Convencion del Partido Popular, retransmision.

George-Bush

#59 nixer.... SI VAN A GANAR LAS ELECCIONES...

eso esta claro

PLeaSuReMaN

por poco

n1x3r

Al george le falta al final lo de </ironia>

bauer

http://blogsprorajoy.net/index/?q=fotos_convencion

Mirad LA QUE LE HAN MONTADO A LOS BLOGGERS, QUE VIRGUERIA.

PLeaSuReMaN

en la convención está spiderman y tos estos que firmaron para el referéndum?

SISI menuda virguería, hay que tener unos cojones como balones de nivea para poner una foto de rajoy jaja, que juankers

T

La tia de detras de Ansar por mui Nazi k sea no sta mal xDD

zOmBiE

bauer, el contador de firmas pro referendum en la web del blog pro Rajoy es FIABLE ?

l3rd3t3

Tu crees que algo que diga el Partdo Patraña es fiable?

eisenfaust

#66 No creo que haya muchos nazis en el PP, o son fachas reprimidos o liberales :S

Lo peor de todo es que lo estoy viendo, puto bauer xD. Bueno, hay que reconocer que sin bauer uno se aburría en MV. Soldier no está a su altura como demagogo.

rusillo_

"jajjajaja dice q van a ganar las elecciones jajajajjajajajajaj q me partoooo XDDDDD"

Si gana de nuevo el Psoe almenos habremos llegado a una conclusion, que si en españa montamos un circo, los tontos no nos van a faltar, porque vamos, es que se lo estan poniendo a huevo, raro es el dia que no mete la gamba el gobierno actual...

Por cierto, ¿donde se han metido los del no a la guerra?, a sido ganar zp y ya las guerras les importa poco a los del no a la guerra....para mi que hay tambien estaba "spider-man".

Claro, que de gente que opina PP = Fachas, pues que se puede esperar, luego se quejan si dices Psoe = ladrones

Mc_KaNaN

anda, anda anda anda......... eisenfaust deberias sentarte que te va a dar un yuyu!! :D
o descansar la cama, mirando pal techo y contando ovejitas ;) xDDDDDDDDDDDDD

eisenfaust

Uhh... no puedo mirar al techo, si lo hago veo las estrellas ...

He puesto el monitor del PC en la alfombra y el teclado lo aporreo con el brazo que cuelga de la cama. Para postear algo me vale xD.

l3rd3t3

J0az, J0az, J0az. Sin acritú

Mc_KaNaN

pues mira: http://www.jotapeges.com/show.php/77589_post231111763197.jpg.html

El ordenador definitivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eisenfaust

Porque ese tío tiene la barba de protección patentada de Chuck Norris, que si no me da a mí que no aguanta con el PC así ni media hora seguida...

bauer

http://www.pp.es/index.asp?p=7991&c=ef7be8c57773f2ab48d013434d3ad4f7
Calendario.

PLeaSuReMaN

este post ya lo podían haber cerrado por flameadas de gilipolleces

nero-sik

Bush describe la vida de bauer :D

rusillo_

Pleasureman, y a algunos baneados por solo saber meter mierda, y por supuesto, no lo digo por ti, eh.

Pero bueno, tu sigue con tu gran capacidad de respeto y tolerancia, que se te ve muy bien en estos dos aspectos.

Yo te la describo, persona normal y corriente que seguramente se rie de las paridas que soltais.

B

No creo que se ria de lo que dice la gente, es un tio muy formal y muy serio y probablemente piensa que esta tratando con inferiores.

Si no no entiendo eso, porque una de las razones de que el pp me de repelus es pensar que bauer es uno de ellos

bauer

Te equivocas por completo....

animaldito

espero que bauer se encuentre con chuck norris en una calle oscura y chuck lo encuentre atractivo.

Soldier

#1 no entiendo como te puedes meter con gallardon por su supuesta condición sexual y esperar que no nos metamos contigo por tu condición fisica o la falta de esta... xD

#69 yo por ti me pongo a la altura, pero es que el siguiente ban debe ser de casi medio año xDD

Usuarios habituales

  • bauer
  • rusillo_
  • PLeaSuReMaN
  • eisenfaust
  • l3rd3t3
  • n1x3r
  • George-Bush