Convocada una nueva huelga general en Cataluña: 10-16 Octubre

Veinx

si hay huelga espero que los mossos amorosos...

sigan siendo amorosos... ohh wait, que algunos están llenos de odio y deseosos de dar hostias a los que no piensen como ellos. NAZIS

nizku

2 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

#62 Estoy viendo un montón de marcas, entre ellas esta, en mensajes de whatsapp que llaman al boicot de empresas catalanas. Es imposible que los directivos de estas empresas de una manera o de otra sean ajenos a estas cosas y me juego algo a que están curando la herida antes de incluso tenerla.

A este paso hasta casa tarradellas se va a mudar a Madrid y se va a poner casa henares.

1 comentario moderado
C

#7 this!

Hasta la polla de huelgas que ni siquiera tienen motivos de mejora de condiciones laborales y no hacen mas que putear al currito medio.

AikonCWD

Oh bien, otra huelga? Más tiempo para seguir subiendo la smurf. Que sigan.

wineMan

Cuando llegue noviembre y vean la cantidad de catalanes que han perdido su empleo porque las empresas se han ido (aunque este dato tardará más en el tiempo). Cuando vean que el sueño que les han vendido se desinfla y estaba mal calculado. Cuando abran los ojos y vean que ese falso patriotismo viene de aquellos que llevan 30 años robándoles a manos llenas mientras señalaban al Estado central. Cuando vean que los vecinos no independentistas están hasta los cojones y les plantan cara. Cuando vean que están haciendo el ridículo en el extranjero. Cuando vean que el resto de españoles seguimos haciendo nuestro día a día sudando de ellos (y cada día con menos miedo y más coñas). Cuando vean que empiezan a llegar citaciones judiciales a particulares, empresas y organismos públicos catalanes por el acoso fascista que están haciendo a ciudadanos de bien. Cuando abran de una vez los putos ojos entonces se darán cuenta del error que hoy están cometiendo.

Edit: Por si alguien no lo ha dicho hasta ahora, la ley de huelga permite este derecho por motivos laborales, no políticos. No están reclamando ninguna condición laboral. En consecuencia, es una huelga ilegal (como todo lo que están haciendo).

6 2 respuestas
Veinx

#63 El whatsapp es un hervidero de boicot a todo lo catalán independentista, en especial a las empresas que apoyan y financian la independencia, hay una campaña brutal, tengo el whatsapp petado de no compreis tal "marca", o estas "marcas". Hay una crispacion brutal por ciertos comentarios de algunos independentistas sobre Andalucía, la gente esta muy cabreada, los comentarios del whatsapp son muy fuertes.

Me han llegado muchos mensajes en cadena pidiendo el boicot de codorniu por ejemplo...
https://www.elespanol.com/reportajes/20170921/248475911_0.html

Aunque luego ellos lo niegen
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/empresas-boicot-proces_88307_102.html

pueden joder bastante a codorniu, que ya tuvo pérdidas.
https://somatemps.me/2016/09/07/el-grupo-codorniu-buque-insignea-del-separatismo-se-hunde-en-las-perdidas/

Y no solo de españoles "ofendidos" , también de catalanes que están hasta los cojones de los independentistas.

http://casoaislado.com/restaurantes-toda-espana-comienzan-dejar-comprar-vender-productos-catalanes/

Destaca que “no encontrará entre otros ni Coca-Cola, de la que se factura en Cataluña, ni Nestlé (Cola Cao, Nescafé)”.

Pese a que Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat, aseguró este mismo jueves que es mentira que se está produciendo un boicot a los productos catalanes o que las empresas estén marchándose de Cataluña

Yo ya puedo confirmar que toda la gente que conozco ha empezado el boicot, no se en que mundo vive el señor oriol junqueras. Hay una lista de marcas rulando por ahí que ya se la saben como el padre nuestro hasta las abuelitas. Conozco a uno que se iba a comprar un seat y ahora ya no se lo comprará.

1
Atrus

#68 no es un error, es una funcionalidad :wink:

Creo que la CUP va a armar una gorda si el govern no proclama la independencia. Ahí si que saldrán las empresas escopetadas.

Huelgas que no están activas? En serio que hay que darle un repaso al sistema.

wineMan

-

Ragest

En Leon un par de comercios tienen ya el cartelito de boicot.

Seyriuu

#68 Ahora mismo los catalanes no están perdiendo empleos, las empresas sólo han movido su sede social, pero no han cerrado las oficinas que tienen en cataluña.

Realmente esto no afecta al ciudadano de a pie

1 respuesta
Knelo

Ya falta menos para tener una venezuela propia

DunedainBF

La inteligencia de la CUP y la burguesía catalana de su lado, convocando huelgas generales en plena huída y duda de las empresas más grandes.

El independentismo se cae a trozos.

PLeaSuReMaN

#73 cuando haya que recuperar los impuestos que se dejan de ingresar por estas medidas ya verás como sí lo nota el ciudadano de a pie

1 respuesta
Seyriuu

#76 Eso no va a pasar, Cataluña generará menos y dará lo que le toca, no habrá que "recuperar" esos impuestos, que a nivel español, se generarán en otras partes.

No os hagáis un lío, que una empresa privada mueva su sede social fuera de cataluña tiene un impacto no demasiado grande y el gobierno catalán no va a hacer más recortes para "recuperar" ese dinero. Se generará menos, donarán menos al estado español, y recibirán menos.

1 respuesta
C

Otra huelga?? Joder, no trabaja ni el tato por allí o qué? No érais un pueblo "super trabajador" y que "hacía cosas"? En los ultimos dos meses, entre caceroladad, huelgas, manifestaciones y discursos allí no da un palo al agua ni perry.

Joder, el pueblo al servicio de la nación y sus dirigentes políticos. El sueño de todo fascista.

Netzach

#20

a ver si tu te piensas que van a decirle a cientos de miles de trabajadores que se tienen que mudar a otra comunidad autónoma o los despiden

Lo hizo ArcelorMittal con algunos trabajadores del País Vasco al cerrar una planta. O se iban a Asturias o finiquito, ahora son muy felices en Asturias, claro, cobran lo mismo que en el PV, pagan menos y la empresa les dio de todo mientras se asentaban, ¿crees que Sabadell va a ser distinto? o lo qué es más ¿que la gente se va a quedar a trabajar en un sitio tan inestable?

J

#49 No no, esperemos que sea lo segundo, una semana sin trabajo, más inestabilidad y más empresas yéndose.

Más trabajo en otras zonas de España y Cataluña más en la mierda.

Win-win.

1 respuesta
Leoshito

#80 Así seguro que se quedan. Que sufran por meterse con la sagrada España.

2 respuestas
J

#81 No, no te confundas, yo no me alegro porque quiero que se queden en España y mantener la unidad, a mí me importa una puta mierda que se queden o no, pero me alegraré de que esto destape los ojos a la gente y vean como sus líderes políticos los han usado como ganado para sus propios intereses sin importarles que pasé con la población.

Porque muy independientes hasta que tu familia no tenga comida en la mesa.

No me alegraré por los que no quieren irse, pero por los 2 millones y pico que "han votado" el sí? Que se jodan, se han ganado el irse a la mierda gracias a su propio retraso.

1
D4rKNiGhT

hablando de boicot, me ha llegado un link por whats de una encuesta gitana de tv3 por si tienen que declarar o no la independencia. A votar no señores!!!

http://www.ccma.cat/catradio/tal-com-ha-anat-l1-o-el-parlament-ha-de-proclamar-la-independencia/enquesta/116412/

yooyoyo

#81 No, supongo que será mejor ceder a un chantaje y a un intento de golpe de estado dándoles ventajas fiscales y propiciando pactos provechosos, para que no se enfaden. Buen ejemplo sería para otras comunidades, usar el método de la pataleta para que me compren mi juguete.

Han tirado para delante con un desafío que se sabía no iba a servir, se han creído sus propias mentiras y la mejor manera de que se les pase la tontería es una hostia de realidad, para que vean que igual no estaban tan mal.

1 respuesta
Leoshito

#84 Uy como los vascos, que cosas.

Ceder al chantaje de los mercados de rescata a los bancos o te hundimos el país sí, pero el chantaje de los ciudadanos no.

Bien aprendido.

2 2 respuestas
B

Que sean dos semanas de huelga, hay otra huelga convocada del 16 al 20 de octubre.

Here we go!

Bueno como decís muchos cuando estemos en la ruina y seamos parte de España a la fuerza, ya nos mandaran dinero las otras comunidades autónomas que tanto les gusta hablas de solidaridad xD

Pero mientras id mirando la prima de riesgo española a ver que tal le va si catalunya hace huelga dos semanas.

1 respuesta
Pseudodiego

#86 Inmolar tu comunidad para joder al "enemigo". Claramente esto va a acabar bien para todos.

Sinso

#77 Cataluña lleva tiempo con problemas de financiación, si encima ingresas menos nunca va a ser bueno, sea mucho o poco.

C

#85 dale con el.mantra del rescate a bancos. Se rescató a cajas de ahorros que eran o públicas o controladas por politicos y sindicalistas.

1
Hipnos

¿Pero esta gente con qué legitimidad convoca una huelga?

El último reducto de los derechos laborales y lo dinamitan en pos de la estupidez nacionalista...

De verdad, la huída hacia adelante está siendo poderosa. Espero que tengan claro el país de mierda que van a conseguir con todo lo que se están cargando por el camino.

1 respuesta

Usuarios habituales