Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

darkblade60

siempre he pensado que esta OP, pero como parar a 922910 koreanos...

1 1 respuesta
A

#361

Este está más over.

T-1000

#356 También.

alblanesjr

Por cierto, quien ha sido el bruto que ha dicho lo de las batallas blindadas de EEUU con el M1 y NK con el T-55?

Los coreanos tienen el http://es.wikipedia.org/wiki/P%27ookpong_Ho

Y el otro similar a los T90 actuales: http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%27onma-ho#Ch.27.C5.8Fnma-ho_4_y_5.2F.28IV.29_y_.28V.29_Go_y_Ma

1 respuesta
B

He sido yo, y era una alusión a la tecnología superior que posee EEUU o SK & Japón.

Que no será tan abismal como los T-55 y los M1, pero que habrá diferencia es innegable. Mirate el vídeo de hace un par de páginas "North Korea Hell March" Y fíjate en el armamento que viste la infantería. RPG que parecen de talibanes, y otro tipo de armamentos.. No muy avanzados.

Igual no se da una situación muy parecida a la que se sufrió en la batalla que comento. PERO QUE LA HABRÁ y será palpable. Me juego una mano.

(En caso de conflicto, evidentemente)

2 respuestas
alblanesjr

#365 Puede ser....de todas manera a nivel individual de soldado no cambio un Ak-74 por un M16 ni borracho.

Strangelove

#365 El RPG tipo 69 que llevan los norcoreanos en ese desfile sigue siendo un arma anticarro bastante eficaz. No es un Javelin, pero es bastante simple y fiable. Si tengo ocasión, haré mañana un breve resumen sobre la comparativa entre fuerzas aéreas de NK y SK, y si me sobra tiempo, con la de Japón también. En el tema de ejército terreste sólo he mirado muy por encima y no sabría decir mucho al respecto, pero vamos, que aquí cada uno es libre de comentar los detalles que le parezcan interesantes.

B

Que vayan jugando, así empezó Japon con la tonteria en hawaii y todos sabemos como acabó el tema.

Krakken

#364

De poco te sirve tener buenos tanques si no tienes gasofa para moverlos donde necesites. Sino pregunta a los alemanes en 1944-45

1
T

Casi se lo cargan desde dentro XD

North Korea's Kim Jong-un 'was target of assassination attempt' - Telegraph.co.uk

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/northkorea/9930238/North-Koreas-Kim-Jong-un-was-target-of-assassination-attempt.html

1 respuesta
A

#370 Palabras de Kim Jong-un:

"Ya no me respetan ni en mi propia casa" xD.

Antes de leer la noticia pensé "Ya verás, otro como Chavez que cada vez que hace una cagada dice que los imperialistas están intentando matarlo para esclavizar a la población" xD.

Me he leído la noticia solo un poco por encima, pero parece que hasta en NK hay gente a la que no les gusta el rollo que lleva Kim Jong-un.

T

BREAKING: NORTH KOREA LAUNCHES SHORT-RANGE MISSILES ON EAST COAST
http://www.nknews.org/2013/03/breaking-north-korea-launches-short-range-missiles-on-east-coast/

NK lanzando misiles al mar del Japon. Tres opciones:

1) NK attwhoreando
2) Los misiles tendrian que haber llegado a algun objetivo y se han caido en el mar
3) Estan Jugando a hundir la flota y solo han tocado agua de momento

1 respuesta
choper

#372 Que raro, no veo nada de éso en la cnn

T

Otra fuente menos alarmista ya que la primera parece caida del trafico generado.
North Korea test-fires two short-range missiles - reports
http://rt.com/news/korea-missiles-short-fires-322/

Moler

Dejar de alarmaros, no va a suceder nada.

Aunque molaría ver como Pyongyang moviliza a su ejercito de 1,2 millón de efectivos y los 8 millones de reservistas que tienen con una arma cada 20 xd

T-1000

EEUU refuerza su escudo antimisiles ante el temor a un ataque norcoreano

Una extraña Guerra Fría ha llegado al Pacífico. Aparte de la rivalidad entre China y Estados Unidos, ahora está la tensión entre Corea del Norte —un régimen que no podría sobrevivir sin la ayuda de Pekín— y Washington. El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, acaba de anunciar que ese país va a aumentar en un 46% el número de baterías antimisiles en la bases de Vandenberg (en el sur de California). Hasta ahora, Vandenberg tenía 30 de esos sistemas, que serán ampliados a 44. También instalará un radar en Japón.

La razón del despliegue es el temor de un ataque de Corea del Norte. La dictadura de Pyongyang ha llevado a cabo pruebas atómicas y de misiles intercontinentales recientemente, y ha amenazado con llevar a cabo un ataque preventivo contra Estados Unidos. El jueves, Corea del Norte llevó a cabo maniobras con fuego de artillería real cerca de la frontera con Corea del Sur.

Estos misiles son teóricamente capaces de interceptar en el espacio exterior a un misil. No tienen una carga explosiva, sino que se supone que son tan precisos que golpean directamente al objetivo.

Paradójicamente, fue Barack Obama quien detuvo el despliegue de esos sistemas de armas al llegar a la presidencia en 2009. Este tipo de sistemas recibió 'luz verde' de Bill Clinton en 1999, y empezó a ser operativo en 2006. Toda la red es hija (lejana) de la 'Guerra de las Galaxias' o la 'Iniciativa de Defensa Estratégica' de Ronald Reagan en los años 80. El plan de Reagan era crear un escudo antimisiles que hiciera a Estados Unidos invulnerable ante un ataque de la Unión Soviética.

El programa fue abrumadoramente caro y finalmente abandonado, aunque se mantuvieron ciertas partidas de investigación, que son las que han dado origen al actual sistema. Para sus defensores, la 'Guerra de las Galaxias' contribuyó decisivamente a la victoria de EEUU en la Guerra Fría, dado que la URSS se dio cuenta de que nunca tendría dinero para competir en esta carrera con Washington. Para sus detractores, no fue más que un colosal dispendio de dinero público.

Además de en Vandenberg, Estados Unidos tiene otros 22 lanzadores de misiles antimisiles en Fort Greely, en el centro de Alaska. Por ahora, esa base no será expandida.

http://www.elmundo.es/america/2013/03/15/estados_unidos/1363377926.html

1 respuesta
choper

Llamadme Emotional, pero me huelo otro 11S.

Y con 11S me refiero a operación de falsa bandera o mierda similar. Y es que me da que ni siquiera va a tener que ver con NK. Nk va a justificar no sé cómo.. alguna mierda hacia otro país. Yo digo que Irán está jodido y no sé cómo harán para relacionar NK con Irán, pero que me jodan si lo harán.

Pero vah.. paranoia mía, no me hagáis caso.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#377 paranoya tuya? el programa misilistico es conjunto entre Iran y Corea del Norte, y parece ser que fue Iran, que a su vez lo consiguió a través de Pakistán quien les enseño como hacer nukes.

E

Por una banda China se alegraria de que Corea del Norte atacara Japon, pero me huele a falsa bandera y que el atentado lo hiciesen en corea del sud perjudicando china, o japon, o intento de atacar a USA.

Y esta vez sera una guerra nuclear, son muchos coreanos que estan entrenados, un pais tan pequeño y tan entrenado.

Sobre Iran, si ya hay una guerra nuclear, los israelis atacaran sin mas a Iran, o provocaran otra falsa bandera.

India y Rusia estaran metidos en el ajo. Son muchos Indios.

2 respuestas
A

#379 ¿Lo afirmas o son especulaciones?

Strangelove

#379 La India y Pakistán tienen su propia escalada armamentística nuclear (entre ellos), y esos van a ser los siguientes en dar por saco. No hace falta que recuerde "lo bien" que se llevan.

1 respuesta
C

#376 Si no va a ocurrir nada, no entiendo tanto alarmismo por parte de USA xd.

#381 Aún recuerdo cuando de pequeño en el colegio vi peleándose a un indio y un pakistaní de clase. He visto muchas peleas entre crios en el colegio, pero lo que vi ese día, el odio, las palabras y las ostias que se pegaban jamás lo he visto nunca.

PD: Mis profes fueron muy astutos metiendo esos dos en la misma clase.

fxvison

Con lo fácil que es lanzar una bomba N donde se encuentre el amado líder y acabar de una puta vez con esta peste... Hay cosas que no voy a entender nunca

2 respuestas
A

#383 Si fuese tan sencillo ya lo habrían hecho. Si tienen suerte y salta una guerra civil en NK ya tienen el trabajo hecho, le dan "apoyo logístico" a los rebeldes y en dos días Pyongyang está en llamas y con la cabeza del líder ensartada en una lanza, pero mientras lo único que hagan sea ir de chulos no pueden matarle así por que así.

2 respuestas
C

#384 Muy poco sabes de la sociedad norcoreana si piensas que estarían contentos de obtener respaldo de occidente xd.

1 respuesta
lxn_

#385 Creo que nadie sabe mucho de la SOCIEDAD norcoreana, ¿eh?

1 respuesta
C

#386 Lo mínimo para saber que no verán a USA como sus libertadores xd.

bryaN1

Terminaran por hablarlo, o en su defecto esto acabara con dos misiles por bandas y adios.

fxvison

#384 Opinión pública, opinión pública everywhere... Con eso bastaría para imposibilitar dicha acción, aunque si lo que sospecho es verdad, es decir, que Best Corea sólo es el pelele de China, todo este debate es estéril y a otra cosa, oh wait...

punkypie

No creo que los norcoreanos puedan hacer mucho daño, lo tienen difícil, eso si, serán los fuegos artificiales mas impresionantes que habremos visto en nuestras vidas, also Morth Corea is best Corea.

PD: ¿sabéis si habrá streaming?

Usuarios habituales