Convencion del Partido Popular, retransmision.

bauer

http://www.pp.es/convencion/index.asp?p=7348&c=d863d5ec458b0dc3b46cba96d9d49ac3

Aqui teneis el enlace para verla.

Ahora habla gay-ardon.

litusrem

turi turi tuririririi

ok

y para ver el barça?

PD: bienvenido bauer, a ver cuando te pasas por el irc

frantxu

Joder, se que a estas horas en la tele no ponen mas que mierda, pero tampoco creo que la peña este tan desesperada. xD

Un saludo.

Foni

que pesado con el pp

animaldito

no te metas con el por su tara hombre!!

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDD

bauer

Peazo marketing...

Oye, el presentador medio mariconzon no?

DormiloN

joder gracias por el link

M

En serio, muy triste deber ser la vida de un adolescente de 17 años para ver un mitin del PP

p4l0m0

juass lo toy viendo...ya solo falta mi primo bauer xD

bauer

xDDDDDD

p4l0m0

sabes kien es...pero no te lo voy a decir

bauer

mms://lwxb444.servidoresdns.net/pit-pp.info.convencion

MUETTE

Esto no puede ser cierto, esto no puede ser mv...

bauer

¿ que os parece ?

DaMMiT

hoy se cumplen 30 años del asesinato de 5 obreros en vitoria-gazteiz, a manos de la policia cuando fraga era ministro de gobernacion, equivalente a ministro del interior porloque desde aqui se piden responsabilidades.

no solo no se a juzgado a este ser miserable sino que a seguido hasta hace bien poco desempeñando papeles como presidente de la xunta.

verguenza me daria votar a un partido con seres como fraga.

un par de perlas de fraga

  • "la calle es mia"

-" tendran que pasar por encima de mi cadaver" en referencia a la posible legalizacion entonces de la ikurriña, nuestra ikurriña.

desde aqui tambien se pide que esos 5 asesinados sean considerados victimas del terrorismo, como lo esta pediendo el pnv en el congreso cosa que parece que no se va a cumplir.

JUSTICIA YA!

xhiroz

La justicia es eso por lo que te condenan 3000 años y en 2 años estas fuera? para eso que te dejen fuera, total.

Yo tambien pido que farruquito se pase 20 años en la carcel PERO EN LA CARCEL y mira donde esta, quiero justicia tambien, y que el otro tonto del pueblo que atropello al primo de mi abuelo vaya otros 20 años a la carcel y esta fuera, y tambien por el que...

Enfin no se de que vale fijarse solo en uno si cada dia pasa eso pero suerte, sera que no se quieren gastar dinero en carceles y los dejan fuera.

Y digo yo sin defender a nadie, ¿responsibildades de que? que los policias vayan a la carcel que han sido ellos los que han asesinado, que yo sepa fraga no ha dicho que vayan a matar a esos 5. Vamos que yo me levanto en clase y le pego tal paliza a uno que lo mato, y a la que se le juzga es a la directora?

Enkripted

2 en un dia bauer, llevas buen ritmo, go on!!!

bauer

Soy el conejo DuraPP.

frantxu

Joder que buena retrasmision:

"Atencion se desmarca Acebes por la banda mientras Rajoy sube la bola por el centro, la pasa a la derecha donde recibe Zaplana, este levanta la cabeza y ve desmarcado a Fraga en el borde del area, se la pasa, ¡¡este remata y!!..........¡¡el balon da en el cuerpo de Pique y se marcha a saque de porteria!!
Increible, cuando el balon iba a entrar en la porteria, se cruzo Josep Pique y despejo incomprensiblemente el balon."

PD: Estaba muy, muy aburrido.

bauer

Joe frantxu, aunque no este deacuerdo te salio chulo XD

bauer

Pues si, hoy exactamente hace 10 años, el Partido Popular ganó las elecciones generales de 1996, acabando así con 14 años de corrupción,paro,crímenes de estado,amiguismos y subdesarrollo.. lamentablemente lo conseguido en 8 años de gobierno del Partido Popular se está tirando a la basura en muy poco tiempo...así que os animo abiertamente a cambiar la lamentable situación reinante, votando en las próximas elecciones a la única fuerza política capaz de arreglar el desbarajuste que estamos viviendo.

En fin, un saludo a todos los que el 3 de Marzo de 1996 brindasteis por el triunfo del Partido Popular.

Vota PP

PirolaNaCona

Haz algo para que vuelvan a banearte.
Después vuelve a hacer algo para que vuelvan a banearte.
Después muérete

PLeaSuReMaN

este tío es fake? o tiene mucha imaginación?

Sandevil

#22 Bauer, porque posteas cada X minutos, aunque no haya un post nuevo?

Es para subir el post a los primeros puestos de off topic y que asi lo vea la gente?

Bajo.. caistes muy bajo...

SiCk

Pero como es posible que aún siga habiendo gente que sea/vote del PP :s
Pañuelo en los ojos pls.
PD: Casi lo mismo digo del PSOE.
PD2: Hay más partidos.

B

#25 te das cuenta ahora ? xD

PLeaSuReMaN

#25 sí, es que el mesías y está llevando a cabo la salvación de españa en una comunidad gamer

n1x3r

mejor desde este link:
[=====> mms://lwxb444.servidoresdns.net/pit-pp.info.convencion <======]

PD: copi & paste ene l explorador

erdanblo

Mira, ahora Fraga!!!

Usuarios habituales

  • bauer
  • rusillo_
  • PLeaSuReMaN
  • eisenfaust
  • l3rd3t3
  • n1x3r
  • George-Bush