La cope demuestra buques nodriza con inmigrantes

Nasgunete

#29 Creo que ya te ha respondido #5, que bueno es leer nazgul.

-nazgul-

#32 Los inmigrantes no votan, gracias por participar.

sanroma

#31 amigo te has planetado acabar el parbulario antes de postear en media vida? ya sabe tu mama que vagas por estos lares de la peligrosa internet?

Nasgunete

#33 Que no votan? Y eso quien lo dice? Tu? Joas joas

D

#31 Igualita la radio que hace la Ser con el intento de propaganda basura que dan los de la cope

sanroma

#36 tonto, como no. Almenos se que hola va con H.

-nazgul-

#35 No votan porque no pueden votar mientras no tengan la nacionalidad española, excepto en las elecciones municipales, siempre y cuando tengan permiso de residencia y estén censados.

MUETTE

Omg, ¡#39! Creo que es la primera persona que escribe objetivamente en un post de politica en este foro.
Sobre la noticia, creo que esta un poco exagerada. Vale que el barco tenga cayucos (xq se ven) y probablemente transporte inmigrantes ilegales, pero de ahi a que tenga un super equipo anti-radares y que sea la principal causa de la inmigracion en España... pues joder, es de ser un tanto alarmistas.

D

Los cayucos se utilizan para la pesca asi que no me extrañaría que ese barco fuera un pesquero, xDD tampoco me extrañaría mucho que llegase el típico listo, le sacase 3 fotos guarris al barco(buque nodriza lol) y noticia gratis anti psoe

-nazgul-

Pues si, después del famoso vídeo de PP ya nada me sorprendería.

LOc0

#39 y . En las próximas elecciones votad a quien mejor os caiga, el que os parezca más guapo o el que os haga más gracia, pero no penséis que algun partido político va a cambiar la puta realidad económica española. GL.

Salu2 ;)

2

Pie de foto

"Rodrigo Gavilán asegura que los barcos negreros envían inmigrantes desde 1998"
Que yo sepa ZP no gobernaba en el 98.

La mierda salpica a ambos lados, izquierda y derecha.

borisuco

#29 Cuanta demagogia, no?? que sarcástico eres, que bien.

El efecto llamada está claro: En España, te dan los papeles, y aunque entres de forma ilegal, trabajas como cualquier otro. Vamos a España

#11 El GPS aqui está a la orden del día, en Senegal, no

-nazgul-

#47 No sabes ni lo que significa "demagogia", lo sueltas porque suena culto.

El GPS se utiliza desde hace decenas de años en prácticamente TODAS las embarcaciones de cierto calado, aquí, en Mauritania y en la Patagonia, así que no vengas a vendérmelo ahora como alta tecnología.

borisuco

Familia en la marina, y acostumbrado a navegar en verano, sé de sobra que es el GPS, desde cuando existe, y como y donde está implantado. Mi tio estuvo mandando en una Fragata de la armada, y parte de las campañas fueron humanitarias, asi que en el tema pateras, y África, está mas q puesto.
No es facil ver GPSs por ahi, o bueno, dime ¿xq te crees q vienen en barcuchos de madera? ¿xq la mitad acaban a la deriva en el mar? joder, si está tirado encontrar GPSs ahi, los consiguen antes q los propios barcos, ¿no?

PD: Sé lo q es la demagogia, es muy facil soltar tu frasecita de "suena culto" para intentar tirar un argumento, pero aun asi, buscar credibilidad con una gracia fácil y un poquito de sarcasmo, te guste o no, es demagogia

borisuco

y el PSOE y la SER, tb

-nazgul-

Evidentemente los cayucos no llevan GPS, hablamos del buque nodriza. Pero tú a tu rollo.

hoot

La Cope habla de una españa que no existe...

B

La cope tiene espias y satelites? que es prisa comprarado con ellos... yo tambien se hacer fotos a un barco pesquero y insinuar que son traficantes transportando toneladas de hackis.

RedskinOi

El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal”. 13 de Junio
F.J.L

alguna de las muchas perlas que se oyen en la COPE.

-nazgul-

Al Facharico ese lo tenían que meter entre rejas, vergüenza ajena da.

makkki

Hay fuentes que indican que hay indicios de que esos barcos con tecnologia punta lleven almacenadas toneladas de ácido bórico para que zETApé lleva a cabo sus maléficos planes.

B

Ahora senegal esta investigando en una lanzadera espacial para lanzarlos directamente a españa y evitar a la Guardia civil.

Usuarios habituales