Controlar sueños!?

G4l4te1

A mi lo que siempre me pasa es querer soltar una hostia a alguien en un sueño, y no poder, ver como pierdo la fuerza de una manera terrible. Lo mismo cuando quiero correr para escapar, o quiero volar y remontar el vuelo

1
-Rock-

www.onironautas.org o .net o .com

Yo puedo controlarlos bastantes veces y me estoy "entrenando" para poder tener un 100% es aluzinante pero si haces alguna cosa que te activa alguna sensacion, miedo, mucho placer... puede ser que te absorva el sueño y perder el control de este

-DnT-

#31, pensaba que solo me pasaba a mi :O me desespero cuando pasa eso...intento pegar a alguien y es como si no tuviera fuerzas :S

S

#31, a mi tb me pasa, o ke intento andar y no puedo mover ni un musculo, me siento impotente...

N

joe a mi m ncantaria pderlos controlar, pero es q lo pnen cmo entrenamiento total, resultados a largo plazo..y se me kitan las ganas :/

C

Dios imaginate que te absorbe el sueño en un bucle interminable de placer....

YO KIERO MORIR ASI

JameZ-

#12 ami tambien me pasa algunas vezes

toTTen

#32 en k konsiste tu entrenamiento ?

_dGr_

En el momento que tomas conciencia de que estas en un sueño, intenta con todas tus fuerzas desdoblarte, veras que sorpresa te llevas. :)

_RaYsEr_

ami lo k me pasa haveces nose pienso por ejemplo k alguien me kiere pegar o algo y estoy en una calle larga, yo comienzo a correr y veo k es como si no pudiese correr, hago el esfuerzo de correr rapidisimo con todas mis fuerzas y voy LENTISIMO como si andara o mas lento y veo como el k viene detras mio esta apunto de cojerme y yo intentando huir y cuando me pilla o esta apunto de pillarme el sueño se acaba.. y esto me pasa algunas veces pero con personas o de manera diferente.. siempre intento huir o esconderme.

KaTaWn

#39 A que te refieres con desdoblarte?? A abrirte en 2 o como??

Gasolina

Alguna vez me he dado cuenta de que estaba soñando, pero la mayor parte de estas veces al querer hacer algo o disfrutar del sueño a mi antojo no tardo en despertarme...

Aunque una vez, un colega que segun dice controla bastantes veces los sueños, me dijo que en un sueño mirara mis manos y pensase en que lugar me gustaría estar, y, esa misma noche curiosamente soñando me acordé de lo de mi amigo dentro del sueño, y al intentar hacer lo que me dijo me desperté :/

. Otro día soñé que me lo montaba con una chica y me daba su msn, pero no me acordaba al despertar xddd.

. Otra vez me dí cuenta que estaba soñando, estaba como en un bar, pedí dos cubatas, y al darme cuenta de que era un sueño le saqué al camarero un billete de 500€ del bolsillo, y le dije "quédate con el cambio".

. Algunas veces me he dado cuenta de que estaba soñando algo desagradable y he logrado despertarme por voluntad propia desde el sueño.

Esto es lo que he vivido en mis sueños, habrá quien lo crea y quien no, pero yo desde luego he tenido el placer de "sentirlo" de alguna manera.

PD: lo de correr y no coger velocidad es horrible cuando estas en un sueño :S

HybR

ke envidia, yo ni sueño :S

G

yo suelo ablar mientras duermo, y tb grito y ago cosas raras, xDDD, espero k cuando no tnga sueños eroticos, no diga nada de lo k esta pasando xDDD, porke son mis padres los k me dicen k ablando mientras duermo xDDDD

Vivemucho

#42 lo de correr nos pasa a todos (o a casi todos) Cuando me pasa eso (normalmente me persiguen), suelo estar "consciente" en el sueño, y corro de espaldas para ir más rápido (!!!) Yo tampoco me lo explico.

#44 quién te dice que no has gritado alguna guarrada y tus padres "sorprendidos" no te han dicho nada? :D

AnTiChRiSt

a mi me ha pasado lo de #10, ke estoy soñando y soy consciente de ke todo lo ke okurre es un sueño, recuerdo ke una vez no se ke soñe ke me impresiono, total ke me dije a mi mismo... esto no puede ser real! me pellizké en el sueño para ver si sentia dolor y komo no senti nada empece a hacer estupideces por ahi e incluso a violar a mujeres! jajajajaj digo, total, solo es un sueño!

Rcuerdo ke fue el mejor sueño ke e tenido en la vida, espero volver a repetirlo ;)

TrAsGu

Puede parecer raro pero yo he tenido sueños de los cuales me acuerdo de ello muy muy bien y con cierto sentido y si algun dia cuando voy a dormir pienso en soñar ese sueño de nuevo curiosamente lo suelo conseguir, extraño pero cierto.

También es muy tipico lo de que estás durmiendo y si ocurre algo fuera mientras duermes ese sonido o sonidos se te meten en el sueño y el cerebro los procesa de tal manera y con tal rapidez que hace que formen parte del sueño como si nada.

Tambien ocurre que cuando te despiertas de un sueño si en ese momente no tratas de hacer un repaso rapido del sueño (aunque sea solo el hecho de saber que has soñado, no tratar de pensar en todos los detalles) se te olvida/borra de la memoria. Es muy tipico eso de decir "pues yo hoy no he soñado", MENTIRA, todos soñamos y tenemos sueños lo que pasa es que ese dia al despertarnos no intentamos recordar lo que pudimos haber soñado por lo tanto se borra y tenemos la sensacion de no haber soñado

Juicyhil21

a mi si q me a pasado algo asi.. xd. q no tas ni dormido ni despierto.. es un rayote y no descansas...

Sherman

controlarlos no se... pero se como forzarlos. mi profe de filo nos lo izo acer...
por ejemplo: si cenas bastantes cosas saladas soñaras que tienes muxisma sed y q no puedes beber... forzar se puede pero controlar... nu zé! ;)

G4l4te1

Otra vez me dí cuenta que estaba soñando, estaba como en un bar, pedí dos cubatas, y al darme cuenta de que era un sueño le saqué al camarero un billete de 500€ del bolsillo, y le dije "quédate con el cambio".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B0RCH

#31 a mi tambien me pasa justamente eso

Gasolina

Tío Galatei, verídico xddddd.

Fue como que, me di cuenta al pedir los cubatas que era un sueño y le solté 500€, se habría visto feliz.

A todo esto y con respecto a la tía con la que me lo monté, ¿creeis que 2 personas pueden coincidir en un mismo sueño? Un amigo sostiene que sí, yo discrepo.

G4l4te1

yo creo que una cosa es poder controlar tus sueños, soñar aleatoriamente cosas que luego puedan convertirse en realidad (premoniciones), etc., pero otra muy diferente es soñar 2 personas lo mismo y coincidir, cada mente es individual, eso ya sería algo un poco fantástico...

Gasolina

Desde luego pero bueno este mundo onírico nos es bastante desconocido por lo que no lo descartaría.

V

los qsoñamos muy pocas veces (o recordamos muy pocas veces el sueño) es bueno / malo ? q significa? xD

NaMaE

a mi si me pasan cosas asi, Cuando duermo con gente o lo que sea es como que me kedo al loro de lo que pasa y a la vez que estoy durmiendo y soñando puedo estar escuchando la conversacion de los que estan a mi alrededor y luego cuando me despierto puedo contar las dos cosas.
La verdad que tengo bastante capacidad para imaginar cosas entonces nose ademas siempre me acuerdo de todos los sueños...y cada cual es mas raro.
Si, se pueden manipular los sueños, hay veces que es como que estas consciente en tu propio sueño y puedes decir pues kiero que pase esto xDD
son cosas mazo de raras.
Y bueno solo me falta decir que tb hablo a vecves auqnue de eso no me acuerdo..u_u' asi que no os puedo decir
aunque tb me pasa lo mismo qe has dicho que haces en realidad cosas que haces en el sueño como reir o kiza mover un brazo... lo curioso es que a veces te das cuenta y dices...pero que ago? xDD

para mi estas cosas son noramles xDD pero abra gente que se raye con todo eesto, yo es que soy muy activa mentalmente , yo que se xDDD

G4l4te1

#55 Eso es porke no tienes vida social onírica, eres un friki onírico.

ZeLL-FrAn

jeje ami me pasa bastante lo q pone en la web esta http://es.geocities.com/canalonirico/lucidos/ejersueluci.htm
a veces cuando me despierto me acuerdo perfectamente del sueño y digo, bah... ya me acordare cuando me vuelva a despertar (y me exo otra vez a dormir) y al despertarme no me acuerdo, tmb lo de saber q stas soñando,alguna vez ma pasao y la verdad es q sta bien, xk algunas cosas de los sueños si q puedo controlar (como volar, hacer cosas, estar en lugares... pero hay otras q no y la verda es ke sta mu bien, se disfruta :P

iRiBaR

yo un dia me kede a dormir en casa de un amigo de pekeños, total ke decidimos levantarnos para ver el amanecer (k romantico xD) y nos kedamos los dos sobados en el sofa con la tv puesta con unos dibujos, total k yo estaba soñando con los dibujos esos y cuando me desperte veia el capitulo k abia soñado :O:O:O

k alg uien me lo explike xD

G4l4te1

Yo sueño con capítulos de los simpsons y al día siguiente echan ese capítulo en A3 (Verídico)

Yo creo que mi cerebro ha memorizado la secuencia que siguen al repetir los capítulos, y la ha asimilado :\

Usuarios habituales