Convocada una nueva huelga general en Cataluña: 10-16 Octubre

Zh3RoX

es tradición 1 semana de huelga general

alepe

Al final la indepe va a ser como empezar una partida del age of empires desde 0.

Con un centro urbano y 2 aldeanos.

34 1 respuesta
Kra

#27 ¿Charnego? ¿Cagabandúrries?¿Torracollons?

JuGuLaToR

#32 Luego la lías matando al cerdo y pierdes uno de los aldeanos.

B

España ens roben empresas o wait eso si es verdad :clint:

2 respuestas
Aidanciyo

#17 Si te lo van a pagar

E3-NeOz

#35 no , tampoco , son las mismas empresas que se largan viendo el esperpento de "republica"

SasSeR_18

Ahí ahí, celebrando el día de la Hispanidad a lo grande xD

B

#30 El nacionalismo viene de antes. Rajoy y el PP no ayuda claro pero las raíces son mas profundas y es un modelo de Estado Fallido y continuista y una pútrida monarquía. Tienes razón en que lo mejor es que todo explotase, tanto Cataluña como España, pero vendrían años jodidos antes de mejorar, siempre pasa con los cambios.

1 respuesta
yooyoyo

#27 3%

1
Manorothh

Pues hasta que termine de reventar... a Valencia nos está viniendo hasta bien.
El puerto ya movía más contenedores que Barcelona, pero a ver si con eso que se desvían cruceros para acá abajo ven que aquí también se pueden montar y robamos esa industria.

NigthWolf

#39 Mi comentario iba un poco de coña, pero sí, tienes razón. La cosa es que esto debería petar tarde o temprano por algún sitio... y digo que esperemos que sea el tema de Cataluña no por catalanofobia o algo parecido. Cuanto antes pete, antes podrán empezar los cambios.

Y mira que vivo fuera de España y que lo que pase ahí me afecta entre 0 y -3, pero es que joder, me hierve la sangre viéndolo desde fuera xD.

Estos años me he vuelto "patriota" desde que estoy fuera, y no en el sentido estricto de la palabra, pero es que cuando veo toda la mierda que hay, en serio, me enerva xD

UnleasheD

Y todos pensabais que la CUP quería destruir españa y lo que en realidad quiere destruir es cataluña xD.

1
wajaromau

Estan perdiendo la cabeza XD Esta huelga tambien es por los palos?

1 respuesta
Kalgator

#44 esta es por que las empresas se les van, al final no podran hacer huelgas por que no seran trabajadores ya que no habran empresas

1 respuesta
wajaromau

#45 A ver no se puede tener todo, si te quieres indepen pues tiene consecuencias, y si creen que haciendo huelga es la solucion pues van apañados.

R

el dia 10 y 16 manifestacion o del 10 hasta el 16?

que no me he enterado muy bien del tema

2 respuestas
MaLkaS

#47 un día entre el 10 y el 16

Leoshito

#47 Espero que sea lo primero.

Yo entiendo que los políticos y los de los sindicatos tienen sueldazos y colchón que les permite estar una semana sin currar, pero el resto de gente normal dificilmente lo aguantará.

2 respuestas
vuenah

Y el 12 paran porque es festivo nacional en España o siguen a tope?

Chufi

#35 ens roba*

luciacoptero

Pues nada, seguimos para bingo, de mientras Rajoy y el rey haciendo discurso de niña de 4 años mientras se destroza una comunidad autónoma, venga todos faches y hasta otra.

Kaziqeh

Se les ve muy productivos, preparando los pujoldollars para poder vivir con seguridad.

1
nixonE1

Este hilo es el ejemplo perfecto para dejar claro lo desinformados que estais.

Este sindicato es el mismo que ha convocado la huelga general VIGENTE del 2 al 13 de Octubre (Sin seguimiento) y que nada tenia que ver con la Aturada del 3 que si paro el pais y tuvo mucho seguimiento.

Pero podeis continuar eh? Tampoco os quiero aguar la fiesta.

Si alguien tiene dudas, se las aclarare sin problemas.

Pd: Porque si, hasta el 13 en Cataluña esta convocada una huelga general. Sin seguimiento alguno, pero esta convocada.

1 respuesta
DaeRoN

#30 Soy de Madrid y mi madre se junta con al menos 30 abuelos/as que aun defienden al PP a muerte y ella no lo entiende, no es que haya tongo es que el derechismo esta super arraigado en los mayores de edad y te aseguro que por lo que me cuenta mi madre, son super derechistas y no les sacas del PP te acaban diciendo que todos roban al final, y algunos defienden aun al PP a muerte, imaginate los que debe de haber en toda España así, no creo que ningun joven hoy en dia vote al PP, pero he leido mas de una vez que hay muchos mas viejos que jovenes y esos no suelen entrar en razon en cuanto a politica.

Leoshito

#54 Coño no lo sabía que había huelga "activa" hasta el 13 lol

1 respuesta
nixonE1

#56 creo que no lo sabe ni el 90% de los catalanes, pq no la sigue nadie.

Pero #1 y la fuente de #1 saben muy bien sus intenciones, redactando la noticia y creando el hilo para que haya tomado esta direccion.

1
arkoni

Maldito manipulador fascista.... :(

Troyer

#30 Ya lo dijo Jordi Evole hace mucho, la mejor fabrica de independentistas son los diarios del PP.

1 respuesta
UnleasheD

#59 Cierto, y la mayor fábrica de votantes del PP son los independentistas.

4

Usuarios habituales