Contradicción

RePuWoMaN

Pues nada, como ultimamente x aki estamos hablando sobre el tema de las focas y cosas del estilo me ha venido una cosa a la cabeza. Estaba viendo las noticias y han dicho algo de una protesta de un grupo de gente (entre ellos toreros, claro) q defiende la "fiesta nacional", osea, los toros.
Y estaba pensando q hay muchisima gente en españa q defiende la fiesta de los toros y seguramente muchos de ellos criticaran lo q se les hace a las focas, o a los visones o a las ballenas y todo esto, como si defendieran a los animales......no es una contradicción esto? Q pasa q un toro no es un animal q sufre igualmente cuando se le torea?
La verdad es q me da mucha rabia el tema de los toros, y el q la gente diga q es una fiesta y lo defienda.....asi q ahi keda, alguien q tenga las dos opiniones opuestas a la vez???

Ashewon

Me gustaria que fuera al reves el toro que toree al tio, y que le clave las banderillas, despues seguro que si que se prohibiria, ¿porque maltractar los animales?

Es como poner bombas en la ciudad de madrid (por ejemplo) hacedlas explotar y decir: no, era la fiesta de mi barrio, no pasa nada si la palman millones de personas.

Gandalf530

no me gusta NADA el toreo :/

_CaesaR_

Si supierais como viven los toros bravos...

RePuWoMaN

#4 ?¿?¿?¿?¿?

Mexicano

y q mas dará como viven si luego les clavan el estoque, Caesar?

B

yo a los toreros los kemaba a todos. o sino los metia a todos juntos en una plaza junto a 32483273214703 toros y ellos sin nada desnudos y ya veras ke mal se pasa. ke rabia me da se mata a animales en medio de gente despues mueren 200 personas en un tren y todos oooo noo an muerto 200 personas es el fin del mundo.

NosFeR_

si te gustan las korridas prueba a hacer de toro...

GaMuSSo

estas muy violento ultimamente ernestin, vas a tener que moderarte con tu ración de cereales azucarados...

_CaesaR_

Yo estoy en contra de las corridas pero por el espectaculo que ofrecen...

Fijate un toro bravo tiene una extension de mas de un campo de futbol de campo para el solo, se pega todo el dia follandose a las mejores vacas y comiendo los mejores pastos para luego acabar muriendo aunque sea sufriendo.

A mi si me ofrecen vivir con una casa enorme, las mujeres mas guapas del mundo, comiendo lo mejor y todas esas cosas moriria encantado sufriendo. Una hora de sufrimiento por una vida llena de lujos... ¿Vosotros lo hariais?

ArkanoiD

No. Algunos de nosotros tenemos dignidad.

_CaesaR_

¿A eso se le llama dignidad? Pues no la debo tener, si prefiero vivir de puta madre y luego morir sufriendo, a sufrir toda la vida para morir de puta madre...

PD: Sere raro xD

Gandalf530

no

Ashewon

#10 Pero piensa que los toros no viven de lujo, ni rodeados de tias, ni en una casa enorme.

Digo los toros no lo bravos (los bravos nose que hacen) pero los toros estan todo el dia encerrados en un recinto (bastante grande) pero esta repartidos, y nunca e visto vacas entre ellos, les dan comida y ya esta. ¿Eso es lujo?

ArkanoiD

O lo que es mas imortante no viven en libertad... claro que nosotros tampoco.

_CaesaR_

Los toros bravos se pegan todo el dia procreando para ofrecer descendencia, llegan a hacerlo mas de una vez al dia que es lo que muchos de aqui querriamos... xDDD

PD: Estoy en contra de la fiesta nacional por el expectaculo que ofrecen, no por los toros.

PD2: Hay muchisimas familias que viven de eso...

S

esk esos toros son criados para eso, vosotros komeis carne ... ( antes era una nimal y lo han matado apra k TU te lo komas )

PoLoCk

determinados toros son los que se usan para procrear, pero no todos.
Los toros bravos en una corrida, si el toro es bueno, tiene fuerza etc etc le "perdonan" la vida y lo dejan como semental, para que sus toritos sean como él.
A mi tampoco me gusta el toreo .. pero bueno

RePuWoMaN

#17 A ver, primero no se puede comparar la manera de morir q es a lo q vamos. Y segundo, un fin como es la alimentacion se puede justificar (aunq cuando lo pienso tb me jode) pq ademas asi es la naturaleza, unos animales se alimentan de otros. Sino tuvieramos gente q los matara para q los comieramos tendriamos q hacerlo nosotros. Y repito NO ES LA MISMA MANERA DE MORIR.
Ademas, los toreros se lucran de la muerte de un animal, y encima se sienten orgulloso de ello.....

OvErAkTiVe

claro claro, pero a los toros les dejan escoger?

fenixbcn

#7? si una de esas 200 personas fuera de tu familia, para ti si que seria el fin del mundo. No me compares los animales con las personas.

Ferdeejea

#17

a los animales que nosotros comemos, primero les encierran 24 horas en un lugar oscuro, les dan palizas, les dan golpes en los testiculos y en los riñones, mas tarde, los sacan a una plaza llena de gente, asustados al verlos y apalizados anteriormente, les incan pinchos de 10 centimetros destrozandoles varios organos, luego un tio en un caballo con una ultra lanza les clava desgarrando aun mas al pobre animal, y por ultimo, le atraviesan con una espada la medula espinal, dejandolo paralitico (eso si hay suerte y se la enganchan a la primera) y por ultimo, siendo arrastrado por caballos aun VIVOS con toda la multitud aplaudiendo?

me parece que no, si es asi dimelo porfa

ReyDeReyes

estoy con 17

aki ke sois todos vegetarianos? xq sino estais matando a bichos para comer, hala ke cabronessssss

#22 acaban los 2 igual, aunke sufran menos tambien sufren, no les ponen anestesia para matarlos, sereis todos vegetarianos no?

RePuWoMaN

#23 Si segun tu acaban todos igual.....me dices q el dia de mañana si muere tu madre o tu padre, o algun hijo tuyo, te dara lo mismo q le maten a cuchillazos le echen alcohol en las heridas y luego le kemen, a q muera digna y trankilamente en un hospital?? Total, si acaba igual.....la misma pena te dara, no?

Panch

#11

Ferdeejea

#24 la clavó

olablair

#24: La verdad es que los animales que matan para que comamos no mueren tranquilamente pero bueno... Con esto no justifico nada.

A pesar de que esté en contra de los toros, si que es verdad que si no fuera por las corridas el toro bravo estaría extinguido seguramente.

PeLoTaSo

#22 No es ni por asomo como tú dices. Los toros bravos viven como reyes comparado como viven los que se van a convertir en hamburguesas. Un animal que no sirve para procrear lo encierran con comida en un sitio pequeño con muchos más animales para que no pueda moverse mucho y así engorde más, luego cuando llega el momento de matarlos a todos los ponen en fila en una cinta mecánica y entran por un sitio a una máquina y salen muertos o medio muertos por el otro. ¿Acaso un animal es tan tonto que no se da cuenta que esa máquina va a matarlo?, pues no es tan tonto, si tu oyeras los gritos que meten antes de que los maten es increible. Si vas a un matadero de estos que yo te digo o eres un insensible o te tiras 1 mes sin comer carne.

Sin embargo, un toro bravo lo dejan pastar en un terreno grandísimo sin personas que lo molesten y con un huevo de vacas para él sólo, se tira el dia procreando y comiendo. Luego cuando ya ha crecido lo sueltan en la plaza para que sea toreado, pero en ningún momento le dan palizas ni golpes en los testículos, eso es una invención de green peace, porque los toros también tienen dolor en los testículos y un golpe fuerte puede matarlos, asi que menos fantasmada con los toros, antes de hablar hay que mirar las dos partes.

#1 Lo que es una contradicción es que los de green peace y los que critican las corridas de toros luego se coman chuletones, hamburguesas, salchichas, en definitiva CARNE. Y que yo sepa todavía no se ha inventado una muerte sin dolor para los animales, el golpe en la cabeza que es lo que se hace ahora funciona en el 90% de los casos, pero siempre hay algún animal que sale agonizando y el tio del matadero no lo remata sino que lo deja ahí que se muera del dolor. Más crueldad de la que hay en un matadero no hay en una plaza de toros, el problema se que tenemos que comer, y a nadie le gusta matar a un animal asi que tiene que hacerlo alguien.

ReyDeReyes

son animale ske es ke exagerais mucho, pues haceros vegetarianos todos, son animales, no familia, jdoer ke exagerais mucho

RePuWoMaN

#28 Parece q presumes de conocer lo q se hace en un matadero.....no lo dudo, xo dime si estas dentro con el toro cuando lo preparan para una corrida como para saber q no se hace todo eso q dices q es invencion de green peace.
Por cierto, de la muerte de un toro se hace una gran fiesta, de la muerte de un animal para comida no. Diferencia?

Usuarios habituales

  • olablair
  • RePuWoMaN
  • ReyDeReyes
  • PeLoTaSo
  • Ferdeejea
  • _CaesaR_
  • Ashewon