Conversación entre dos andaluces

Zll

killo pa jartá de reir los xistes de joaquin YEEEHAAA šYEEEEHAAAA PAAAHAAAROOO a la vendimia

VonRundstedt

no me he enterao de na, pero tengo familia ke habla mucho "peor" que los del "video"

DeFiNiTioN

Estoy con #59 y respecto a #57 ladeado me suena a chino y a quien no le guste símplemente que no opine.

iRiBaR

a ver gameover... no se de donde serás, pero te pongo un ejemplo...

cuando un guiri viene a españa q baila, las sevillanas o la sardana/baile vasco/baile madrileño/baile gallego/baile valenciano???? xq por si no lo sabias, el baile tipico español son las SEVILLANAS.

cuando un chino aprende cante, q aprende flamenco o el cante tipico aragones/catalan/madrileño/gallego/vasco? por si no lo sabias el FLAMENCO es el cante tipico español.

cuando un extranjero viene a conocer la cultura tipica española, sabes lo que mas le gusta? la SEMANA SANTA, y sabes donde está la semana santa? (practicamente en su totalidad) en ANDALUCIA.

sabes cual es el alimento que más exporta españa? la ACEITUNA, y sabes de donde se exporta en su mayoria? de ANDALUCIA.

sabes donde está la mayor riqueza cultural/historica? en ANDALUCIA (fuentes oficiales del estado). me refiero a monumentos y tal.

y te propongo a que mires donde veranean los guiris en españa, seguro q te llevas una sorpresa, para tu desagrado claramente :)

andalucia te pique o no es donde esta toda la gracia de españa, y yo soy andaluz y estoy muy orgulloso de mi acento. ademas, una cosa q me diferencia de ti es que yo te respeto por tu acento (q si no eres andaluz lo más probable es que sufras leismo o laismo).

un saludo.

ah, se me olvidaba, yo si quiero puedo hablar el castellano (no el dialecto andaluz, es decir, hablar con las S finales etc etc) igual de bien que tu, tu no puedes hablar como yo :).

riqueza cultural q se llama, majo.

er_mayyo

http://media-vida.net/images/perfil/43261.jpg

BrAv0

#184 lo ha dejado bastante claro.

Que orgulloso estoy de ser Andaluz.

inter

Que arte se respira en cada rincón de Andalucía anda que no quiero yo a la gente andaluza, a los gaditanos, a los onubenses, a los sevillanos, a los cordobeses, a los malagueños, a los granadinos, a los jiennenses, a los almerienses. Tos tienen un arte k pa k...

Viva Andalucía y su buena gente.

VonRundstedt

#185 la rubia ta follable

NoSFeR

#184 y nada mas ^^
#187 yo tk ati pixa,o no spera,k si digo pixa soy un inculto! Xuparme un pie todos :)

porrito

Y yo tambien soy andaluz y me siento orgulloso de serlo y a diferencia de lo que muchos pensais, nuestra forma de hablar es parte de nuestra cultura y a diferencia de vosotros, nosotros respetamos vuestros acentos.

Quizas lo que sintais es envidia de no poder vivir aquí.

KyOshA

#184 Flipate mas cuando puedas... xD
Es como si digo que el postre que mas gusta es la crema catalana

Y me temo comentarte que si tanta gracia tiene Andalucia, por que Catalunya es el primer destino turistico?

Nada, yo no quiero discutir cual es mejor y cual es peor, porque cada comunidad tiene "su que" xdddd

Tambien seria dificil de entender si subieran el video de dos catalanes hablando catalan puro, con sus abreviaturas y su entonacion...

#190 dime cuando se ha respetado el catalan en MV.

Nosfer, te veo demasiado a la defensiva y no creo que sea para que te pongas asi, pero vamos,... tu sabras : ) (Chupadme :P)

NoSFeR

si algo a la defensiva si,pero ese comentario iba para el hombre culto de nazgul ;) esk stoy bastante arto d scuxar stupideces d k somos catetos y tal y cual...katetos ay en tos laos,pero paso d seguir mareando la perdiz kada kual a su historia ^^

KyOshA

#192 tambien se ha dicho mil y una vez que los catalanes smos tacaños y supongo que habra de todo...

NoSFeR

y se a discutido,abra kien ste de acuerdo y abra kien no,x suerte o desgracia en mi clan ay muxo catalanes,y abria k kemarlos a tos:P,pero son mejor k la gran mayoria d los otros clanes en los k eh stado,x eso no m gusta meterme en sto,pero yo no soy catalan y no voy a defender cataluña,defiendo andalucia k pa eso es mi tierra :)

g4m30v3r

#184 mas tonterias no has podido decir
te voy a responder lo que es respondible, porque has dicho cada cosa que ni me va ni me viene

"""""""""cuando un guiri viene a españa q baila, las sevillanas o la sardana/baile vasco/baile madrileño/baile gallego/baile valenciano???? xq por si no lo sabias, el baile tipico español son las SEVILLANAS.""""""""""

muy bien por los extranjeros, tambien te puedo decir que el regeton es la musica mas escuchada por la juventud, y que coño me importa?
el flamenco/sevillanas me gusta tanto como el regeton (te lo puedes imaginar)
no se que te crees porque 4 guiris tontos que no tienen ni puta idea y por la tv ven españa=flamenco y toros, pues van a sevilla, porque es por lo unico que nos conocen de fuera (desgraciadamente)

y si van al sur pues tambien influye el calor o que? igual que van a mallorca tantos o mas, y ahi los pocos que conozco piensan como yo, que os creeis que la peña os tiene envidia de tener esa 'gracia' que vosotros le llamais (porque de gracia tiene lo que yo de marica :P) y a muchos solo nos dais pena

es oir un andaluz en la tv y cambiar de canal ipsofacto

""""""""""""cuando un chino aprende cante, q aprende flamenco o el cante tipico aragones/catalan/madrileño/gallego/vasco? por si no lo sabias el FLAMENCO es el cante tipico español."""""""""""""""

OLEEE el flamenco es el cante tipico epañolhhh y a mi que ostias me importa coño te digo lo mismo que antes, aparte tambien es tipico español matar toros y fijo que lo apoyas porque eres el tipico patriota que se siente orgulloso de estar entre unas lineas que unos politicos han puesto en el mapa y han dicho, esto es españa

y todos como borregos defendiendo el pais de 4 politicos, porque los demas ni pinchamos ni cortamos

yo x mi parte soy anti fronteras, ni español ni euskaldun ni penes en vinagre (antes he dicho que era euskaldun pero porque me han preguntao)

""""""""""""""cuando un extranjero viene a conocer la cultura tipica española, sabes lo que mas le gusta? la SEMANA SANTA, y sabes donde está la semana santa? (practicamente en su totalidad) en ANDALUCIA."""""""""""""""""""""

ya me estoy cansando de responderte porque siempre es lo mismo, has dicho 3 de las 10 cosas (por decir u numero) que mas asco me dan
de puta madre por los guiris que vean procesiones y tal en sevilla, yo mientras estare en el local con los amigos y ahi si que hay arte, gracia y todas esas chorradas que decis por ahi que teneis, lo que pasa que eso no sale en la tv y no teneis ni puta idea de lo que hablais

""""""""""""""""""sabes cual es el alimento que más exporta españa? la ACEITUNA, y sabes de donde se exporta en su mayoria? de ANDALUCIA.

sabes donde está la mayor riqueza cultural/historica? en ANDALUCIA (fuentes oficiales del estado). me refiero a monumentos y tal.""""""""""""""""""""""""""
eso os convierte en mejores personas o como va? si no llega a ser por nosotros os morireis de sed, y chorradas varias que me la transpiran quien tenga mas o quien menos

""""""""""""""""""y te propongo a que mires donde veranean los guiris en españa, seguro q te llevas una sorpresa, para tu desagrado claramente

andalucia te pique o no es donde esta toda la gracia de españa, y yo soy andaluz y estoy muy orgulloso de mi acento. ademas, una cosa q me diferencia de ti es que yo te respeto por tu acento (q si no eres andaluz lo más probable es que sufras leismo o laismo)."""""""""""""""""""

veranean donde hay playa y solecito, = que se van a mallorca o al caribe, que le vamos a hacer ni que eso lo hubierais creado vosotros, habeis nacido mas al sur=mas calor. en africa tienes unas playas que se te van la olla y hace mucho mas calor pero ya ves tu

un saludo.

edit: otra cosa mas ahora que es domingo y me acuerdo algo de ayer

la forma de salir de fiesta con los amigos:
aqui se sale a drogarse pasarselo bien entre amigos y echarte unas risas es lo mas importante
los andaluces que han venido aqui y lo que he visto por alla salen todo wapetes engominaos con los pelos parriba xddd y se dedican a buscar xoxito, y estar detras de una arrastrandose y dano pena todo lo que quieras y mas, con tal de buscar una tia

yo es que salir a ligar no le veo la gracia me parece estupido, ya que estas de fiesta con amigos disfruta de la noche, pa follar tienes entre semana

KyOshA

#194 de lo que he podido entender en tu post he sacado que segun tu se deberia kemar a los catalanes....

Tu no estas bien, no? xd Vienes aqui insultando, pidiendo respeto y blabla y luego sueltas TAN ANCHO que se deberia quemar a los catalanes?

Lo tuyo si que es morro XD

NoSFeR

#196 se supone k era una broma,pero tu a tu ritmo.
aora amos con el de arriba,4 guiris no tienen ni idea y ven en la tele el flamenco y las sevillanas...pues seguramente sera eso,pero si la TV lo ponen,sera x algo ;) te recuerdo k la audiencia da pasta :)

KyOshA

#197 quiza el de "arriba" como tu dices no tiene razon, pero el que dice que los guiris veranean en Andalucia esta bastante equivocado.

VonRundstedt

mi ciudad/tierra es mejor que la tuya ekisdedededede

yo hablo mejor que tu ekisdededede

el real madrid/barsa es mejor que el real madrid/barsa ekisdededede

mi picha es mas grande que la tuya ekisdededededede

bustamante es mejor que bisbal ekisdedededede

siempre lo mismo, no os cansais?

EuRyNomE

Hablas de tontos y tu eres el puto amo #195.

No sé que andaluces conoces, pero desde luego no son los mismos que yo conozco, y ojo, yo vivo aquí, tú no.

Solo me pareces un prepotente xenofobo y con un pelín de resentimiento hacia los andaluces.

A mí me la suda, pero estaría igual de orgulloso si fuese madrileño, asturiano o vasco.

Has puesto cada frase ahí... que es para pegarte una paliza, y no porque vaya dirigido a los andaluces, si no por hablar así de gente de tu propio pais.

P.D.: No, yo no voy a ser quien te pegue esa paliza, no hace falta que te disparates.

sPoiLeR

Este post seria aplicable a todas las zonas de españa con su determinada manera de hablar. Y vaya tontería, los andaluzes son tan españoles como los que mas xD

Un saludo

g4m30v3r

en la tv tb ponen gh, la casa de tu vida etc y mira la pasta que da

te vuelvo a repetir que me la suda lo que opinen los demas por eso no vamos a cambiar de opinion y menos lo que digan en la tv xdddd

flamenco,.... aggghhh diarrea para tus oidos :vomito:

NoSFeR

#198 no se ekivoka,aki veranean,igual k en barcelona o igual k en mil sitios,yo solo le eh apoyado en lo k eh pensado k tenia razon;) y kizas tp la tenga,no lo se,pero yo le apoyo xk kreo k si :)

Edito para el de arriba,en esas ultimas frases demuestras,la edad mental k tienes ;)

nEmEx

aunque parezca mentira estoy de acuerdo contigo en q es una pena que la gran mayoria de guris que visitan españa, relacionen nuestro pais con: sevillanas, feria, flamenco, caxondeo, semana santa y playas etc... esta claro que españa es mucho mas que todo esto.

pero hijo....que se le va hacer, las cosas claras y el chocolate espeso, y con todos mis respetos y con el grand dolor de mi corazon te digo que: TIENES QUE MAMARLA !!

KyOshA

y te propongo a que mires donde veranean los guiris en españa, seguro q te llevas una sorpresa, para tu desagrado claramente

andalucia te pique o no es donde esta toda la gracia de españa, y yo soy andaluz y estoy muy orgulloso de mi acento. ademas, una cosa q me diferencia de ti es que yo te respeto por tu acento (q si no eres andaluz lo más probable es que sufras leismo o laismo).

Tachin, para su grata sorpresa, el sitio donde veranean los guiris es.... (redoble de tambores) CATALUNYAAAAAAAAAA (ding ding dinggggggg)...

Una cosa es que te guste tu tierra y otra que le guste a todo el mundo : )

EuRyNomE

Odio el flamenco, y la semana santa y las sevillanas y los toros y todo lo que tenga que ver con costumbres andaluzas. Es más, la música que más amo con diferencia es el death metal, visto ancho y solo voy a una plaza de toros cuando hay un concierto de algún grupo en condiciones.

Simplemente esto es para decirte que no tienes razón, y que todas las cosas que criticas de los andaluces no son más que sandeces con una pequeña gran pizquita de resentimiento.

¿Algún andaluz te quitó la novia? Porque si no, no me lo explico.

NoSFeR

#205 me da la risa,ami lo k le guste a todo el mundo,si k me la suda y de verdad,te repito k stoy muy orgulloso d mi tierra,de la alhambra,de las playas gaditanas y de toda andalucia en general,de sus habitantes y como no de su habla ;) lo k le guste a los demas,k lo defiendan los demas demasiao tengo kon lo mio

P.D : He visitado la sagrada familia y es una d las pokas kosas k se pueden comparar a la alhambra ;)

Edita: Pal d abajo,eso preguntaselo a tu hermana :) k seguro k tiene mas gracia k tu

-nazgul-

Pues tanto decir que sois "alegres" y yo aquí veo más bien susceptibles a punta pala. Vaya que os picáis con una facilidad asombrosa, cualquier vasco o gallego tiene bastante más sentido del humor que vosotros xD

EuRyNomE

La Sagrada Familia es un pasote, una obra increible y a dia de hoy ya es más visitada que la Alhambra.

Eso sí, el balcón que tiene la Alhambra con la vista a Granada ciudad enterita... es digno de ver ^^

#208, de todo hay en la viña del señor :P

KyOshA

#207 a mi si que me da la risa. Te quejas de la edad mental de otra persona pero no dejas de demostrar que la tuya esta a su altura.
Aprende a elogiar algo sin despreciar otras cosas.

He estado una unica vez en Andalucia, y no tengo recuerdo de ello porque era pequeña, pero dudo MUCHISIMO que unicamente la Sagrada Familia este a la altura de Andalucia...

No digas sandeces, porque lo unico que haces es quedar como un memo

P.D despues de ver cmo contestas a la gente, cierro aqui la "discusion" contigo. No quiero llegar a la fase en la que hables de mi familia, o mis alrededores. Lo dicho, aprende a hablar sin faltar al respeto/ despreciar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • NoSFeR
  • KyOshA
  • -nazgul-
  • StGermain
  • nEmEx
  • inter