Conversación en una redada racista.

Unonueve

#88 Pues imagino q sí, no sé q esperas q se te responda a esa absurdez xd.

Básicamente lo q estás diciendo es q como la policía se encarga de evitar atracos y robos, no se les puede decir nada cuando hacen algo ilegal, no? Ok.

A mi me parece estupendo esto, a ver si resulta q por ser los de la placa van a llevar razón siempre.

Edit. Para estar al tanto via email de su mierda blog hay que registrarse poniendo tu correo, yo ya lo he hecho: queosfollen@jodidosdelincuentes.com

xDD q maduro. Delincuentes por qué? Si se puede saber, claro.

1 respuesta
GranTorino

#87

Tú debes ser de esos que luego cuando disuelven un botellón a hostias y multas, cantan la de "Si tienes un hijo subnormal..." pero ahora vienes aquí a defender absurdas actuaciones policiales como la expuesta en #1 porque todo lo que la policía hace tiene un motivo y está de sobra justificado por el hecho de que quien lo haga sea policía.

1 1 respuesta
W

Pues que los meta en su casa. ¿Racismo por pedir la documetación? No sé que será lo próximo.
Pensaba que yo ya lo había visto todo con eso de confundir el rechazo sexual con el racismo en plan "que no te gusto? no quieres que seamos novios?, es por que soy negro? eres racista?"

En todas estas historias de leer las leyes por la calle, en general nunca es uno que estudia derecho.

#23
Injusto? Puede pero es estadística...

Sino está el tema de pagar el billete de metro....¿por que te venga el revisor, también es racismo?

Seguro que los que usan transporte público (metro, tren) asíduamente han visto alguna vez a un revisor. Y qué casualidad que siempre pillan a uno o varios extranjeros que no han pagado billete...
Tal vez si sólo pidieran ver el billete a españoles, la estadística del nº de personas que se cuelan sería menor. De todas las veces que he visto al revisor, nunca he visto que haya pillado a un español.

En una ocasión en un tren que pasaba por sol, fue subirse, pedirle el billete a unas 10 personas, y cazar 3 extranjeras que no habían pagado...."tiene el dni?" "no lo he traído"..."bueno por esta vez..."

Algunos ven racismo en todas partes.

B

#92 Yo no voy a botellones. Tampoco falto el respeto a nadie, es algo que mis padres me inculcaron.

#96 Inventate más, gracias.

1 respuesta
fishone

en america la vieja habria durado 2 palazos

1 comentario moderado
vinilester

#91 Una cosa es denunciar a la policia por algun motivo puntual. Y otra muy distinta es dedicarse a vigilarlos por el simple hecho de que esten trabajando para hacer cumplir la ley de extranjeria. Para buscar a ilegales tienen que identificar a inmigrantes. Pero si ahora resulta que para buscar ilegales hay que identificar tambien a los españoles...

absurdo

No hay nada ilegal en hacer su trabajo pidiendo papeles a inmigrantes.

PD. A lo del correo no le des mas importancia de la que tiene...NINGUNA. Simplemente una manera de demostrar mi simpatia hacia esa web, con toda la madurez del mundo ;)

PD2: Y el post no era para que me respondiese nadie. Era retorica la pregunta.

nkrz

#14 Claro que si, joder, la 1/92 les ampara! Biba biba!

1
holon23

#86 todos fachas, pero eso si, luego nos quejamos de la inseguridad ciudadana

1
Alatriste

Poco después el policía sacó una bandera con el escudo franquista y se fu ondeándola con el brazo en alto y cantando el cara al sol y pisoteando niños.

Petterrr

Y desde cuando la policía tiene que dar explicación a marujas de lo que hacen?

1 respuesta
J

Si, se dice por ahi que la vecina grabo con su movil como los agentes momentos despues de la conversacion se fueron a vaciar los cargadores de sus armas contra negros que pasaban por la zona.

Malditos perros fascistas racistas xenofobos del estado opresor. ¬¬'

wizarin

Seguro que en la zona del raval de barcelona, tambien montan estas brigadas..... :palm:

La verdad no entiendo como la gente puede hacer estas cosas y ademas de hablar sin saber con toda firmeza ante un policia que hace su trabajo, asi nos va.

1
vinilester

#101 Desde que los perroflautas se reproducen en contacto con el agua y por cada policia hay 14

3 1 respuesta
K

#104 si se reprodujesen así, no habría perroflautas. Los gatos tienen más estima al agua.

Lo que está demostrado, es que lo chupi es ir de progre y cargar siempre contra la policía pase lo que pase. Incluso cuando tienen razón y hacen su trabajo son unos hijos de puta. Si es que hay que joderse.

Pillan a un ilegal que tanto podría dedicarse a delinquir, como a trabajar a bajos costes abaratando la mano de obra con su competencia desleal, y dejando sin trabajo a una persona cuya situación es legal, como a venta ilegal, a la par que fomenta la economía sumergida de este país. Y meten mierda a los policías.

2 1 respuesta
B

#105 Cállate la boca ya, que vienen a pagarnos las pensiones y la seguridad social y a ayudarnos a conservar el estado de bienestar. Yo tengo un amigo moro neurocirujano, un gitano-rumano director de banco y un senegalés empresario de una fábrica de pañuelos de papel.

xDDDD

Los perroflautas dicen que ningún ser humano es ilegal porque no hay fronteras pero si ocupas el segundo piso que tienen sus papis y que ellos usan como picadero porque no tienes casa fijo que dicen que esa es su casa y te denuncian a la policia por allanamiento.

1
sOyneGro

Esto es como los que llevan un Seat Leon y se quejan porque se comen todos los controles de alcoholemia.

B

Me encanta ver la gente defendiendo la ley, esa ley que al final acaba pensando por ellos dejando de lado el razonamiento humano.

Una ley que permitió a una mafia como la SGAE imponer sus impuestos por la cara para regular cultura a base de riquezas. Luego se ve que alguien, por un resquicio, se entero de que el Bautista se embolsaba mas de la cuenta (porq desde luego no habían evidencias) así que llamaron a SUPERLEY que supo arreglar las cosas muy bien, ahora mismo esta en la calle con posibilidades que cobrar indemnización por despido improcedente.

Que útil que es la ley para acabar con la descarga de música, que aun existe. o para acabar con la inmigración, que aun existe. Para acabar con el trafico de drogas, que aun existe, para acabar con la corrupción, que aun existe...

Encima la música, la inmigración y las drogas son necesarias y sin ellas no podríamos vivir, pero nada, hay que acabar con ello o regularlo, lo que sea pero tiene que parecer que hacemos algo mientras nos llenamos los bolsillos.

LA LEY ES LA LEY y es el único argumento que se ocurre voy a dormir que voy fumao como buen perroflauta-comunista.

I

Encima la música, la inmigración y las drogas son necesarias y sin ellas no podríamos vivir

wat?

#110 ¿Si paran a dos blancos es por ser blancos?

1 respuesta
D4rko

#2 De flipada nada, es una señora que sabe de lo que habla y que ademas tiene muchos cojones, Ole por ella.

#30 No se si sabes, que si te piden documentacion, cachean, detienen etc basado en sospechas por el color de tu piel, va en contra de la constitucion, ya que es discriminatorio, por favor habla cuando de verdad sepas como van las cosas.

3 respuestas
D4rko

#109 No, la cosa es, que paren a quien paren han de tener un motivo, si paran a un blanco sin motivo es otro tipo de discriminacion, no sera racial porque dudo que dos polis blancos sean racistas de otros blancos, pero puede ser por motivos economicos, estilo vamos a parar a estos de aqui que tienen pinta de ser pobres.

Deja de decir estupideces, te retratas.

2 respuestas
I

#111 Las estupideces las dices tú, la policia no tiene obligación de decirte por qué te paran. Paran a quien creen conveniente de acuerdo a su criterio (adecuado o no, es su problema). Ni que pedir el DNI fuera una ofensa para nadie.

A mí, como he comentado antes, me pararon 2 veces en 10 minutos volviendo del trabajo de madrugada, esa noche había mucha policia en los alrededores y pensé que sería porque buscaban a algún sospechoso de algo; sin embargo, a mí no me contaron la historia de por qué estaban allí, ni por qué me paraban y quién pensaban que era yo. Me pidieron el DNI, comprobaron datos y me dieron las buenas noches.

Está claro que si buscan inmigrantes ilegales africanos van a parar a negros y si buscan a rumanos van a parar a los que ven que tienen un brillo metálico en los dientes, pero eso no es discriminatorio, es de tener sentido común.

3 1 respuesta
B

#110 Lo tendré en cuenta para cuando sea policia. Cuando me digan que un individuo de pelo corto y alto es sospechoso de nosequé pararé en la calle a mujeres y a hombres, no vaya a ser que las mujeres se sientan discriminadas por no pedirles la documentación o los hombres discriminados por pedirles sólo la documentación a ellos.

1 respuesta
ChaRliFuM

Este hilo está lleno de futuros premios Nobel.

Voy a llamar a Estocolmo para que pasen por aquí a echar un vistazo.

Alguno deberíais echarle un vistazo al concepto de "equidad". Y lo digo por todo el mundo, los que defienden ambas posturas desde los extremos.

Yo también pienso que la vecina se pasa un poco de lista.

1
D4rko

#112 Mira te voy a responder sin basarme en mi opinion ni sentimientos ni nada, si no en la ley, te lo explicare en partes para que puedas entenderlo:

1-La Constitución Española es la norma de normas, la norma suprema.

2-Es inconstitucional que te detengan, pidan documentación, cacheen etc sin que tengan sospechas que se basen en hechos, ni rumores ni yo creo, es mi criterio, creo conveniente ni nada.

3-Si va en contra de la Constitución y la Constitución es la norma suprema, ¿que tenemos aqui?
Pues que a tomar por culo su criterio y lo que crea conveniente, es ilegal y discriminatorio, punto.

En tu caso te dire, que quizas estaban buscando a alguien y tenian que asegurarse de algo, o no se, pero si te paran por la cara y te hueles que es discriminatorio, te callas pq entonces si pueden joderte por poner trabas contra la policia y tal en tu detención o lo que sea, pero luego eso se denuncia si crees que vale la pena.

En el caso que he leido, el del post, todo se tendria que estudiar y tal, pero ya me diras, que por la cara pida documentacion y se lleve a uno detenido, no se ha de generalizar y ni prejuzgar a nadie pero bueno.. pff...

2 respuestas
Rapture

Como la ley no es justa para mi en algunos aspectos, me la paso por el forro de los huevos. Gran razonamiento. Quien quiere unas normas para convivir cuando puedo hacer lo que me apetezca. Me gustaría veros a unos cuantos compartiendo piso, puede parecer una chorrada pero me gustaría ver como respetabais las "tonterias" del otro.

B

#115 Detengan? Aqui nadie habla de detener, sino de pedir documentación y en ello está en su derecho la policia con la constitución y con LECrim.

Si se lo lleva detenido sus razones tendrá, ya que detener ilegalmente puede llegar a constituir una falta (a no ser que sea por un error totalmente fortuito y sin querer)

D4rko

#113 No lo entiendes, si tu tienes un sospechoso, y el tio concuerda con el que estas buscando, donde esta la discriminacion? Que me estas contando? Lo que pasa es que has de informar si te preguntar por que detienes, y en este caso el tio dice que es por su criterio.
Esa es la discriminación, vamos yo lo veo claro.

ChaRliFuM

Yo sólo digo que las cosas a veces no son lo que parecen. Pensad en ello.

La policía hace su trabajo, unas veces con más acierto, otras con menos, incluso a veces abusa de su autoridad, pero no creo que ninguno de los que estemos aquí tengamos la información suficiente para hacer un juicio sobre la actuación de la policía en el caso de #1.

1
I

#115 En el caso del thread, no del mío personal.

1- Vale.

2- Buscan inmigrantes ilegales, ven un grupo de negros, los cuales son un grupo potencialmente sospechoso para ser inmigrantes ilegales por: 1) Suelen ser nacidos fuera de España. 2) La inmigración ilegal en España es mayoritariamente africana. Piden papeles y resulta que 1 de ellos es ilegal: las sospechas han sido correctas y han encontrado lo que buscaban.

¿Hacer su trabajo de forma correcta y por los medios correctos es anticonstitucional? Claro que sí joder.

3- No va en contra de la Constitución aka 'Norma suprema'.

Ahora en mi caso:

Buscan a un individuo, blanco, de X complexión que coincide con la mía en esa misma zona a las 2 A.M entre semana en invierno (ni Dios en la calle), ¿crees que no soy potencialmente sospechoso? Venga no me jodas, no voy a ser yo quien esté en contra mía, pero cuando me pararon ya iban preparados para que yo fuera el chorizo joder xDDD.

Me hicieron un par de preguntas, consultaron mi DNI, vieron que en 25 años no estoy ni fichado y ale, a los 10 minutos me paró uno y le conté que ya me habían parado, sonrío y me dijo que estaban habiendo muchos problemas por esa zona ultimamente por la noche, buenas noches y me dijo que tuviera cuidado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags