Corea desafia al mundo. Corea-Japon-EEUU

XaPu69

Corea del Norte, un paraiso comunista (de esos que estan bien vistos xD) donde tener un teléfono movil y utilizarlo es motivo de ejecucion pública, ha lanzado un órdago al mundo civilizado. Con la excusa de lanzar un satélite de comunicaciones, van a probar el nuevo modelo de ICBM o Misil Balístico Intercontinental, que segun algunos cálculos sería capaz de llegar hasta la costa Oeste de Alaska (EEUU).

Obviamente como aquello de que es un satélite de comunicaciones no se lo cree ni el tato, y dicho proyectil debería pasar por suelo japonés, el ejercito del imperio del sol naciente se ha movilizado con caracter de máxima alerta y ha desplegado innumerables baterias antiaereas y un proyecto a escala de 'escudo antimisiles' como el que EEUU tiene pensado instalar en Europa del este. EEUU por su parte ha hecho uso de la marina para intentar tambien inteceptar y destruir dicho cohete. Segun algunos datos 2 destructores japoneses estarían especialmente preparados para ello.

En principio para dicho objetivo se usarán misiles patriot de categoria 3.

Despliegue Japones:
Despliegue Surcoreano
Despliegue Norteamericano

Rusia por su parte observará desde el espacio el lanzamiento.

La reacción Norcoreana ha sido declarar como un acto de guerra el derribo por parte de cualquier potencia de su misil Taepong 6.


Tecnología Aegis:
http://es.wikipedia.org/wiki/AEGIS

Posibles barcos con Aegis que podrían desempeñar esta funcion:

Norteamericano:

Japonés:

Misiles Patriot:

Patriots japoneses y parte del escudo:

D

Que faena.

3
Dralions

¡Qué faena!

edit:

La reacción Norcoreana ha sido declarar como un acto de guerra el derribo por parte de cualquier potencia de su misil Taepong 6.

Un día nos matarán a todos, y no nos enteraremos, vaya mierda de planeta. Lo más peligroso que me espero es que entre algún radicalista a apoyar a Corea del Norte, entonces se montaría la 3ª G.M. ea...

B

Hay una de éstas por parte de korea cada X tiempo

HIMOTEN

opino que los norcoreanos hablan mucho y hacen poco.

1 comentario moderado
alblanesjr

Adelante Corea! no veo porque Corea del Norte no puede lanzar un satelite, cuando EEUU, Japon etc...hacen lo que les sale de las pelotas.

Dralions

#7 y quién dice que sea un satélite? ¿Cómo prueban eso? Venga ya, que esto es como el cuento del lobo... ¡Qué viene el lobo! ¡Qué viene el lobo! Ya nadie se cree nada de Corea del Norte, ni ahora ni en un principio, y si lees bien (aunque es algo que todo el mundo sabe) se hace obvio en el texto:

Corea del Norte, un paraiso comunista (de esos que estan bien vistos xD) donde tener un teléfono movil y utilizarlo es motivo de ejecucion públic...>

Z

#5 Opino que no sabe de lo que son capaces los Norcoreanos.

Deoxys

lo que me extraña es que corea del sur y japón se pongan de acuerdo, con lo mal que se llevan

spoiler
tokeh

#7 O no tienes ni puñetera idea o te haces el tonto macho xD.

#5 Son más listos que el hambre.

XaPu69

#5 Ya ha hecho en 2006 Corea del Norte otro experimento con el Taepong 6 que sobrevoló Japon y cayó al Pacifico, lo que no hizo ni puta gracia a los japoneses.

Y eso no era un satelite precisamente

alblanesjr

#8 A saber las pruebas de misiles y pruebas nucleares que hara EEUU y nadie dice nada.....

XaPu69

#10 No se si se han puesto de acuerdo y llevarán acciones conjuntas, si alguien sabe algo mas por favor ponedlo.

#13 Eso, obviemos el tema de los derechos humanos y la democracia. ¿a quien le importan cuando hablamos de un tema tan trivial como la posesion de misiles intercontinentales?

#15

Este y tu sois los unicos en el mundo que se creen que lo que van a lanzar es un satélite y no un misil. No obstante dentro de unos dias saldremos de dudas. Yo apuesto por el misil.

alblanesjr

#14 Me parece que el tema del que se habla es sobre el satelite que pretende lanza Corea del Norte.
Si quieres hablar sobre los derechos humanos, abre un nuevo tema.

Pachy

#15 pero se sospecha que ese satélite, es un misil intercontinental. Ahí está el problema.

T-1000

#1 Con un ICBM se puede alcanzar europa pasando por EEUU

alblanesjr

A mi me da igual lo que sea. Misiles ICBM tienen los EEUU, RUSIA etc....y nadie se queja.

XaPu69

#17 Hombre depende del alcance que sean capaces de lograr. De momento los mas efectivos los tienen EEUU China y Rusia que rondan los 13.000 Km pero es de esperar que los Norcoreanos no lleguen a esa cifra

T-1000

#19 Los ICBM son aquellos misiles que alcanzan su objetivo más haya de los 16.000 km

Kenny

El dia menos pensado nos vamos a tomar por culo y ni nos enteramos.

T-1000

canción indicada para este momento.

danao

Que hipocritas son, no dejan usar moviles pero luego usan la tecnologia punta en armas, para que? si son una mierdecilla que puede ser aplastada en nada de tiempo.

D

#23

danao

#24 ? que me quieres decir con eso? que es corea del norte? me da que no e

XaPu69

#25 Te quiere decir que es un error subestimar un enemigo. Que se lo cuenten a los veteranos de Vietnam.

Si bien no es lo mismo bombardear que invadir...

alblanesjr

#24 owned #23

Te lo ha explicado nano.

danao

#26 aaaams... ok, soy un poco corto xD
De todas formas no estaba hablando de entrar con tropas, estaba hablando de arrasarlos xDDDD

Pontifex

#9 De declarar una guerra a Estados Unidos o Japón si derriban el cohete no

A

#28 afirmo lo que dices. "short"

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • T-1000
  • XaPu69
  • ClaseForNow
  • Hesha
  • alblanesjr
  • danao