Convocan una marcha a Ceuta para reclamar

B
1
I

Lo grave es que se las daremos y pediremos perdon por haber estado alli, con ZP todo es posible en su mundo de fantasia y colorines.

No creo que pase nada, pero espero una respuesta contundente si llega a pasar algo, y no me vale con una condena standard por escrito.

Urien

#30 Te voy a ser sincero, si el territorio me lo quisieran quitar los hungaros pues me lo tomaría con más filosofía pero que me intenten sisar los moros es que me toca los cojones de manera directa.

Meleagant

Yo no dejo de sorprenderme con la visión tan simplista de la realidad que tenéis algunos.

Los marroquís podrán manifestarse por lo que les de la gana, faltaría más. Ahora, podéis esperar que el gobierno haga oídos sordos de dicha manifestación y asunto zanjado, o que le conceda una importancia que no tiene y eche más leña al fuego.

YOINK

#34 sabes que pasaria si la manifestacion fuera al contrario? una manifestacion desde ceuta y melilla hacia marruecos para protestar por la libertad del sahara.....sabes como los recibirian no? o te lo explico?.

J

El problema reside en que tenemos antecedentes, aunque no sean exactamente iguales.

Logicamente no va a suceder nada, pero toca los cojones un rato largo todo esto, que a veces parece que les debamos algo a Marruecos y a la comunidad musulmana en general, hacen lo que les viene en gana, nos toleran y nos respetan -1 pero luego a la minima se hacen los ofendidos y como le des la mano te cogen el brazo y medio torso.

PD: Y esta manifestacion la montan porque no les hemos apoyado con lo del sahara....solo nos ha faltado enviar helicopteros artilleros para matar a los saharauis por ellos, ok.

Meleagant

#35

Pues mientras no entrasen en territorio marroquí, nada. Estarían en su derecho a manifestarse.

Dieter

HAce una rasca de 3 pares de cojones, lo mas probables es que pillen todos una puta gripe y se metan todos en el hospital universitario de aqui, he dicho.

Andy

total... qué aportan Ceuta y Melilla? Solo cuestan dinero a papa Estado.
de todas formas, son los únicos reductos que le quedan a la España Imperialista. América, Indias, África subsahariana, Cuba...

sOyneGro

Que imperialismo ni que leches. Ceuta y Melilla llevan siendo propiedad del reino de España desde antes que Marruecos fuera siquiera un estado. Ademas, tu cede a esta gentuza un palmo de terreno, que cualquier dia si les das la mano te arrancan el brazo.

Mientras se dediquen a berrear y a arrastrar sus morunos culos por la frontera no pasa nada. Eso si, si un dia ponen un solo soldado en territorio español, por muy pequeño, insulso, deshabitado e abrupto que sea, habria que responder con una contundencia exagerada. Justamente lo que se hizo con Perejil.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Meleagant
  • JMRusillo
  • YOINK
  • M4kinavaja
  • Tael
  • CHiCoMaRTiNi