Contrato con Amena?

M

Hola hoy he ido a la tienda para pillarme el v3 y me han dicho que el contrato es de 18 meses y 6 euros al mes (el movil sale por 149€)

e aki mis dudas:

  • tengo que tener el v3 durante esos 18 meses? :S

  • el año ke viene me voy a mudar al otro continente, que pasara con el contrato ? no creo que funcione en usa no?

gracias,

pd: si vais a decir k vaya a la tienda a preguntarlo lo haria pero bajo solo a veces a la ciudad ya que vivo a 95395359km de una tienda amena.

A

yo soy de amena y creo que solo tieens que mantenre el numero (targeta SIM)

Deckard_29

18 x 6= 108€ + 148€ = 256€

Aqui:
http://www.movizonia.com/moviles/Motorola_V3/472.htm

235€ IVa incluido y Libre.

Usted mismo.

#5 Es que no se como va la cosa. No especifica si es un saldo mínimo de 6 Euros al mes o si es un contrato en el que pagas 6 Euros al mes + Llamadas. De todas formas. Yo sólo doy opiniones Xd. A mi el móvil ese no me gusta nada.

Kaiz

funcionar funcionará (pero supongo q tendras q liberarlo), pero sera recomendable q compres alli una tarjeta de alguna compañia local...

N

#3 pero a gastado 18*6 euros en saldo :)

Enkripted

Tira tu movil i comunicate por carta y/o paloma mensajera como hacian tus abuelos

elhomo

Yo tengo contrato amena y lo que tienes que mantener el es numero el movil lo puedes cambiar, yo de hecho lo he cambiado :)

Cuando te mudes de continente...pues ni zorra oiga

M

A ver a ver (xD)

-> Eso del contrato tienes que venir de otra compañia (Vodafone o Movistar) ...

Yo tengo un Nokia 3310 con tarjeta de ''AIRTEL'' (XD)

Entonces yo doy mi Movil, se lo quedan ellos, (la tarjeta y el movil) y me dan el movil de amena con contrato por 189?

#3 los 6 euros es lo minimo k hay q gastra al mes durante 18 meses

Deckard_29

Peor me lo pones.
Seguro que al tuyo le puedes sacar unas perrillas en alguna tienda de 2ª mano.

De todas formas. Infórmate primero como va el tema de móviles en EEUU que igual te puedes pillar allí un móvil del copón por 3 mangos.

Enz0

JAJAJA AIRTEL DICE JAJAJAJAJ

M

peroquepasa?

elhomo

No, el movil no tienes que darlo, puedes seguir usandolo con otro numero "Airtel" o liberarlo

M

Entonces que gana Amena con eso?

Osea ellos solo tienen que ver que tengo una tarjeta de Vodafone, y ya me dan el movil ese por el modico precio de 189€ ? no lo entiendo xD

DaGGoTH

Aguanta con tu móvil o pilla uno barato ya que en EEUU vas a poder comprarte uno mejor y más barato que aquí.

elhomo

No, ellos ganan 6 meses de contrato, ya que con otras compañias el contrato solo dura un año creo. Ademas, las llamadas y sms a otros operadores fuera de horario reducido son mas caros.

Por cierto han sacado una promocion muy buena: 5 numeros de cualquier compañia a 1/2 de precio para toda la vida

N0rth_

aer yo tuve ese contrato de amena pero durante 1 año.

primero no te recomiendo pillarte amena, pocas ofertas y cobertura -1.
segundo puedes cambiar de movil, solo tienes que mantener la tarjeta sim.
tercero basicamente los gastes o no te pasaran todos los meses 6 euros. gastas 5? te pasan 6. gastas 7? te pasan 7. Simple.

lo otro ya npi

M

pocas ofertes y cobertura -1?

:( k asco entonces xd thx

N0rth_

mira la verdad pilla lo que tengas mas amigos y conocidos. Si tus amigos tienen movistar pillate ese porque tendras lo de hablar con ellos por 1 centimo o no se q mierda y si tienen vodafone tienes mensamania i la tarifa vitamina que estan bastanet bien. amena lo tiene bastante menos gente :]

CHIBI

Bueno eso de que amena lo tiene menos gente y que cobertura y ofertas -1

Ofertas! Será que no te informas
Cobertura, tengo entendido que es una de las mejores, lógicamente si vives en un pueblo en medio de una montaña... pero eso pasa en todas

Lo que te han contao de los 6 euros mínimos eso es la tarifa q te viene como principal, luego tu puedes elegir la que quieras pero la más barata en cuanto a consumo mínimo no baja de 6.

Tienes que mantener el contrato 18 meses.

Si te piras donde has dicho, el motorola V3 es tribanda con lo que utilizar lo puedes utilizar pero claro las tarifas en el extranjero ... como llames o recibas te meten una ostia q te dejan tonto.

Mira si te haces ahora el contrato tienes para activar gratis entre dos promociones:

-Una y no más
-50% llamadas a fijos y amena

Eliges una y la tienes dsd el 15 de enero hasta el 30 de junio

No sé pero eso de que no hay ofertas de verdad será q no te informas. Actualmente me parece una de las compañias con más ventajas.
Es opinión personal y no intento convencer a nadie.

En tu caso si te piras al extranjero y vas a estar ya tiempo allí no me haría el contrato porq es mejor q no lo uses (aunq si que podrías) y vas a pagar 6 euros de mínimo

p.d. si necesitas más información pues pregunta

Morkar

en su sim puede poner perfectamente Airtel, eso si, sera una sim de 18kbs y tendra 489743209848902 años.

Si te pasas a amena hay mejores portabilidades que el v3.

Si te vas a otro continente (di cual q la cosa cambia mucho) necesitas un telefono tribanda o cuatribanda para poder usarlo en otro pais. (tribanda en america y europa y cuatribanda en asia, en africa no se si hay acuerdos roamming, creo q con algunos paises si).

CHIBI

Sí tb en áfrica hay acuerdos pero en muy pocos países

M

USA.

El caso es que me quiero pillar el V3 o W750\800 o algum samsung de estos nuevos con contrato ya que me sale mas barato au nque mis padres me han dicho que , a la larga sale mas caro 1 vez comprarlo de TARJETA pero luego es mejor que compralo d contrato y gastar 6 euros al mes obligatorios al mes.. etc.. k opinais? me pillo contrato o me gasto 1 poco mas en uno con tarjeta?

CHIBI

Yo pillaría tarjeta que ahora mira puedes activar tb en tarjeta lo que te dije de esas promociones gratis y además te activan gratis tb un módulo mensual hasta el 31 de enero

-Módulo 100 min: llamadas a cualquier nº a partir de las 23:00 hasta las 8:00 y fines de semana te cobran 12 ct establecimiento de llamada
-Módulo 500 min: llamadas a móviles amena y fijos tb el mismo horario q el otro y no te cobran ni el establecimiento.

A partir del 31 de enero cuestan 10 E el módulo pero hasta ese dia gratis :D

Asiq mira tienes bastantes cosas gratis, aprovechaté ahora q ya habrá tiempo de pasarse a contrato.

Gasolina

#8 I love you.

Nokia 3310 > all, pena que me lo robaron la semana pasada tras 5 años de servicio :(

quepasaneng

a ver campeon, en The Phone House tienen el V3 pink por 189 €. Tu entregas tu viejo movil y te dan el V3 pink LIBRE y una tarjeta de amena prepago. Coges la tarjeta amena prepago y la tiras a la basura y pones la tuya de "airtel".
lo pillas?

M

tengo k darles mi tarjeta dewl viejo movil ¿

BuiTReZ

Antes que pillarme el v3 que no tiene NADA, es como un v525 pero con diferente diseño, me pillaria el Samsung Z300, que te sale por 79€ y tiene TODO, y lo que tienes que mantener es el contrato, no el telefono movil, en cuanto a lo del otro continente pues ni idea... yo voy a hacer una portabilidad a amena y solo tengo que estar 6 meses, no 18 :S

quepasaneng

tu vieja tarjeta sim te la quedas tu, no tienes que darsela

BuiTReZ

Para hacer la portabilidad, necesitan un numero de tu tarjeta SIM, tu se la tendras que llevar y cuando cojan el numero pues te la daran, aunque no te va a valer para nada esa SIM ya que te la daran de baja con Vodafone(Ya tiene años esa tarjeta para que ponga Airtel xDD) Y el móvil no se lo tienes que llevar, a no ser que sea un TePhoneHouse y quieras aprovechar la promocion esa de "Te compramos tu viejo movil!" xDD que te descuentan 30 € o 40€ :P.

Saludos!

Por cierto, echale un vistazo al Samsung Z300, el que te he dicho que te cuesta 79€ con portabildiad a amena con eso de 6€ minimos al mes, aqui te dejo un link con todo lo que tiene:

http://es.samsungmobile.com/mobile_phone/sgh-z300/specification.jsp

M

Vaya, osea que una sim que tenga tirada por mi casa no me funcionara? ni teniendo el Pin y todo eso? ellos como coño saben que no la uso?

es decir, la puedo meter en mi movil (libre) y ir ahi diciendo k uso esa!! no?

el samsung pinta guapo

tiene radio?

tiene radio el v3?

^^

aunque yo mas k nada keria el motorola por el diseño plano xD

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • MobileDisco
  • quepasaneng
  • CHIBI
  • N0rth_
  • elhomo
  • Deckard_29