Contrato con Amena?

JoNSuaN

lo del contrato cuando te vas a usa deberias preguntarselo a amena, no aki.

yo acabo de pasarme de vodafone (yo tb tengo una sim "airtel") a movistar, y me advirtieron como 15 veces en 5 mins ke si chapo el contrato antes de 18 meses me cobrarian 60€.

tu movil viejo, te lo kedas tu.

una vez en amena, puedes usar el movil ke te salga de los huevos, no solo el v3 ke ellos te dan.

amena lo ke gana es un cliente. lo ke kieren es un nuevo cliente con el ke se aseguran 6€ de consumo mensual, y en el ke GENERAN unas nuevas necesidades.
ademas te dan un movil nuevo con el ke tendras ganas de probarlo todo (sms, mms, videollamada, etc etc etc), de forma ke crean en ti una cierta "adiccion" a determinados servicios. recordad ke antes los sms eran baratisimos y la mayoria de webs te los ofrecian gratis, y todos nos acostumbramos a comunicarnos asi. ahora kien vive sin sms?
por eso ahora mismo te regalan 1000 mms y nosecuantos minutos de videollamada; en cuanto te kieras dar cuenta, son algo tan habitual ke no podras suprimirlo, y alli estaran ellos para cobrartelo :)

en cuanto a las especificaciones del movil (si tiene radio, mp3, etc etc etc) buscalo en google COÑO!

PD: ellos saben ke NO usas una sim porke no haces llamadas, no las recibes, no recargas saldo....

BuiTReZ

Ninguno de los 2 tiene radio, pero el samsung viene con 50 megas de memoria y para meterle tarjetas TranFlash que ahora mismo hay hasta 512mb, para meterle musica vaya, el v3 viene con 4 o 5 mb de memoria y no se puede expandir, la tarjeta para que funcione tiene que estar activada, si tu tarjeta esa lleva por tu kasa bastante tiempo sin meterle saldo ni nada lo mas seguro esque Vodafone la haya dado de baja, llama al 123 desde la tarjeta que vas a hacer la portabilidad para ver si no la han dado de baja :|

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • MobileDisco
  • quepasaneng
  • CHIBI
  • N0rth_
  • elhomo
  • Deckard_29