La Cope y Losantos pagarán a ERC 60000€

B

Según ha adelantado TV3, la Audiencia de Barcelona ha condenado a la COPE y a Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 60.000 euros a Esquerra Republicana de Catalunya y a sus líderes, Josep-Lluís Carod-Rovira y Joan Puigcercós. Después de la reunión de Carod-Rovira con la cúpula de ETA el 4 de enero del 2004, el locutor comparó reiteradamente a la formación republicana con la banda terrorista y acusó a Carod-Rovira de pactar con esta. También calificó a Puigcerós de terrorista reciclado.

Más información (en catalán): http://www.noticies.cat/pnoticies/notItem.jsp?item=noticia&idint=182091

M

No le llegán ni a los zapatos a Montilla con sus 1.000 millones "powered by La Caixa"

Peyru

Y conde pumpido no cancelo la sentencia? y zapatero no les da la admistia? pues vaya mierda de pais

-nazgul-

Me parece bien que por fin se tomen medidas contra esa gentuza. Claro que para Losantos, que gana 800.000 al año, eso es calderilla.

Peyru

#4 menudo nazi estas echo chaval luego dicen del los santos

PLeaSuReMaN

#3 qué significa admistía?

me parece de puta madre, estoy seguro que en el 98 fedeguico no comparó a ansar con eta

sanroma

ey no, que me los dee a mi que mal me hace ver sus carteles por la mañana.

aNuBiS

#4 Jajaja

Ahora es mas grave comparar a un partido con terroristas que ser terroritas.

-nazgul-

#5 De nazi nada. Lo que hace Losantos es ilegal y no puede ser que ese personaje esté por encima de la justicia, por mucho dinero que tenga.

Peyru

#6 no me compares las relaciones zapatero-eta con las de aznar-eta.... yo la verdad , oye me parece muy bien que seas de izquierdas , y que defiendas tus ideas...pero de hay , a defender la gestion de zapatETA con respecto a eta ...hay un gran paso

#9 seguro que no te quejaste de la SER en el periodo 11-m 14-m

PLeaSuReMaN

#10 pero vamos a ver, el movimiento de liberación vasco y las mesas secretas quién cojones piensas que estaba? y todas los acercamientos de presos, reducciones de condenas y eso?

ah claro, que zapatero deja en libertad a de juana y a otegui, ya.. la justicia no tiene nada que ver..

la ser del 11m al 14m no difamó ni mintió ni intento tapar mierda como otros

#12 esto no es el club de la comedia e xDDDDDDDDDD

Peyru

aznar metia a la gente en la carcel....

zapatero no...

directamente ni los juzga...

los avisa antes de detenerlos....

para que se escapen...

pd: la ser no mintio ? y....donde estan los terroristas suicidas...vale que se hacen pedacitos pero...

por cierto , sabes lo que es el periodo de reflexion? miralo...

y tambien mira a ver si encuentras en la misma pagina web de la ser algun archivo de sonido en esas fechas ... vaya no estan!!!

B

Aviso: Este hilo no es el del 11-M (porque ya me conozco yo lo que pasa luego).

SoyLoPeor

Simplemente, que se joda Losantos, me trae sin cuidado lo que le pase al Sr Veleta.

sid3

Quien ríe último ríe mejor!

Ahí tienen su merecido...espero q les sirva de lección.

TuR0K_Vva

Pero no quedamos que cada uno podia opinar como lo que le deira la gana? que existia la libertad de expresion? xDDD

Yo con algunos flipo. Les parece mal que a algunos los juzguen x exaltacion del terrorismo y bien esto, q al fin y al cabo, es una opinion.

El proximo al q deberian denunciar no deberia de ser Polanco x las declaraciones que hizo insinuando cosas contra el PP? A ver si luego no somos hipocritas y si esto es asi, nos parece tan bien bien.

Rubo

claro es que si el pp se baja los pantalones con los terroristas si vale pero si los demas intentan hacer cualquier cosa son unos gilipollas no?

por favor, los que seais del pp, dejar de decir sandeces porque dais pena

pd:no, no soy del psoe, no hay ningun partido politico al que siga ni que me guste.

gReStLe

El hecho no es que tenga que pagar xxxx€ sino que la justicia le castigue por la sarta de tonterias (por no llamerle otra cosa), mentiras... que suelta por su boquita.

#16 osea, ls puede decir lo que le de la gana y de juana chaos tiene que cumplir xx años de carcel?

NuT

#8, ¡qué bah! es más grave ser tonto.

PD: que conste que Fedeguico me cae como el culo, me parece un desgraciado resentido y un comepollas. Pero no creo que haya nada por lo que condenarle.

-nazgul-

Que poquito tardan algunos en desviar el tema.

Tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

Peyru

#20 que se lo digan a otegui.....

TuR0K_Vva

entonces #20 , estaras de acuerdo en q se denuncia a Polanco por sus declaraciones no? ¿ o que se juzgue a Otegui por sus declaraciones exaltando el terrorismo , q es muchisimo más grave verdad?

Kails

Bieeeen, me alegro un montón

NuT

¿Juzgar a Polanco? jajajajajajajajajajaja
¿Próximo chiste?. Gracias.
Grave es con uve.

B

Me parece fatal que condenen a la Cope y a Losantos y no a Carod, por reunirse con ETA teniendo un cargo político (y pactar la no comisión de atentados en Cataluña).

#9 No me hagas reír.

Comprad0r

Es normal que lo condenen..¿de dónde es la audiencia?
No hay más que comentar al respecto.

Lo curioso es que esto mismo ocurre en otro sitio y más de uno salta de que no hay libertad en españa.

Despues de esto ¿Para cuando denunciar a polanco? Dudo que se haga...ya se sabe quien controla este país..

Saludos.

-nazgul-

Que yo sepa Polanco no tiene un programa de radio.

Lo grave de esto es que no es un hecho puntual, sino que ocurre todos los días y a todas horas. Amenazas, insultos, etc. Y encima vende, porque este sigue siendo un país de gañanes.

iFRiT89

hoy en dia se protege a los terroristas... somos asi de gilipollas

B

#27 Polanco sólo tiene emisoras, televisiones, prensa... xd

#28 O todos moros, o todos cristianos. El que pacta con etarras, se equipara a ellos. Aunque a tí te trae al fresco que se negocie dónde se pueden poner bombas y dónde no.

TuR0K_Vva

#24 gracias clip. Que estas insinuando? que Polanco es intocable? que no se le puede juzgar?

Usuarios habituales