Controlar sueños!?

_Akiles_

lo que jode de los sueños es cuando esta todo oscuro o cuando vas escapando de alguien,pero de repente te fallan las piernas y vas lentisimo,etc XD

nunca os ha pasado soñar una cosa y luego semanas mas tarde continuar ese mismo sueño? como si fuera una peli o algo xDDD

iRiBaR

#61 eso me pasaba a mi de pekeño xD ya llevo mucho tiempo sin soñarlo, o k te estas peleando con alguien y al darle un puñetazo no aciertas a darle de lo lento k vas xDDDD ostia me pone de los nervios eso arff

_Akiles_

o lo peor de todo,estas soñando y no te quieres despertar,pero a lo mejor un leve ruido o movimiento y te empiezas a despertar e intentas retomar el sueño pero se ve borroso xD eso me jode muchisimo

y me pasa muchas veces que durante el dia veo algo y me digo,sueño con eso FIJO (aunque no quiera)

Gasolina

Aun así, después de todo, yo creo que soñaba mucho más de niño :/ que pena.

G4l4te1

Eso ya lo postee yo en #31, no me kiteis protagonismo xDDD

oTi

No os a pasao que estais soñando y os pega el cuerpo como un espasmo ? y te despiertas??

Ami eso me pasa frecuentemente y me han comentado que eso es cuando vuelvo de un viaje astral de esos raros, que mi alma llega y se mete dentro de mi.. es una paranoya jaejaoejaeo

_Akiles_

#66 si,jajaja el tipico bote que pegas en la cama,es cuando casi estas durmiendote y algo te despierta o algo asi xD y no os pregutnais porque a todos nos pasa lo de ir mas lentos que todo se vuelva oscuro y no tener fuerzas???

el gobierno lo sabe,ellos tienen la respuesta,xDDDDDD

G4l4te1

#66 No ya es paranoya total

pero a mi también me pasa a menudo

Una recomendación:

Si quereis tner una sensación semi orgásmica, cuando estais medio dormidos, si podeis, imaginaos que estais al lado de un abismo, y os tirais (estando tumbados).

La caída te produce una sensación de placer alucinante :D:D

oTi

Yo sere mu friki y to lo ke kerais.. pero e soñao tirandome "haciendole cosas malas" a una tia mia que esta buenisima jajaja y una prima mia tambien..

Nose son paranoyas.. tamb e tenido sexo con mujeres sin caras, jaja sera que estoy falto de sexo? :S

G4l4te1

"Nose son paranoyas.. tamb e tenido sexo con mujeres sin caras, jaja sera que estoy falto de sexo? :S"

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

br33k

Yo se de plantas con las que puedes pegarte cada viaje astral que flipas... jejeje.

-_-NaMcO-_-

LOOOL, yo una vez estaba soñando que estaba jugando un partido de futbol ( to mal por cierto, ya q no podia correr rapido y no podia chutar fuerte xD ) y derrepente me oigo al arbitro que empieza PI PI PI PI PI y yo o.O ( y a los 2 segundos dentro del sueño pense: ESO ES EL DESPERTADOR! ) y me desperté yendo directamente a pararlo. Nunca se me olvidará la cara k puse en el sueño cuando empezo el 'arbitro' PI PI PI PI PI... xDDDD

Depeche

Lo de salir corriendo y no poder correr, caerme, no poder ver con claridad... me pasa casi siempre que sueño (digamoslo asi)... y de echo sueño poco.... muy poco diría yo.

Antes, de pequeño (de 8 a 12 años) era consciente de que estaba soñando, y aveces hacia lo que me daba la gana (salir de mi casa y cosas así...) pero con limitaciones... no podia volar (tampoco se me ocurria), y nose... paranoyas raras.

Probare lo de las manos... cuanto tiempo hay que estar mirandoselas?

JOki

#31 eso tbn m pasa amiiii !!!!! arggggggggggggg !!!

R

Esta noxe he soñado ke estabamos en una boda y mi padre bebia mas de la cuenta, i volviendo para mi casa, a la hora de aparcar el notas se keda durmiendo i pum nos matamos todos, i yo me veia a mi i a toda mi familia ahi muerta :S

psic0pat

solo he conseguido hacerlo 1 vez en mi vida, y lo conseguí dandome cuenta de que lo que estaba viendo era un sueño, y que por lo tanto si era un sueño lo producia yo desde mi subconsciente, por lo tanto lo pude manipular ( todo esto dentro del sueño ).

mente sobre materia.

C

yo casi nunca sueño... o no me acuerdo... por que sera? :S

Celiaaa

60# a mi m pasa tb xo no lo sueño, imagino una frase d un capitulo q no viene a cuento, y al dia sigiente sale.. :P Supongo q soy bastante adicta a los simpson :S

66# a mi eso me pasa en la siesta siempre... Cuando t vas a caer en el sueño o t van a pegar o algo asi.. es molestisimo.. xDD

Lo de interactuar 2 personas en un sueño soy testigo de q si q ocurre.... pero hay riesgo d q la otra persona luego no se acuerde... de preguntarle tu una cosa en el sueño, y q te conteste en persona xo dormido tb...Q CAGUEEE!!!! :P

F

#69 no te masturbas lo suficiente

pd: follate un maniki, no tienen cara

http://www.demianaiello.com.ar/weblog/images/maniq.jpg

_RaYsEr_

como molaria en un sueño hacer lo k kieres xd

xexoskit

jajaj cuando estas en el sofa to sobao y de repente empiezas a soñar k estas en un precipicio saltas y kuando llegas al suelo te levantas del sofa to sofocao jajaja

M

No he leido todos los comentarios, pero solo leyendo unos cuantos me da la risa... eso de mirarse las manos espera ke me ria...

Lo habre dicho miles de millones de veces en media-vida... los sueños son producto del "ello", que es nuestra parte inconsciente del psiquismo humano. El "ello" se rige por los principios del placer ( de ahi a nuestra tienda de campaña matutina) y no solo del sexo, sino ke si se ha comprado algo un amigo tuyo, puedes soñar con ke se muere y tu lo heredas, siendo esto un horror pero el "superyo" (parte de nuestra psique ke actua como un "policia") reprime el sueño y de ahi ke no hos acordeis de la mayoria de los sueños.

Y si, los sueños supongo ke se pueden controlar, pero claro, los sueños son los guardias de nuestro descanso nocturno, y la parte del "superyo" y el "yo" bajan la guardia, dejando libertad absoluta al "ello",de ahi ke nos levantemos relajados y al 100% de nuestras energias cuando tenemos buenos sueños, y cuando tenemos pesadillas nos levantamos rebentaos.

Kizas cuando estemos mas o menos consciente en nuestra parte mas consciente del sueño (creo ke es al princpio y al final del sueño) puedes "controlar" casi conscientemente el el sueño, pero de ahi a decir, ALA me voy ap oner a volar, o ahora me sale un lanzallamas de la mano y kemo a to kiski, pq me da la gana y pq es mi sueño... esto es totalmente imposible.

M

#67 El gobierno no tiene porque saberlo... pero Freud es posible ke si lo supiese.
Un ejemplo, es el tipico laberinto del cual no sabeis salir (yo nunca he tenido ese sueño ke recuerde) pues bien, el laberinto es la reproduccion fisica de nuestras procupaciones, y las paredes estan compuestas por los ¿y si? o, si hubiese..., y todas esas preguntas y frases ke nos carcomen por dentro. Si conseguis salir de ese laberinto dentro del sueño, es ke podreis superar vuestros temores, y si no podeis salir... es ke tendreis ke hacer un gran esfuerzo consciente, ya ke inconscientemente no podeis superarlos.

PD: Por si alguien le interesa, el libro ke me compre hace un par de años de Freud, se llama, "El significado de los sueños" en el cual te da un indice de sueños y situaciones. No lo tengo aki, asike ese trozo del laberinto lo he escrito de memoria, pero es tal cual estaba en el libro.

vns_

si te viera mi profesor de filosofia escribir Froid.. te mataba :p Freud plz

P.D.: me comprare el libro, gracias :D

M

F.R.O.I.Z.
Muaheuhuae, hace mucho ke no lo estudio, craso error por mi parte.

#55 Simplemente significa ke tu "superyo" funciona la mar de bien y ke tu "ello" es un salidote, y en el fondo, tu eres un salido, ajejjijoju.

_Akiles_

muy interesante lo del laberinto #83

M

^
||
|| Pues no veas, cuando ya le metes otros objetos, como, la tipica bola gigante ke te persigue (en plan Indiana Jones) esa bola significa ke la cosa que no hiciste o ke te preguntas a diario incoscientemente, crees ke te supera mental y fisicamente, y ke es mas fuerte ke tu.

Para los de la persecucion... antes me sabia el significado, creo ke era algo asi como, ke es un problema ke no kereis afrontar y ke creeis ke en un futuro no habra mas remedio ke afrontar, lo cual es nefasto y no kereis ke jamas suceda (yokese, por ejemplo, pegaos con alguien, las notas, o algo asi) y es posible ke hos acordeis justo cuando estais en las manos de ese grandullon o al lado de la boca de akel lobo ke hos persigue, y justo hos desperteis o no hos acordeis de mas, bien, ahi entra el "superyo" en accion reprimiendo o forzandote a despertar pq la cosa se pone gore.

M

ya k esta este post abierto aprovexo para preguntar una cosa

siempre e oido y me an dixo k nadie se muere en un sueño,x ejemplo te caes de un precipicio y antes de tocar el suelo y morirte te despiertas.pos yo el otro dia tuve un sueño extrañisimo y me mate y fue extraño xq fue como si se apagase la tele,todo oscuro y ya esta nada mas.al rato me desperte y me acordaba del sueño y como acabo

DeFiNiTioN

#28 uau Si al rencarnarse en otra persona se pierden todos los recuerdos o casi todos de la vida anterior valla cosa...

#1 Yo e echo viajes astrales y creeme se pueden controlar los sueños.

Afket0

#60 ami me pasa lo mismo, pero no en un sueño, ejemplo un dia me acuerdo de un capitulo de los simpons creo recordar que era cuando homer es el rey del quita nieves, y a los 2 dias hecharon tal capitulo I_I

Usuarios habituales