Convocada una nueva huelga general en Cataluña: 10-16 Octubre

Sphere

La huelga general del pasado día 3 de octubre puede tener continuidad. El sindicato Intersindical-CSC ha presentado una convocatoria de una nueva huelga general en Catalunya entre los días 10 y 16 de octubre.

El preaviso de la convocatoria ha sido registrado en el Departamento de Treball, según han confirmado fuentes de la 'conselleria'. Esta convocatoria se produce después de la que hicieron cuatro sindicatos, entre ellos Intersindical-CSC, que preveía varios días de los que únicamente se llevó a cabo el pasado martes.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/economia/20171005/nueva-huelga-general-catalunya-cataluna-octubre-6334382

¿Una semana entera de huelga? Se les va la pinza.

Hiervan

Cataluña, ese lugar perfecto para los anarquistas (actualmente).

5
E3-NeOz

que sigan asi , que las empresas van a seguir volando

12
arkoni

Si alimentarse de gatos callejeros merece la pena para conseguir la independencia, supongo que muchos lo harán, si.

1
Elessar

Vamossss forca catalunya!! que los Alicantinos queremos mas empresas que el Sabadell nos sabe a poco XDDDDDDD

29 4 respuestas
B

¿Qué sentido tiene convocar una huelga el 16 si se va a declarar la independencia el 9?

#5 Os quejaréis...

2 respuestas
Seyriuu

Ojalá no afecte al metro. Por el resto me la sopla.

1 respuesta
Ghaul

Parece que la CUP tiene mayoría absoluta en el gobierno por la forma de actuar. Me da pena pensar a lo que puede llegar a convertirse Cataluña.

1 respuesta
UnleasheD

#8 Es que hace mucho que son los que mandan xD. No sabe con quien se han ido a juntar Puchi and cya.

E3-NeOz

#6 tu mismo lo has dicho , no la van a declarar

1 respuesta
B

#10 Efectivamente, era una pregunta retórica. A no ser que algún iluminado me diese una maravillosa respuesta.

nizku

Su objetivo esta clarisimo evitar que el estado les siga expoliando:
Espanya no les puede robar, si no hay nada que robar.

Thinking.jpg

27
B

Bua tu los perroflautillas están en su salsa macho, movidas, cervecita en la calle, joder el trabajo a la gente decente...que bien coño!

#5 Ojalá el Sabadell no sea la única en irse a Alicante que allí está fetén!

1
D

I.R. Baboon está en su salsa ahora mismo, con olerse el sobaco todo el día y tocarse el papo... que la fiezta no pare!!!

B

#1 No solo se les va la pinza, sino 1/4 parte del sueldo xD

willy_chaos

Pues yo no la voy a seguir. Ya curre el dia 3 (se estaba de puta madre, casi nadie currando, a tu rollo con musica) y si me dan una semanita asi (6 dias sin tener que atender incidencias y solo realizando nuevas funcionalidades en la plataforma) se estará de lujo.

wizar5

Yo ire a trabajar, alguien tiene que seguir aguantando el pais, y coño me gusta tener electricidad, agua y comida en casa

1 respuesta
squa1o

#6 Van aceptando la realidad...

1
Usopp

No se hizo una puta Huelga General después de los recortes y la modificación de la Constitución para pagar la "Deuda Soberana" antes que nada....
Y la hacen pos una delimitación de terreno y una mierda de bandera.
Se pueden ir a tomar por culo.

1
jotaesp92

#5 La sede social es lo que estará allí... Es decir se pagaran los impuestos ahí. Que ya es bastante preocupante, pero los puestos de trabajo y oficina seguirán donde están, a ver si tu te piensas que van a decirle a cientos de miles de trabajadores que se tienen que mudar a otra comunidad autónoma o los despiden... y la consiguiente búsqueda de trabajadores XD

2 respuestas
Luzbel81

La avaricia rompe el saco... Dicen.

#5 dejad algo para mi querida Andalucía jeje. Enhorabuena y lo siento mucho por la buena gente que hay en Cataluña y están viendo como destrozan su CCAA.

perche

vaya puentazos se marcan los cabrones.

sPoiLeR

la ostia, están locos estos tios xDD

E

Metro y tren casi sin funcionar. Cientos de miles de autónomos sin poder ir a trabajar porque las carreteras están cortadas. Tiendas y supermercados cerrados o con el ojo puesto en la calle por si deben cerrar rápidamente.

Espero que la Generalitat pague a todos los autónomos todos esos días y, ya que están, el día 3.

Se les va la olla, de verdad...

D4rKNiGhT

Luego dicen de los andaluces

4
Elessar

#5 Por supuesto que lo sé.Y tu cuando te refieres a "cientos de miles de trabajadores",supongo que te referiras a los que ya tiene por España,por que sabrás que la inmensa mayoría de sucursales y sus trabajadores YA están fuera de cataluña que es donde esta la mayoría de su negocio.Y la caixa igual .... asi que si encima nos llevamos sus impuestos pues de puta madre.

M

El objetivo es convertir esto en un erial sin dinero, vivir de las pagas del papa estado central y que curren los alicantinos por nosotros, se acabo de ser los tontos de España.

PER en catalán como se llamara?

3 respuestas
Kra

#20 Eso lo hicieron con los de banca cívica cuando La Caixa la adquirió. Tal cual. O te vas para Catalunya o despido procedente.

Otra cosa es que lo vayan a hacer con los catalanes.

Elessar

#27 Hace años que el resto de España os mantenemos con el FLA y demas,asi que si nos llevamos vuestras empresas algo es algo,

NigthWolf

Yo creo que deben de parar con ese ímpetu de medirse las pollas. Quiero decir... la política debe de ser algo objetivo en todo momento, porque no es algo creado expresamente para un único individuo y sus delirios. La política está para servir al pueblo y en el momento en el que se desvía de ese camino, la persona al cago debe cesar de esa función.

Esto es algo que debe pasar con el Pidgeotto ese y con nuestro adalid de la honestidad, Rajoy. Ambos deberían cesar en funciones y relegar el puesto a otros más preparados para enfertarse a la liga pokémon. No me vale eso de que te elijas squirtle porque el primer gimnasio sea de tipo roca.

Me gustaría que se crease un gran problema en Cataluña no porque soy un facha, nacionalista o su puta madre. Lo que me gustaría es que Cataluña fuese la gota que colma el vaso para que el gobierno central terminase de explotar. Es que no me jodas, las razones por las que el 70% de Cataluña quiere ser independiente es Rajoy y el PP (y el restante 70% de España podríamos decir), y esto es algo que la mayoría quiere quitarse de encima.

Me resulta gracioso e irónico. Casi todo el mundo que conozco o he visto (no solo en persona o en el WoW) ha echado y echa pestes del PP. Muy muy poca gente se manifiesta votante del PP y además te lo razona... Lo cual me lleva a pensar que esto es un tongo como la copa de un pino o que en España la red de favorirismos se extiende más allá del ojo visible... Lo que es cierto es que esto no es normal.

Necesitamos algo en común que nos una. Yo propondría entrar en guerra con Portugal otra vez,

3 respuestas

Usuarios habituales