Coogi en España?

B

¿Hay alguna tienda en España que venda jerseys Coogi? se que tienen una web pero si ya son caros de por si no me quiero imaginar cuanto cuesta el envío desde usa.

2 comentarios moderados
B

#2 #3 no me desviéis el hilo capullos

1
1 comentario moderado
B

#5 no busco ponchos xD

klarens

#1 mira aqui, quizas vale la pena. https://www.def-shop.es/coogi/

pritchenko

700 pavos por una sudadera y te preocupan los costes de envío xd

6
xXxHarlockxX

700 euros un puto jersey, perdón? De que está fabricado, hilos de oro? Me cago en mi madre.

HeXaN

Nosotros deseando que empiece el curso para que se aminoren estos hilos de mierda y...

acerty

Porqué unos putos pantalones cortos de colorines valen 300 putos pavos?

1 respuesta
eondev

#11 Ni un millonario tiraría el dinero así. Sólo los gilipollas compran ropa tan cara XDDDD

1 1 respuesta
B

#12 Los millonarios se gastan mucho mas por un polo sin colores ni nada solo porque tiene un cocodrilo xD

4 respuestas
B

#13 Vas a parecer o bien el payaso de Micolor o bien un piojoso...no se que te renta más amigo, pero que querer tener ese aspecto pagando 700 dólares no dice mucho de ti. Sin acritud.

B

#13 estoy mirando la web de lacoste y el polo más caro que veo es de 140, no te engañes

1
eondev

#13 millonarios retrasados. XD
Conozco a gente MUY rica que echa pestes sobre los productos tan absurdamente caros

Inver

700€ una puta sudadera y estás hablando de polos lacoste que como mucho te gastas 90€ xD. Además esos jerseris/sudaderas son horribles, para eso vete a Bolivia y cómprate ponchos a 2€ coño.

2
PJay

#13 Vas a comparar esa puta ropa de anormales con una marca que lleva milenios en el mundo de la moda y que ha sido referencia para los pijos de todo el mundo.

Venga talue

squa1o

No entiendo nada... Coges una ropa andrajosa, le pones unos precios desorbitados y eso mismo es lo que hace que la gente lo quiera? Vaya puto negocio :psyduck:

PEPEPAKO

700 leuros por un jersey que ha podido hacer cualquier abuela con los restos de lana que le quedaban en el cesto de costura. Joder.

B

Yo no es por la marca (que no conoce ni su fundador) es por los colores si sabéis algún sitio donde pillar jerseys así decírmelo.

1 respuesta
Kaiserlau

esto como lo de las converse xD recuerdo q no valian al cambio ni 25e xD y las he llegado a ver +140e en alguna tienda.

Les escupen en la cara y siguen comprando.

2 respuestas
B

#22 Eso pasa mas con la ropa de trabajo tipo Carhartt y pijadas así que les ves con la chaqueta to orgullosos y en realidad esas valen 20 pavos en américa, con esto no pagas la marca pagas tu pésimo sentido de la moda xd

1 respuesta
BLoocK

Yo tengo bastante ropa de esa marca, la pido directament de usa

PEPEPAKO

#23 Cuando encuentres una chaqueta de carhartt por 20 euros en EEUU me avisas.

2 respuestas
B

#22 Mi padre hizo la mili y las Converse es lo que les daban. Unas marrones andrajosos. De marca converse. Ahora que se pusieron de moda (de aquí a hace diez años pues se engroso el precio por los pijos...)

#21 Le digo a mi abuela que te haga jerseys al por mayor, 100 cada uno. Dime qué colores quieres. Y te regalo uno de un reno para navidad, un chollo hoija.

1 2 respuestas
B

#26 puedo ser socio capitalista de los jerseis de tu abuela?

nerkaid

Ojalá hubiera un Foro de Shooping para preguntar estas cosas.

nerkaid

Ojalá hubiera un Foro de Shooping para preguntar estas cosas.

B

#25 Dije 20€ por decir algo.

#26 Si tu abuela me hace uno igual que este te doy los 100 pavos https://cdn.def-shop.com/original/coogi-jersey-colorido-350202.jpg

3 respuestas

Usuarios habituales