La Copa America se queda en Valencia

-nazgul-

Muy bien moderadores, lo que está ocurriendo en la comunidad Valenciana es una puta vergüenza, pero no podemos decir nada al respecto, cojonudo, pues nada pondré lo que quereis oir:

OOH QUE CHULI LA COPA AMERICA

pd: disculpadme, tengo que ir a tapar los desagües con bayetas para que mi casa no huela a cloaca, y luego me iré al super jugándome la vida por una carretera urbana sin pintar por la que jamás ha pasado un policía.

M0E

#31 si a ti lo que te molaria es que fuese todo un puto pesebre, allá tú, no se donde ves la vergüenza, en que lo hace el PP y no el PSOE? ok. si es eso, entiendo tu punto de vista.

como afinionado a este deporte, me alegra mucho la noticia, ya que corria peligro que si ganaba el Luna Rossa se llevasen la copa a Italia. sin embargo, ahi les tienes a los italianos, usando la cordura y la lógica antes que el topami. a ver si la siguiente edición la ganamos.

-nazgul-

#32 Para tu información, la comunidad valenciana, por mucha copa américa que pongan para atontar a gente como tú, es tercermundista en muchísimos aspectos. Si no te gusta mi comentario tienes varios más en este thread que dejan entrever la realidad,

M0E

#33 define tercermundista, y te diré si entiendo por ello lo mismo que tú.

Adolf_Stalin

Es tercermundista porque gobierna el PP como Madrid. En cambio donde gobierna el PSOE es "primermundista" como se demuestra en Extremadura, Andalucía o Castilla-La Mancha

K

#33 nazgul porque criticas tanto a nuestra comunidad por el hecho de que la gobierne el PP? Sinceramente pueden decir lo que quieran los del PSOE de aquí pero tanto Camps como Rita se curran las cosas para traer cosas aquí de gran importancia. Aunque bueno, quizá el PSPV lo haría mejor no? Ahora que esta en sus horas bajas? :S.... Viva valencia :D

-nazgul-

#34 Tercermundista es la asistencia sanitaria con colas de espera dignas del Congo, como ha dicho uno antes en Elche, ciudad de 300.000 habitantes, sólo hay un hospital. Tercermundista es la presencia policial que hace que la comunidad sea el paraíso de la delincuencia a todos los niveles. Tercermundista es el estado de los medios de transporte fuera de las grandes ciudades. Tercermundista es la basura que se acumula en el litoral. De república bananera el nivel de corrupción urbanística. ¿sigo?

#35 No eres más tonto porque no se puede.

#36 Vivo aquí y me tengo que comer la mierda todos los días, así que criticaré lo que me salga de los cojones, y tu rollo de PP vs PSOE me la trae floja.

Adolf_Stalin

#37 viniendo del adalid de la inteligencia lo consideraré un halago

Aphex

#37 Vente a Andalucia unos años y te enseñaré el tercermundismo...

Todos con zapatillas de esparto, di que sí.

Faulques

Me alegro por los Valencianos, copa america y formula 1, vaya nivel.

Kanoute

entre el gp d formula 1 y las dos ediciones d la copa america valencia sera una referencia dentro del mundo deportivo, enhorabuena

r0rZ

nada, rita barbera lo hace mal por eos lleva 20 años en Valencia, y comparado con otras comunidades como extremadura, C valenciana es el tercer mundo porque el gobierno del PP son unos corrupos imbeciles. Y losantos esta de vacaciones, fachas maricones.

Siempre que habla nazgul dice lo mismo, ah no que no ha nombrado a don Federico, OMG OMG

Si tan mal esta valencia, puedes irte a una de tus comunidades gobernadas por el PSOE que seguro que estas mejor, aunque tengas que comer de lo que cultives y no es que en una ciudad de 250000 habitantes solo haya un hospital (que lo veo hasta normal) sino que el hospital lo tendras a 100km de tu casa en carro, porque claro en valencia tenemos una red de comunicaciones mala ( la segunda mejor red de metro es mala, sin duda)

SupremSobiet

Nazgul vente pa Andalucia y tendras un hospital para 500.000 habitantes y disgregados hasta en 120 kilometros como el de Puerto Real.

Dejame de tonterias que yo si se lo que es vivir en una comunidad autonoma MAl gobernada de verdad.

-nazgul-

Y tu mas

pd: que pesaditos con el PSOE y el PP, ni los he nombrado

#44 Andalucía es pobre, la C. Valenciana, no.

EmiLioK

http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/Valencia/46/250/

#42 ¿de verdad que sabes el significado de dictadura?

Faulques

#45 ahora me entero q andalucia es pobre, aki la gente no pasa hambre creo.

SupremSobiet

#45 Donde he nombrado yo PP o Psoe?

Andalucia es "pobre" cierto, pero tambien es cierto que con la cantidad de dinero Europeo que ha recibido (mas uqe irlanda) podria estar mucho mejor de lo que esta.

Podriamos tener la copa america aqui, y asi promocionar el turismo. Podriamos tener la F1 aqui (que la teniamos en Jerez) pero se perdio por que la junta no queria saber nada del circuito, y asi un largo ETC...

Faulques

Segun tu logica Nazgul de q Andalucia es pobre, C Valenciana no.
Entonces C.Valenciana es pobre, Cataluña no.

Aphex

-nazgul-, cuando vuelvas de alemania te pasas una temporadita en Andalucia, y sí es cuestión de política, la gestión se hace por politiqueo, y en Andalucia es todo nepotismo, cutre, y catetadas, bajadas de pantalones.....

Por ejemplo: "Antes que comunista soy católica-cristiana" by Rosa Aguilar, alcaldesa de Córdoba, lesbiana reconocida y del IU para no hacerle el feo a Cajasur, una caja que es un banco, by Chavez & Co.... Por no hablar de el susodicho y sus perlas mentales tipo "estatuto andaluz" o de la mafia que es la Junta de Andalucía, donde o eres familia de alguien o tiene un padrino o te puedes ir comiendo los mocos......

En fin, ¡¡qué mal se está en Valencia!!... no sabes de lo que hablas.

R

Anda k no molo cuando nos metimos en la piscina de bolas de la caseta de cocacola XD

Ninja-Killer

-nazgul- sufre viviendo. Todo el mundo lo persigue y nadie entiende sus protestas. Te jode que mostremos cierta actitud "aburguesada" y conformista con las cosas que pasan. Pero tío, yo elegí entre dos caminos: vivir cabreado constantemente con casi todo/s; o pasar de todo, ir a mi rollo y ser feliz...

Quizás es que no he tenido suficientes problemas en la vida para cambiar y también puede ser que esté en lo correcto. Pero de momento, no me quiero amargar y llenarme la cabeza de pajaros...

Chusssky

#49 #50 No se lo tengais en cuenta, no es que este ciego, es que tiene que cumplir con su mision de demonizar al PP, no soporta que las comunidades gobernadas por el PP crezcan, es una mala imagen para sus intereses.

-nazgul-

Será interesante contar cuanta gente sigue respondiéndome usando las palabras PP y PSOE, y cuanta no ha estado en Valencia en su puta vida.

Pontifex

#27 lo que se critica es que todo el dinero que se recauda con el turismo sólo se reinvierte en atraer más turistas, no en mejoras para los ciudadanos de valencia, y ya no me refiero a cosas como la de la calefacción, sino el aspecto de la ciudad, que las zonas nuevas las tienen siempre de foto, sin una colilla por el suelo, los jardines verdes y resplandecientes y flores todo el año, y otras zonas más céntricas y antiguas llenas de mugre y los parques super descuidados

50-TanneR

#43 Si tan buena es la línea de metro que tanto he utilizado yo en mi vida, que paso con aquel famoso accidente? Perdona, pero serán buenas las líneas que les interesa que sean buenas, como la de Mislata, que ahora va de Manises hasta....O la de Ayora que termina mismanente en la playa, pero no se han dignado a cambiar los metros esos de las peores líneas, que si no son de la época de Franco lo son de la de Azaña...

PeLoTaSo

nazgul ya estás echando fuego por la boca. Cada vez que dicen algo bueno del PP saltas a la tremenda criticándolo todo con o sin razón, eso te da igual.

Que te joda que se haga aquí la Copa América, lo entiendo. Que te joda que se diga que ZP no ha pisado la Copa América, también lo entiendo. Pero no critiques lo incriticable. Está demostrado que las comunidades donde gobierna el PP van en aumento, los ejemplos son claros: Madrid, Valencia y Murcia son comunidades que son cada vez más ricas, sin embargo las gobernadas por el PSOE son igual o más pobres. La única excepción es Cataluña y hay que recordar que todo lo que ha aumentado en calidad de vida y económica Cataluña desde los JJOO hasta hace unos años ha sido debido en parte a la gestión de CiU, desde que el PSC está en el gobierno catalán las cosas van de mal en peor en Cataluña.

Si te jode que te lo diga me la trae floja sinceramente, no eres nada objetivo, pretendes imponer tus ideas al resto, y el que no las comparte lo pones a parir, lástima que no te baneen de por vida del foro, harían un favor a la comunidad tus comentarios no aportan nada. Aunque es normal que estés así, últimamente no salen noticias buenas de tu gran admirado ZP. Teneis suerte que en el PP mandan 4 tontos, que si en lugar de Rajoy hubiera sido otro el sucesor de Aznar ahora estariais temblando.

50-TanneR

En qué indicadores, si acaso económicos, basas tus afirmaciones? Tasa de paro? Inflacción? IPC? Porque es muy facil decir que una cosa crece cuando causa esa impresión....

No critico ni al PP ni al PSOE, porque no generalizo los casos, pero me da que en Valencia ha habido falta de tacto, y se ha priorizado la Copa América, por ejemplo, sobre el dar servicio en líneas de metro, que la verdad que tienen servicios deplorables....

Y eso de que donde esta el PSOE se encuentra la situación estancada, creo que es mentira, yo soy de Gandia, y desde que la gente acude a votar libremente, gobierna el PSOE, y de ciudad atrasada nada, grande mas que muchas que salen en la tele autonómica, y mejor calidad de vida que muchas en las que pasan dias haciendo Žnoticias..Ž

Me alegro de que se quede la copa américa en valencia, pero eso no quiere decir, que tan siquiera se hagan las cosas bien..

-nazgul-

#58 ¿Policía en Torrevieja? Quizás deberías preocuparte más de tu trabajo ya que vives en una de las ciudades con mayor criminalidad de españa, y dejar de criticarme con gilipolleces de que me baneen y demás. Los policías de la C.V. sois DE RISA, así de claro, es como si no existierais, solo servís para disolver botellones y requisar chinas de costo.

Y sigues hablando de que el PP nosequé y el PSOE nosecuanto, das pena tronco

Madrid, Valencia y Murcia son comunidades que son cada vez más ricas

Eso no se de donde lo has sacado, lo que si te puedo decir es que esas tres comunidades están a la cabeza en inseguridad ciudadana, corrupción y demás lindezas. Que el alcalde se haga rico con Polaris World no significa que la comunidad sea rica, sorry. Marina DŽOr, construída sin licencia, es el único núcleo de población de la comarca con suministro de gas natural. El Manhattan del Júcar, 44 rascacielos de 33 pisos, no tiene garantizado el suministro de agua, y luego llorais por los trasvases, de vergüenza. Valencia, metro de Alboraya, lo van a soterrar si no lo han hecho ya, de vergüenza, dinerito fresco para constructores a costa del ciudadano. ¿Recalificaciones de Mestalla? ¿seguimos?

pd: estoy de vacaciones en casa de mi familia, municipio de Oleiros en Coruña, vente aquí para que veas como es un ayuntamiento bien gobernado, y no, no es del PSOE, ni del PP

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Ninja-Killer
  • Aphex
  • Faulques
  • SupremSobiet
  • EmiLioK
  • Dod-Evers