Corbata para camisa

Ifz44

Como una camisa negra, con corbata negra y claro esta chaqueta y pantalones negros, NADA!

DeFiNiTioN

Si te compras la segunda es para pegarte, la primera tiene mucha clase.

LMTLMT

seria un puntazo ir con esta http://images.virtualvillage.com/002407-004/001.jpg (yo nunca lo haria...)

D-DaRkSt0rM

Esa es para salir una noche de colegueo, medio formal... y os echáis unas risas. Pero para una boda wtf?!

B

Lisa o rayas.

Maltratado

En cualquier pueblo puedes comprar una corbata...

NocAB

#2 +1

Aunque creo que no me cogería ninguna de las dos, las veo demasiado oscuras. Me parece que tampoco me gusta el tipo de camisa que dices que vas a llevar, pero sin verla no puedo opinar.

A mi, para ir elegante ( de traje a una boda o algo por el estilo) me gustan las camisas azules y sobre todo azules de rayas finas, las blancas tampoco están mal.

En mi opinión, si se quiere ir de traje y bien elegante no hay nada como un estilo clásico.

#30 Eso para una boda? Será coña, no?

Loa

#33 esa la tengo... la uso para salir de fiesta ^^ con camiseta claro esta...

LaDy_MiR

Ni se te ocurra mezclar rayas y puntos, que queda fatal :S

Como dicen por ahí camisa de rayas + corbata LISA :3

Francisquito

Imprime las fotos de ebay y vete a la tienda y le preguntas cual te recomienda, el te asesorara mejor que nosotros

rizis

la de rayas mola mas, queda mas elegante

LaZeNBy

Me estoy imaginando traje negro kn raya diplomatica, camisa del mismo estilo y corbata igual XD CROMO

PD. Espero que al final lleves una corbata lisa en algun tono de color que pegue... blanca no por favor !

#9

YokeseS

pues ami la de puntitos me mola xD

Gory

En fin esto es como lo de no ir al medico -.- que pasa no puedes cojer el coche una mañana y acerte el viaje?? y ayi que te digan y te asesoren cual te ira mejor con tu traje? que para eso estan los dependientes de las tiendas porque saben o simplemente a tu madre que tambien tendra idea.

Pd: PIDELE UNA CORBATA A TU ABUELO QUE SEGURO TIENE XD

SiMON17

Corbata lisa y de algún color chillón para destacar un poco. Es mi punto de vista...

PaChUn

Yo siempre he preferido las de rayas :D

sLinGe

sube foto de la camisa.

de todas maneras, donde esté un traje, mejor que con camisa y corbata solo...pero eso ya en gustos.

yo que tu no me complicaba: traje negro, camisa blanca y corbata negra

http://www.periodistadigital.com/imgs/20080407/gran.jpg

Usuarios habituales

  • PaChUn
  • Loa
  • Ifz44
  • bleedingstar
  • zxcvbnm
  • Bodom_Flame
  • Soltrac