Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

choper

#383 Festivamente .. No entiendes que ésto no acaba en NK.

Luego habrá otro Iraq y otro Afganistán.

Es curioso porque nos importa más o menos un cagado de mono los conflictos entre ciertos paises.. rectifico..; nos importan una mierda todos los conflictos excepto en los que interviene usa.

NK lo único que ha hecho es tirar 2 o 3 cohetes de mierda en zonas despobladas a SK en los últimos ¿ 30 años ? (no lo recuerdo) y poco más.

Qué casualidad.. en cambio pasamos de Siria, conflictos en Egipto, pasamos de los problemas de etnias con misiles caseros de Turquía, no hablemos de Uganda y otros paises africanos que nos entra la risa, Israel sigue con su invasión..

Realmente NK a nosotros nos debería importan un real mojón, pero la propaganda ya está bien metida.

No me jodáis con el demonio rojo.

1 1 respuesta
T-1000

#391 NK lo único que ha hecho es tirar 2 o 3 cohetes de mierda en zonas despobladas a SK

Y quien cojone sse cree que es NK para lanzar misiles al territorio del otro sin permiso.

Y no me vengas que EEUU , Europa , Korkolina del oeste o su puta madre hacen lo mismo.

Sin olvidarnos que la Guerra de Coera empeo con una invasión Norte al sur.

Pero estos NK nunca hacen nada malo.

2 respuestas
choper

#392 "Pero estos NK nunca hacen nada malo."

Si algún día dejases la demagogia y encima de la mala, en el armario de tu casa; a lo mejor sería agradable dialogar contigo.

No he dicho que NK no sea un capullo. Sólo le respondo al que cree que ésto es sólo un problema de NK y los los enemigos de eeuu.

Porque lo ha dicho en plan, pues eliminamos a Junior y el mundo vuelve a vivir en paz!! fuck yeah!!..

.. suena muy mundo de yupi.

1 respuesta
T-1000

#393 Hablo de demagogia barata uno que nos cuenta que lo único que ha hecho NK es tirar 2 o 3 cohetes de mierda en zonas despobladas a SK en los últimos 30 años. Con lo divertido qie debe ser que el vecino tire petardos a tu patio de casa y tu le rias las tonterías porque eh , que es una parte desplobaada de tu casa.

Pero tranquilo que una guerra nuclear aunque sea a pequeña escala no nos interesa porque no nos va pasar nada.

En los mundos de yupi.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#395 Vaya colección de insultos , me parece que el que no le da más la cabezita es a ti. Venga campeón que puedes hacerlo mejor.

Corea del Norte amenaza al primer ministro surcoreano: "Él será el primer objetivo en caer"

[i]Condena la visita de Chung Hong-won a la isla fronteriza de Yeonpyeong
Amenaza con fuertes represalias en caso de un asalto surcoreano

Corea del Norte ha condenado la reciente visita del primer ministro surcoreano a la isla fronteriza de Yeonpyeong, objetivo de un ataque norcoreano en 2010, donde además ha amenazado al régimen comunista con fuertes represalias en caso de nuevo asalto.
[/i]
"

spoiler

http://www.rtve.es/noticias/20130316/corea-del-norte-amenaza-primer-ministro-surcoreano-sera-primer-objetivo-caer/618880.shtml

Como ladrán los NortCoreanos.

1 respuesta
arChieSC2

"ladrán" XDD

Aprendamos a leer...

Amenaza con fuertes represalias en caso de un asalto surcoreano

Ya podeis seguir con la pelea de que korea is best korea

2 respuestas
fxvison

La ceguera provocada por el "movimiento antisistema" a nivel mundial es terrible. No se puede ver cuando no se quiere.

Y sí, fin del hilo y vayan desalojando ordenadamente

T-1000

#397 Ya aparecio el primer sabio experto en Filología hispánica a darnos clase de aquello que carece. Va ser divertido.

Corea del Norte acusa a EEUU de ciberataques

Corea del Norte, habitualmente culpada de hackear a otros, ha acusado a Estados Unidos de perpetrar ciberataques contra sus servidores de Internet después de varias informaciones sobre interrupciones de sus principales servicios de noticias, el último giro de una Corea del Norte cada vez más beligerante.

http://www.que.es/201303150944-corea-norte-acusa-eeuu-ciberataques-reut.html

Se habrá autohackeado? xD

3 respuestas
arChieSC2

#399 ya lo creo que "va ser divertido"

SAJERAO no?

Experto en nada, me comeré tildes pero no me las invento XD. No te lo tomes a mal, habría corregido a cualquiera, no es por ser tu :D.

Solo digo que si vas a postear una noticia leetela para que luego no tenga que ponerte yo en negrita el condicional... en caso de que quieras ser imparcial eh, si no es asi podemos empezar a cantar juntos el U S A, U S A

1 respuesta
C

#392 Y porque no podemos venirte con eso? es que acaso no es así? No te he visto indignarte mucho cuando esos países si lo han hecho.

#399 La cyberguerra es una realidad. Te recomiendo que investigues sobre el caso USA - China.

1 respuesta
T-1000

#400 Ya que vas dando clases de ortografía , ese Ya podeis seguir con la pelea de que korea is best korea existe una hermosa tilde , ah si que tienes la cara de ir diciendo que yo me invento las tildes cuando tú ni siquiera se las pones , se puede ser más patético?

Uno dando clases de aquello que carece completamente , qué pena más grande.

Y la noticia es otra sobrada de Norte Corea la cual si le atacan lo único que puede si le da tiempo es tirar un misil a Coera deñ Sur o Japón , cosa que dudo que ni puedan y si pueden ni llegará asu objetivo.

#401 ya se que la ciberguerra es verdad.

1 respuesta
MORUSATO

¿Quien cojones se cree EEUU para tirar bombas nucleares al territorio del otro sin permiso?

No, es que eran otros tiempo, no, es que no es comparable, no es que, no es que....

Pse maldita demagogia, maldigo al que la inventó y al que la pone en práctica.

4
Strangelove

#399 Pues es curioso, porque el otro día Obama acusó a China de ser la emisora de ciberataques contra EEUU. ¿No será que hay un juanker loco que está lanzando ataques desde todos los países para armar una guerra total? ..xDD

EDIT: Noticia que leo también en la web de BBC: Corea del Norte avisa al sur para que abandone las islas

2 respuestas
arChieSC2

#402 ves como tienes que aprender a leer?

Experto en nada, me comeré tildes pero no me las invento XD. No te lo tomes a mal, habría corregido a cualquiera, no es por ser tu .

Entonces la sobrada es NK porque en caso de que le ataquen no tendría una respuesta muy amplia? ajam entiendo tu lógica...

PD NO

T-1000

#404 esas islas no son de Corea del Sur? Por qué coño se van a ir?

2 respuestas
Strangelove

#406 Pues por los cojones de Corea del Norte, que dicen que esas islas son suyas. En la última escalada de tensión (creo que el año pasado) mataron a varios civiles surcoreanos a pepinazos.

Kaiserlau

#406 pues xq alomejor les tiran unos scud para devaluar el terreno.

Yo me uniria al ejercito de corea del sur pero :/ reclutarme!!!! yo solo quiero defender a las coreanas del enemigo q quiere imponer la falda larga

B

#404 ha sido anonymous, mandemos a la policia y que vuelva a desarmar su cupula

Cruzer

Si empieza la guerra haréis un live??

1 respuesta
A

#410 Mandaremos a Billa como reportero de guerra a Pyongyang y habrá streamings diarios.

2
Kaiserlau

no, q no sabe jugar al cs

MikeTyson

Corea del Norte advierte a Japón de que también es objetivo de su hipotético ataque

http://ecodiario.eleconomista.es/asia/noticias/4680898/03/13/Corea-del-Norte-advierte-a-Japon-de-que-tambien-es-objetivo-de-su-hipotetico-ataque.html

Sh1n0bY

Que dejen a S.Korea tranquila que sino se me acaba la GSL :(

1
arChieSC2

En Corea del Sur no se violan los derechos humanos.

[media]www.youtube.com/watch?v=QgB9P83r7Mk[/media]

Porque no lo vemos en las noticias.

3 respuestas
T-1000

#415 De que año es eso?

2 respuestas
arChieSC2

#416 2000 2001 y 2002 creo

edit: lo pone en el video pero bueno, las últimas imágenes son de 2003

C

#416 Y te sorprende?

En corea del sur te puede caer un buen paquete por leer el manifiesto comunista.

Kaiserlau

#415 nananananna anananana anannana anana

Bendita, gloriosa y pacifica sur corea

2 respuestas
arChieSC2

#419 se me olvidaba que tenian tias buenas. Pido disculpas por poder haber ofendido a algun oficial surkoreano que con su escudo porra martillo o adoquín haya podido agredir a otra persona, no era consciente de que había estas preciosidades que obviamente lo compensan todo U_U"

Usuarios habituales