Coordinadora de jovénes de IU y su deseo en 2k7

BlisZ

#28 he escuchado a mas de uno y a mas de dos deseando que zapatero se muera y cosas asi, ademas de acusarlo de etarra y cosas peores, que me la suda mucho, pero lo que digo no es precisamente indemostrable

edito: que significa "ftw"?

c1a

for the win

F

#31 ¿Y lo que escuchas por ahí se lo encasquetas a los de aquí? Bien, bien.

GreNkaS

#33 Más de uno de aquí lo ha dicho, no me vengas ahora como si no supieras nada, que ya sabes lo que hay, majete.

BlisZ

Mejor me lo pones, yo creo que importa más lo que escucho por ahi que lo que leo por aqui, representa en mayor medida lo que vengo diciendo, pero bueno xD

edito: me deja un poco KO eso de que un ultrasur (que todos sabemos como son) postee esto xD

LSB

Pq es de IU y quiere cobrar mucho... q capitalista es la golfa no? xD

Soltrac

#15 seguro q tu eres mas wapa xDDDDDD

Slash

#1 Información sacada de ese gran periodico independiente, madre de dios, libertad digital, o kizas deberiamos decir jimenez losantos digital?. Primero mezclais algo puesto en un blog en internet por una persona a titulo personal y vete tu a saber en ke contexto, identificandolo con deseos navideños de izkierda unida, luego lo del cartel de la fiesta sencillamente es de risa. Eske como los de derechas sois tan tontos y faltos de imaginación ke eske el gran federico os dice algo y todos como tontos ¡¡¡ SI GUANA, LA IZKIERDA ES MALA !!!

Ke triste

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • FuryPapas
  • Chusssky
  • Ninja-Killer
  • speciaL
  • -nazgul-
  • DaCo