Corbata para camisa

zxcvbnm

Buenas!! Dentro de dos semanas tengo que ir de boda y habia pensando en camisa + corbata. La camisa ya la tengo eso un poquito ajustada, de manga larga con rayas pequeñas en nengro y blanco.
Pero me falta la corbata y con el calor que hace paso de ir de tiendas con lo que habia pensado la posibilidad de pillarla por ebay o hacerme una idea de como la quiero y pasar el menor tiempo en el centro comercial.

¿Como quedaria mejor?

Aqui os dejo algunas que e visto por ebay

DunedainBF

delas dos que has puesto la de lineas sin duda xd

zxcvbnm

#2 si es la idea que tengo en la cabeza una de lineas blancas y negras a juego con la camisa aunke nose aun

Ismelldrama

Este thread tiene que ser una broma. Vete a una tienda a comprar la puta corbata anda. Que hace calor dice xD, hacía mucho que no veía a una persona tan vaga.

Alighieri

Calor dice xDDDDDD llámale WOW

zxcvbnm

ke cabornes! jaja aer me explico estoy en el pueblo de mis abuelos y tendria que desplazarme unos 70 km para ir al centro comercial mas cercano... no es por el calor....

ZaOSoMo

La primera clarisimamente... tiene muchisima mas clase que la segunda.

D

Rayas obv.

Kenderr

Si la camisa es de rayas, la corbata debe ser lisa, para que haya contraste. Sinceramente, la primera esta bien pero seria muy redudante mas rayas, la segunda es fea, busca otra.

DaRkSpY

Si además la camisa es de rayas... xD

Ifz44

Me gustan más las pajaritas! =D

Tikeisi

camisa de rayas y corbata de rayas?? :s

Ivlas

#9 sabe...

Rayas con rayas raya demasiado, valga la dedundandia.

Gassius

la segunda es mas feilla, pero como dicen por ahi camisa a rayas con corbata a rayas normalmente no encaja bien

LaChilvy

¿Rayas con rayas? ¿Hola? xD

Camisa de rayas = corbata LISA.

Scavenger19

la 1ª de puta madre o negra entera..

zxcvbnm

entonces lisa?
que tal esta... http://ebay.viadimoda.com/Galerie-Fotos/LG316.jpg

z3r0

Pero me falta la corbata y con el calor que hace paso de ir de tiendas con lo que habia pensado la posibilidad de pillarla por ebay

Pero mira que eres perro, con lo fácil que es acercarte a una tienda en la que tendrán miles de corbatas y verlas directamente, prefieres verlas por ebay.

Suerte en tu búsqueda, ahora espero que no te hagan la rula y en vez de la corbata te envien otra cosa.

Ve a mirarla, un cara a cara, que porque pases un poco de calor no pasa nada, ya la pasarás en la boda con la fresca...

Soltrac

#17 Está de puta madre para ir a un funeral

Vastago

Lo que ha dicho #9.
La primera y la última son buenas opciones pero según con que camisa.

HIMOTEN

que mas da, nadie te mirará.

androide

Que vago por dios....

B

¿No has pensado en probarte una como ésta?

paket0n

Pon una foto de la camisa, todo sera mas facil. De momento la primera de rayas.

tragantras

rayas + rayas = fail

hhtr

Lisa o sin corbata :/

-marcOs-

#24 calla que le da pereza ir al armario a cogerla no vaya a ser que haya bichos dentro.

zxcvbnm

luego subo la foto de la camisa

Toran

El hombre del saco esta en el armario no vayas que seras la cena de esta noche para el!

bleedingstar

blanca lisa o negra lisa pero no pongas rallas ni puntitos por dios.


Usuarios habituales

  • PaChUn
  • Loa
  • Ifz44
  • bleedingstar
  • zxcvbnm
  • Bodom_Flame
  • Soltrac