Corea del Norte amenaza con atacar EEUU

B

La verdad que yo ya veo el nuevo cod, había que dar un cambio de aires los moros y rusos están muy manidos.

1 2 respuestas
H

No mas cod por favor. Desde el 2 no hacen nada bueno.

2
--Alpha3--

Deberian hacer un subforo aparte para ti para que pudieras poner tus noticias de la cnn

PalesTina

#30 Mejor esta :

Que USA sea el mayor socio de China no quiere decir que vayan a dejarle hacer lo que quieran, menos aun marcarse una guerra en su frontera, la economia causa guerras, no las previene xD

PocketAces

En mi opinión es tremendamente inapropiado

angel222

#31 volvamos a los nasis xD.

PD: A mí me gustan los cods de matar terroristas islámicos xD.

Exedra

#22 quizá de su propio mercado interior no crees? xD

#38 pregúntale a Brasil

1 respuesta
Saibatsu

#37 ¿Y porque conformarse con el mercado interior aún en desarrollo cuando todo el mundo le compra sus mierdas? A china el statu quo le va de puta madre de momento.
#31 Homefront...

2 respuestas
Meiven

"Ola k ase. Tengo mixile pa atacá. No me proboke que disparo como en la Play Estation..."

3
B

Lo de todos los años

W

#2 que tiemble asia? lol

knaus90

Biennnn una guerra para jugarrr!

clkuias1

Esto con Bush no pasaba...

sOyneGro

Exedra

#38 Te voy a decir más el siguiente paso lógico a seguir por China va a ser crear una clase media consolidada (ahora mismo de 300 millones de personas) que nutra a su mercado para así depender menos de las exportaciones a otros países.

1 respuesta
Saibatsu

#45 Sí, eso es lógico, pero eso sólo será posible a medio plazo. Además de que renunciar a la gran cantidad de divisas que le entran por mucho mercado interno que tengan es un poco estúpido.
Anyway el potencial militar chino está a años luz del de EEUU, hasta que eso no se equilibrie no veo a China metiéndose en mucho fregados con los yankis

C

No creo que pase nada y todo eso pero vuetsra justificación de que haya relaciones comerciales entre usa y china para que no pueda haber cualquier clase de conlficto entre estos dos países no sirve. A ver si os pensáis que por esa ya son amigos forever? A lo largo de la historia será que no ha habido comercio internacional entre dos potenciass que luego han acabado a pepinazos xd.

Usuarios habituales

  • Saibatsu
  • Exedra
  • Anubis_1
  • allmy
  • Marmoth
  • ArteeMa
  • sarilla