Corea desafia al mundo. Corea-Japon-EEUU

Comprad0r

La cosa es fastidiar a esos paises, y muy triste que salga gente defendiendo a Corea del Norte...patético xD.

Tanto hablar y despues no hacen nada..

B

Tanta mierda para nada xD

alblanesjr

Al final ha sido un satelite.....donde esta el engaño????

Y luego os quejais de que les comen el cerebro y bla bla bla

#14 Has perdido la apuesta.

XaPu69

Pues nada, mañana lanzamos un "satélite" por el espacio aereo de Francia, a ver que nos dicen.

¿Por cierto, sabes tu si era un misil o un satélite?. Porque todavía nadie sabe nada
http://www.elpais.com/videos/internacional/Corea/Norte/desafia/presion/internacional/lanzamiento/misil/sobrevuela/Japon/elpvidint/20090405elpepuint_1/Ves/

¿Que donde esta el engaño?

En que se han pasado la resolucion 1718 de la ONU por el arco del triunfo

lemming2

Qué pena me da la gente de Corea del Norte, en serio. Y ya tiene cojones defender al gobierno de este país sentaditos en vuestros sillones delante del pc...

alblanesjr

#154 Yo a la ONU me la paso por el forro, y mas sabiendo quienes la controlan y a que intereses sirve.

Tambien Corea y Cuba sufren un embargo etc....y la ONU no dice nada. Asi que por favor no hablemos de resoluciones

S

#155 Yo más que defenderlo.. creo que habria que atacarlo ...
A ver si hacen ya algo porque me aburre que no digan nada :(

kun294

normal que sufran embargos son unos paises de dictadores

XaPu69

#156 ¿Yo de la ONU? Yo tambien me la paso por el forro, es un organismo lento y con una incapacidad total de tomar decisiones.

Pero luego no me vengas diciendo:
-"Es que la guerra de Afganistan era legal porque la amparaba la ONU y la de Irak no"
Si nos la pasamos por el forro nos la pasamos por el forro siempre.

Por cierto, parece que gano yo la apuesta ¿eh?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/pide/energica/respuesta/internacional/lanzamiento/cohete/norcoreano/elpepuint/20090405elpepuint_7/Tes

En el pacífico ha caido.

Eso si, creo que se acaban de ganar un endurecimiento del embargo =)

Onanymous

Uf, tercera guerra mundial eh?, al final no ha pasado nada, ni pasará. EEUU qué va a hacer?, ladrar, igual que Corea del Norte. Todos dando palos de ciego y nadie va a mover ficha (gracias a dios). Y así es como va a seguir la cosa. No os montéis paranoias.

alblanesjr

#159

Ademas de que el derecho de veto, hace de la ONU un organismo que no pinta nada.

Yo jamas he dicho lo de la "guerra legal" o la "guerra ilegal", yo critique a Irak por las formas del gobierno, por las mentiras etc....pero que bueno ahora misma no es el tema a tratar.

Los EEUU dicen que puede haber caido al pacifico, fiate tu de lo que digan....

C

El pequeño pueblo subterraneo de hombres topo dominará el mundo.

XaPu69

#161 Si, en contraposicion a eso tenemos lo que dice 'el lider'

-2 paises democráticos vs un tirano dictador y genocida que se hace llamar el lider.

Claramente hay que hacer caso al segundo. En cuanto tengas alguna prueba de que era un satélite estare encantado de oirla. Pero creo que hasta entonces....

Dod-Evers

Yo creo que el problema no es que sea un satélite o un cohete o un pertardo para las fallas, sino el alcance de ese petardo. Si pueden llegar a una distancia de atacar Japón o los USA (Alaska), pues los posibles afectados mirarán por sus intereses y la defensa de su territorio...

lemming2

De ninguna manera me creo ciegamente lo que digan EEUU & CIA. pero lo que diga este engendro genocida de su propio pueblo, vamos, me lo creo menos.

Mysterio619

#153 A tí te comieron el coco de pequeño pero bien, porque apoyar a un notas que está matando a su pueblo de hambre mientras él se gasta millones euros entodos sus cumpleaños. Vete a probar suerte allí a ver que tal se vive que desde fuera supongo que lo verás mas bonito de lo que realmente es, como un paraíso comunista oprimido; aunque bueno, seguro que nada mas que abras la boca un par de veces te nombran ya camarada del partido y vivirías a cuerpo de rey gracias a tu fanatismo xdd

XaPu69

Los belgas van un poco mas allá y hablan directamente de parte de un programa nuclear.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ministro-exteriores-belga-cree-cohete-3171000.htm

#168 No es una guerra lo que se pretende. Lo que se pretende como ya han dicho arriba es que la OTAN entre en corea del norte, se liberen del dictador, se reunifique y puedan llegar bien lejos como pais emergente que es (el Sur claro). Pero hay un problema, China

PrinceValium

Parece como si algunos quisieseis que de verdad q empezase una guerra.

S

#168 si, a ser posible mundial...

ClaseForNow

Veo por aquí a muchos soldaten modern warfareros con ganas de que estalle una guerra o algo similar, habría que veros cuando esteis recibiendo bombas.

T-1000

#136 Por la trayectoria del misil.

#142 Solo te ha faltado decir , no a la energía nuclear , pero tranquilo , no nos llores si no tienes energía para encender la televisión y el ordenador.

Para que el interior de un misil nuclear se quede expuesto al exterior su carga nuclear , no se necesita una golpe normal y corriente.

#153 No era un satelite , sino 2. Además que satelite más raro que manda cancioes sobre su lider a su nación xD

#156 La palabra dictadura te dice algo? Ah , que según tú eso es democracia

sh0ty

Yo no he dicho no a la energia nuclear, lo has dicho tu por mi ya que eso parece que es lo unico que has entendido. Por cierto, tambien existe la hidroelectrica asique no te preocupes que no creo que te llore aunque cierren alguna que otra central.

A

#168 quiza quieren una mini guerra de una semana en la q se rinden a la minima y piden pasta a puñaos para la reconstruccion democratica del pais.

Si no quisieran q les invadieran no llevarian diciendo q tienen armas nucleares desde antes de que eeuu invadiera irak por sus armas.

FlameThrower

T-1000 para que se reviente un bomba nuclear no hace falta mucho, pero fijate las de palomares, se calleron del avion y no hicimos ploff de cuidado, eso si las bombas se rompieron y el material radioactivo alli sigue.

No solo china esta en contra de que se entre en corea del norte, tambien rusia. Y ya sabeis que lo que dice nuestro querido señor Putin va a misa (otra pequeño gran hijodeputa, llamesele dictador o lo que sea).

2 PAISES democraticos?????? LeL. lo diras por españa porque usa todavia hay que recordar que tienen una cosa en cuba donde se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos, mas o menos a la sadam, se "alteran" resultados de elecciones, no se permite votar a parte de la poblacion, patatin patatan.

Ahmadineyad petalos ya!

S

#174 por lo que lei las bombas atomicas son bastante seguras y no explotan por cualquier golpe..
http://es.wikipedia.org/wiki/Little_Boy

FlameThrower

Si explotar no explotan pero se pueden "romper" dejando un buen chorraco de radiacion.

Hesha

#153 Ya te dije anteriormente en este mismo thread que no postearas si no tienes ni puta idea de que va el tema. Pero por lo que veo tu fanatismo (No tiene otro nombre) te impide enterarte de nada. ¿Tú crees que violar el espacio aéreo de otros países es legal? Yo creo que lo desconoces, pero existen fronteras aéreas que hacen que Japón tuviera potestad para disparar a cualquier objeto volador que sobrevolase las mismas.

#156 Sí, pobres cubanos. Deberíamos dejarles colocar misíles balísticos SS4-Sandal de alcance medio con una cabeza nuclear de 3 megatoneladas en paz ¿No crees? (Supongo te sonará, lo he expuesto para que hasta tú sepas de qué estoy hablando)

#161 Claro, es mejor fiarse de gobiernos dictatoriales.

Respecto a lo que dijiste en #13: ¿Acaso sabes qué es el MTCR? Yo creo que no, porque de lo contrario verías que Corea del Norte no tenìa potestad para lanzar ese misil.

Y por cierto, el misil era un Taepo-dong-2. Y para ser un satélite (Lo siento albanesjr...) CURIOSAMENTE NO HA COGIDO LA ÓRBITA TERRESTRE!

XaPu69

#177 Es que es un satélite para comunicarse con la galaxia vasca xD

Hesha

#174 Otro que habla sin saber nada del tema. ¿Rusia, en contra de que se entre en Corea del Norte? Rusia está en estos mismos momentos vendiendo armamento a Corea del Sur, fiel aliada de los Estados Unidos de América. La invasión le puede beneficiar económicamente.

¿Putin, dictador? Primero de todo, el presidente de la Federación Rusa es Dimitri Medvedev. ¿Lo llamas dictador porqué el amigo del ajedrez se queja de que no le dejan usar la Plaza Roja para hacer actos políticos de la oposición? Pues yo lo veo bien que no se les deje hacer nada en la Plaza Roja.

Podrías decirme que es un dictador por invadir militarmente Georgia como hizo la antigua Unión Soviética con Checoslováquia en el recordado Golpe de Praga. Pero si te informaras correctamente verías que lo de Rusia fue una reacción a un acto bélico del títere DICTATORIAL de los Estados Unidos, Misha Saakashvili. Sí, ese que fue puesto en el poder gracias a un GOLPE DE ESTADO financiado por EEUU. ¿Te suena la REVOLUCIÓN DE LAS ROSAS? Pues esa misma marioneta estadounidense bombardeó a SU PROPIO PAÍS, concretamente una zona con minoría rusa.
Anda, aprende a distingir quien es un dictador y quien no.

Dime ahora que hay censura y por eso Putin es un dictador. Si hay censura ¿Por qué nosotros conocemos las críticas de Kasparov y otro payaso más? Si la hubiera nosotros no las conoceríamos.

Te queda aún la alternativa de decirme que es un comunista. Yo te diría que el Partido Comunista de Rusia es el primer partido en la OPOSICIÓN a Rusia Unida.

XaPu69

Te cagas, hasta Rusia dice que los norcoreanos no han puesto en órbita ningun satélite xDDD y algun por ahi arriba defendiendo esa posicion xDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/06/internacional/1239010048.html

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • T-1000
  • XaPu69
  • ClaseForNow
  • Hesha
  • alblanesjr
  • danao