Controlar mentalmente la electricidad.

terrhell

¿Creéis que es posible?.
Yo estoy empezando a planteármelo, y tengo pruebas de ello.

Desde hace un par de meses hasta ayer mismo he tenido una serie de exprencias extrañas. Volviendo a casa en el autobús, concentrado en mi música a todo volumen, sólo tenía que mirar fijamente a cualquier cartel luminoso durante unos segundos, y cuando mi mente hacía "click" ese cartel se apagaba.

En dos ocasiones he conseguido encender luces con la mente. Pero desconozco cómo lo he conseguido.
Simplemente lo que fuese, estaba apagado. Después de mirarlo fijamente durante unos segundos, casi inconscientemente, se encendía.

Un amigo mío dice que si soy capaz de controlar la energía eléctrica y apagar luces o electrodomésticos, también podría apagar a la gente. Y tengo miedo de perder el control sobre esto.

¿Creéis que es posible controlar la electricidad de este modo realmente?, ¿es alguna extraña clase de telekinesis?, ¿alguno más es capaz de llevar esta tarea acabo?

1
ASM

pfff no hay fakes decentes ya por mv?

Backintime

No sabia que en los psiquiatricos tubiesen Inet

George-Bush

eres uno de los elegidos. Yo tengo el poder de teletransportarme a donde quiera cuando bebo mucho, me a pasado varias veces ya y tengo miedo de no controlar estos viajes espacio¿temporales?

Taicor

porpoco me lo creo xdd

Visp

sin gente aburrida^^

D

si eres capaz de producir con tu mente 0.5 voltios en cualquier lugar, podrias llegar a ser dios, pero como no puedes, no lo eres.

K

estas que me lo creo

xPipOx

Ya sabes vete al Congo a darles luz :).

4rafa4

a ti los loqueros se te tienen que rifar

kml

Posible es, otra cosa distinta es que tu puedas.

NekiTuh

apagas a la gente como? dandole al off?

M

#1 tomandome en serio tu hilo (algunos aun no se han enterado que postear sin animo de seriedad es motivo de punish) ¿podrias demostrarnoslo de alguna forma?

Por ejemplo puedes filmar un video donde te veamos a ti sentado frente a una lampara de mesa, esa lampara que veamos totalmente el cable a donde esta enchufada y su interruptor, y de fondo veamos tambien un ordenador encendido posiblemente al mismo ladron o regleta o cualquier cosa que indique que hay corriente, para que cuando se apague la lampara se podria apagar tambien el monitor, y asi sabriamos si le has dicho a alguien que corte la luz

Si yo viera como la lampara se apaga sin que tu te muevas de tu posicion mientras el resto de objetos siguen encendidos, te creería firmemente.

Alatriste

a mi me pasa lo mismo...pro con unos interruptorcitos que hay en mi pared... seré dios?

melonz

Apaga a Aznar por favor.

A

Sólo puede quedar uno.

CisneVOLaDOR

Heroes está causando estragos en nuestra sociedad.

Celiaaa

yo apago farolas...

tuturúu...

Es vdd y noo estoy loca ¬¬

#20 si es solo una no tiene merito.. =)
#21 Mente obtusa?

M0E

#4 ya, a mi volviendo a casa despues de la KDD madrileña me pasó algo similar, pero eso es por afinidad

X

#18 cada noche que vuelvo a mi casa la farola por la que estoy pasando se apaga, es algo normal asique no flipes

4rafa4

#18 PuTotHeHhHhH?¿?

Takhisis

Pues a mi me ha parecido gracioso xD

sharker

yo tengo el poder de regenerar mis heridas, me uno al club!!!!!

iRiBaR

venga vale. ahora visitamos tu perfil y te firmamos

q al fin y al cabo es lo q buscas no?

FAKEEE

ShindoHikaru

Yo apago farolas cuando paso por debajo xDD

Saludos!

xeryon

Que yo tengo acciones de fenosa cabron..

terrhell

No quiero que me firmeis gilipolleces en el perfil.

No puedo grabar nada porque no tengo cámara de fotos ni de video.

Como he dicho, no puedo controlarlo, sucede cuando voy abstraido en mis pensamientos y miro algo fijamente. Cuando pueda controlarlo buscaré una cámara de video y lo grabo como sea.

Dejad de decir que soy un fake. No me conocéis.
No tengo necesidad de poner esto aquí.

Pontifex

Le pasa a más gente y este fenómeno es conocido como SLI (Street Lamp Interference), los afectados por esto son los sliders y en castellano le damos un nombre mucho más sugerente, apagafarolas, busca en internet que hay mucha información y testimonios

http://en.wikipedia.org/wiki/Street_light_interference

haschatan

Cambia de camello #1, te estas quedando en la parra

DjinnSade

#1 Es posible que fueran carteles intermitentes, y tu mente acertara de casualidad o hubieses memorizado el paso del tiempo en que se apaga y no...

Lo de apagar a las personas... en fin...

Usuarios habituales

  • Urien
  • DeFiNiTioN
  • _-Itachi-_
  • sharker
  • terrhell
  • balmunG_
  • 4rafa4