Control de plagas Made in USA

Lenix
10
Overwatch

1
Mrolex

la puta que locurón xd

1
z4eR

Las plagas les importan 3 cojones, cualquier excusa es buena para sacar los juguetes de la guerra y hacer el cafre.

Vamos no me jodas, un railgum para cazar jabalíes.

41 2 respuestas
B

Pensaba que era el francotirador de las ratas... Pero tío... una puta minigun...

1 respuesta
Mikelete

Se han gastado más en balas que en veneno o madera y alambre para una valla, pero se lo han pasado de cine...

6 2 respuestas
Kelem

#6 amortizado con lo que se sacarán del video.

1 respuesta
joRdii16

Si se los va a comer luego (que lo dudo) ahí hay carne como para vivir años... Dentro de lo malo es una plaga comestible.

1 respuesta
amenazax

#8 Pues no veas ni el roscon de reyes con la haba.. no sabes si estas comiendo jabali o chirimoyo

3 1 respuesta
joRdii16

#9 Supongo que al final es como quitarle las espinas al pescado xD

1
Dek0

#4 Minigun, no railgun. Las únicas railgun que tienen los americanos ahora mismo que no estén hechas con impresoras 3D las tienen montadas en buques xd

2
fkdlzh

un tio con una minigun mas ruidosa que su puta madre de madrugada y el otro con un silenciador xd texas, poco mas que decir

3
MTX_Anubis

#7 ya puede sacar cuarto de millón por el video. No sé yo si va a amortizar si quiera la munición que ha gastado xD

amenazax

#5 Al menos ahi le da en la cabeza el tio.

1 respuesta
zeTman

#14 Bro esa gente por pasarselo pipa ni deben de pensar cuanto se gastaron

B

Pagaría por esa experiencia

Xetroz

Y encima abona el campo con balas, es un win-win.

NigthWolf

Al menos son jabalies y ya no lo hacen con mexicanos cruzando la frontera

2
pardier

la caza en coche me parece la mas profesional despues de en helicoptero, me recuerda a jurassic park

Albertsson

Y esto es lo que pasa cuando armas a unos putos retrasados. Tener un arma te da +100 de fuerza pero para 2 neuronas que les quedan... pues a eliminar "plagas" con una puta ametralladora rotatoria.

Con basura como esta existiendo en el mismo mundo que yo me hacen perder la esperanza en la humanidad.

1 1 respuesta
Carcinoma

Joder, al principio del vídeo pensaba que la plaga era de insectos y el tío con la minigun. xddd

#20 ¿Cómo habrías eliminado tú la plaga?

3 respuestas
Albertsson

#21 Con una bomba de hidrogeno claro

1 1 respuesta
Leoshito

#21 Pues sacando un montón de soldados y dejando las calles de Lordaeron limpias, como tiene que ser.

6
B

JAjajajaja putos amargados que estáis.

Ratas de ciudad. Por qué no salis al monte a dar de comer a los jabalíes? Ah si se me olvidaba porque os importan una puta mierda.

pardier

pues si lo pasas mal disparando a bichos desde el coche tiene que ser una putada de trabajo

Chewirl

que cantidad de comida desperdiciada :_ asaditos al horno con patatas y salsa por encima.

1 respuesta
forcem

Veneno va a ser lo que crezca ahí con la cantidad de "plomo" que tiene el suelo

pardier

#26 los cojones van a dejar ahi al bicho. tu sabes lo rico que esta eso?

granaino127

Hay muchos vídeos de gente en ranchos disparando animales salvajes y luego están los que son famosos por hacer vídeos cargándose ratas y pájaros con rifles de aire comprimido…. Pero ver una Gatling en acción si que es nuevo xD

Muuurica

1
perez_chuck

Pero cuántos jabalíes hay ahí?? Pueden dar de comer a media USA con eso

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Carcinoma
  • Xetroz
  • pardier
  • Elvisbal
  • amenazax
  • joRdii16