Controlar sueños!?

N

Pues m gustaria saber a kien le pasa eso de poder controlar los sueños. A mi m pasa normalmente en un estado de pseudoconsciencia, es decir q si por ejemplo tengo puesta la televisión, la oigo en el sueño, y si me rio en el sueño, me rio en la realidad....

Tambien kerria saber si existe una tecnica xa poderlos controlar.

Por ultimo saber si alguien ha hexo alguna vez algo parecido a un viaje astral, conscientemente o no.

Cmo siempre digo: Abstenerse comentarios absurdos, porque la pregunta va en serio, asi q no hay necesidad, estamos???? :/

TNX A TO2!!!! :D

Shock

De esto hubo un thread super largo hace algo más de un año por aquí, y había gente que controlaba también sus sueños de manera consciente.

Me acuerdo que decían que volaban y hacian cosas que en la realidad no podrían porque era libertad total.

De hecho había una técnica que era algo así como mirarse las manos durante una semana y un día dormirte mirandotelas, acordarte que te miras las manos cuando te duermes y entonces ya tomas conciencia del sueño... (era algo así, yo nunca lo he probado xD).

-DnT-

Me parece que lei una vez que el nombre de un sueño que puedes controlar a tu voluntad es un sueño lucido, y puede llevarte años hasta que lo logres...

EDIT

http://es.geocities.com/canalonirico/lucidos/ejersueluci.htm

Ale, a practicar

B

#2 Y hace bastante menos también se ha hablado de ésto. Yo diría que a principios de verano se ha comentado bastante. Cuando lleguen los pr0s de los sueños ya le contestarán en condiciones a #1 xD

LaUritHa

yo hay veces q si lloro en el sueño... estoy llorando en realidad... (me a pasado, me desperte llorando.. )

toTTen

si t rayas en algo en concreto antes de sobar , por ejemplo estar pensando en algo continuamente , pues lo mas probable es ke sueñes "eso" k estabas pensando , a mi me pasa xD es como una forma de controlar xD aveces no pasa nada.

tadex

Ahí va la hostia patxi, quién ha revivido esto?

IMAGINATION

pos se ve q yo no controlo muxo eso.... xD

cabron

Lo de controlar los sueños, tiene cierta base ya que está demostrado que se puede mantener la consciencia mientras estar dormido, pero lo de los viajes astrales...

Sheraph

yo a veces estoy soñando y soy consciente k es un sueño, aunque no lo controlo, simplemente se que es un sueño pero el sueño sigue igual sudando de lo que yo quiera

G4l4te1

Yo tengo sueños premonitorios en muchas ocasiones, nunca os ha pasado soñar algo, despertarte, recapacitar sobre el sueño, y qúe más tarde suceda algo que ya habías soñado o que se identifique simbólicamente con algo que habías soñado?

tadex

#12...NO

xD...

mas bien me da que pasa algo y te crees que lo has soñado..eso es un Dejabu o algo asi.. xD

NiUkEm

pos llo cuando sueño, es como si estubiera llo dentro, es decir como si lo viviese en persona, me muevo donde kiero ,ago lo q kiero, etc.
lo q tengo q aprender es a acer aparecer las cosas q llo kiera en el momento q kiera, un colega mio dice q lo ace xD

G4l4te1

Se lo que es un Dejavu o flashback, y créeme, no es eso, por una razón, cuando tengo sueños muy extraños, los suelo anotar en una libreta :\

1
-DnT-

La Wikipedia te informa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido

Darath

es verdad que es posible que eschuches un sueño, y es cierto que se pueden llegar a controlar, no os a pasado nunca que os gusta lo que estais soñando y de repente os despertais y os volveis a dormir al segundo porque el sueño os gusta? extrañamente el sueño suele seguir donde lo dejastes xD. probadlo.

Tenazas

¿De verdad controlais los sueños? Que yo sepa yo nunca los he controlado

PD: http://www.filmbespreking.be/2red_pill_1024x768-med.jpg

Kishar

Yo los controlo y sueño lo que yo kiero y luego me acuerdo de ellos sobre todo cuando son sobre tias j3j3j3

-DnT-

Estaria guay controlar los sueños como te diera la gana... si algun dia lo consigo, hare un comunicado a los japos:

AHI OS PUDRAIS CON VUESTRA REALIDAD VIRTUAL MUAHAHAAH

Afket0

yo cuando sueño, puedo hacer lo que quiera, y aparecer objetos y de+
pd: en los sueños nunca muero :O lo he intentado varias veces murir en un sueño (ahogarme y cuando ya no tenia respiracion flotaba, que me atropellaran...)
:s

N

y no os pasa q stais en la cama y sabeis cuando os vais a qdar dormidos xq empezais a pensar sin kerer cosas absurdisimas q no pensariais jamas?? :/

G4l4te1

Qué extraño, yo tengo decenas de sueños en los que muero y resucito, o se me caen los dientes (símbolo de la muerte)..... j3j3

G4l4te1

#22 Cuando te estás quedando dormido comienzas a pensar cosas que parece que pueden ser viables, pero cuando las recuerdas estando despierto, flipas un cacho, porke no lo son. SIEMPRE me pasa.

Afket0

#23 va enserio :s y mira que lo intento pero nada :(
pd: alomejor soy inmortal hmm xD

G4l4te1

#25 Lo mío también va en serio :s

Afket0

bueno, aver si vuelvo a soñar y mañana os cuento xD

-DnT-

...me arrojé desde lo alto de un edificio y me estrellé contra el suelo. Inmediatamente, me encontré vivo en otro cuerpo, entre la multitud que miraba el cadáver del suicida. Así descubrí que el cerebro desconoce la muerte.

Extraido de http://www.mind-surf.net/talleres/onirico.htm

G4l4te1

#28 Interesante :o

Afket0

otra cosa que veo extraño, puedo andar, volar, lo que quiera segun se me ocurra, cuando me despierto estoy tumbado en la cama, como si no me hubiera meneado y reflexiono xq no he hecho tal cosa y digo jdr aver si la proxima lo hago, ocurre otro sueño y nada, no soy capaz de pensar en lo que iba a hacer :s
edit: otra cosa, si estas en un sueño, intenta gritar para despertarte, no puedes, practicamente imposible, haces un aagg pero mazo mazo mazo de bajo, como si solo lo pensaras tu :s

Usuarios habituales