el dia en la television, solo nos gusta ver sangre, si un programa no tiene violencia explicita no nos atrae, o x lo menos a la gran mayoria, señores deberiamos ir cambiando la mentalidad un poco aunk es imposible se mueve demasiado dinero para q el mundo de los toros se acabe.
por ai an puesto k si no existieran las corridas se abrian extinguido ya los toros bravos, nose ami tampoco me parece normal criar a un animal para matarlo en un espectaculo mediatico dond un pive se lleva mas dinero del q la mayoria de nosotros vera en su vida junto y encima hacerle kedar como "heroe" nacional xk a matado a 6 toros el solito.

resumo mi post en una sola frase "donde este una buena corrida, que se kiten los toros" ;) 1saludo

B

Solo teneis el argumento de "tu eres vegetariano no?".
Los toreros tendrian que colgarlos de los cojonillos y dejarlos asi unos dias, a ver si se les pasan las ganas de torear.

Y si, como carne, pero no gano dinero a costa de torturar un animal durante un ruedo, matarlo y dar espectaculo de eso !_!
PD: Creo que no es tan dificil de pillar

RePuWoMaN

#39 #40 Ole ahi!!! Buenos resumenes de todo lo q hemos ido diciendo

golfomad

Yo sere carnivoro pero asesino no

_-DyN4MiC-_

ademas tio en cierto modo al toro se le pone en ridiculo primero se juega con el, se le clavan banderillas para k pierda sangre lentamente y cuando ya sta totalmente mareado,confuso y agotado, se le clava el estoke a traicion. menudo deporte increible k aya gente a la k le guste esto.

kijuna

exagerais de lo lindo, si parece q lo peor del toro es q este ahi en medio con gente aplaudiendo, como si fuera a coger una depresion o se sienta humillado o algo...es un simple animal q existe para ir a la plaza y ya esta, si no no existiria.

y comer carne no es por supervivencia, o es q no hay millones de personas q viven sin comer carne?

la carne de ternera, hmmm, tu crees q criar un ternerito y matarlo tan joven es mejor para el ternero? pq nadie se rie de el o pq?

son animales q se crian para eso, nos guste o no

ManOwaR

Q yo sepa aun no han metido camaras d TV y publico en un matadero y han hecho del sacrificio d un cerdo o ternero un espectaculo.

CaesaR los toros bravos no follan como cosacos ¿Sabes lo q es un semental? Es bastante complejo d explicar, pero normalmente pillan al mejor toro d la camada, lo tienen encerrado, y cada dia lo montan en una especie de "potro" artificial (si, una vaca q no es una vaca xD), alli le pillan el semen con una jeringuilla to gansa, lo pasan x laboratorio y luego inseminan artificialmente a las vacas para tener los mejores terneros. Eso lo hacen con los caballos d pura sangre tb. No se d donde habras sacado ese "mundo d rosas" en la vida d los toros bravos ;P

Eristoff

Hola colegarios!!!!!!!!!

Esto va dirigido a vosotros amigos pseudoverdes del palo!!!!!! A todos aquellos que dicen que a los toreros hay que colgarlos blablablablapajamentalblablabla :

Existen actualmente 5 razas de toros bravos, hace 40 años existian 8, claro pero como ¡oh amiguito ecologista! vamos a permitir que sufran los animalicos, prohibamos las corridas, asi ya no sufren....se extinguen :S , porque el señor ganadero si no hay corridas no cuida a los toros bravos, asi que va a cuidar a los toros tu amiga rita....

A mi amigaria RePuWoMaN :

Ya que se te da bien las comparaciones ( deben de ser jodidas las pastillas de la esquizofrenia, porque en plenitud mental no estas, lo siento ) a ver como captas esto:

NO CORRIDA -> NO DINERO -> NO COMIDA -> NO COMIDA MUERTE POR INANICION OK SOCIA??

Pero claro estais todos concienciados y vais a montar una plataforma denominada:

"APADRINA UN TORO"

Ale mas fauna y flora, y menos discurso chapuzero...

artuditu

"Q yo sepa aun no han metido camaras d TV y publico en un matadero y han hecho del sacrificio d un cerdo o ternero un espectaculo."

Eso es por que, por mucho que se diga, la finalidad del espectaculo no es ver torturar/matar al animal. Si asi fuese, lo logico es que ya se hubiera hecho lo que tu propones, y cosas peores.

ChuTe69

#10 segun que corridas marika

Eristoff

La gente es que se creen que salvan el mundo desde su pc conectado a media-vida...

sergio_fuste

Ya van 100 posts de los toros, ¿ o 200 ?

A mí personalmente me da ASCO tal fiesta, y muchisimo mmás vergüenza que en los demás paises nos identifiquen por tal crímen.

Pero no voy abriendo post 100.000 veces repetido :)

UnLiMiTeD

#46 ha dicho "porque el señor ganadero si no hay corridas no cuida a los toros bravos, asi que va a cuidar a los toros tu amiga rita....

Perdona?, hola?, k pasa, k si las jirafas no estubieran en un Zoo se moririan todas?, como?, o si los hipopotamos tampoco estubieran en un Zoo, se extingirian?, seguro?, de verdad?, eso kieres decirme?, o sea, k segun tu estupida teoria, gracias a los toreros, los toros viven?, permiteme decirte una cosa, el Toro, como todo animal, nacio "Salvaje" y capacitado para sobrevivir, repito, como TODO ANIMAL, otra cosa es k luego, como a los perros o los gatos, se les meta en casa y se hace k estos animales dejen de ser salvajes y dependan de sus dueños.

Si NUNCA hubieran existido los toreros ni la Puta Fiesta Nacional, los toros serian animales salvajes, como los tigres, leones, monos, etc....y vivirian felices y campantes, con sus problemas y sus continuas luchas por sobrevivir, como todo animal, pero seguro k entre esos problemas no estaria el k le claven espadas en la puta espalda, VALE?

He dicho.

thegod

^
|

Sandevil

#51 Puntualizarte que para que una especie sea salvaje, hace falta que ambos generos de la especie sean salvajes.. Y la vaca, es domestica...

TrAsGu

Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia

no hay mas que decir

CisneVOLaDOR

pues yo quemaría a los toros y a los de blink 194,5

B

Bienvenidos a la nueva moda.

La moda de estar en contra del toreo.

Shalauras

Para mi el q mata toros tiene el mismo delito q el q mata a una persona, y direis xo q dice el energumero ste si tu comeras carne? pues si, como carne, xo afortunadamente no veo su muerte y mucha d la carne q tomo ni x asomo les pegan palizas antes d matarlo, inyeccion y a volar.

BoLeNk0

Torero al codigo penal.

Manceb0

Que el toro estoque al matador...

belegar

se dio un documental i davan x cierto q antes d una corrida el toro sta en un sitio oscurisimo dond al salir esta medio ciego i asustado, eso en el caso d q no sea muy bravo si es muy joven i bravo le dan descargas incluso patadas pare devilitarlo i repito esto se dio x un programa q no recuerdo cual era pero parecia bastante veridico! aki teneis una aportacion mas xd xcierto no veo lo mismo matar x necesida d comer q matar x diversión :s!

Usuarios habituales

  • olablair
  • RePuWoMaN
  • ReyDeReyes
  • PeLoTaSo
  • Ferdeejea
  • _CaesaR_
  • Ashewon