Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

A

#419 Tiene cara de estar to' empanada.

#415 También hay que tener en cuenta que las manifestaciones en SK están a otro nivel, no son la mariconada que tenemos en España. Sí, en ese vídeo salen manifestantes pacíficos, pero yo nunca he visto cosas como esta en España

1 respuesta
arChieSC2

#421 pues campeón precisamente esa que muestras es de EX-Militares de Corea del Sur que pedían no morirse de hambre con sus miseros salarios... asique nice try bro.

#423 ya pero es que tu video no es del "manifestante standar" si no de unos ex-militares que se manifestaron asi que mal ejemplo bro

2 respuestas
A

#422 Lo que venía a decir es que, a más duros son los manifestantes, más dura es la policía.. así que nice reading bro.

#422 Aquí hay otros:

En la época de las manifestaciones del 15-M ya se debatió sobre el tema, de qué países eran más duros tanto en manifestantes como en anti disturbios, y SK está de los más altos. Solo hay que ver sus escudos. Los de los España los usan sobre todo para defenderse, mientras que en SK tienen la barra esa en la parte de arriba para agarrarlo bien y pegar con el canto.
Y qué decir de los manifestantes, aquí en España el tío que tira un molotov es el más malote, mientras que en SK los tiran a dos manos y llevar armas para usarlas contra los anti disturbios es lo normal.
Es un poco como la policía rusa, a nosotros nos puede parecer que son jodidamente salvajes y tal, pero esque su mentalidad es distinta, como que para ellos la violencia es algo más normal. Así que <random frase> bro.

2 respuestas
arChieSC2

#423 hombre las imágenes que te pasé yo de las otras manifestaciones no había ni un solo molotov xD lo máximo que veías era 4 tios con palos. Pero la verdad que no tenía ni idea de que manifestaciones del tipo del que tu has posteado sucedían en korea del sur XD.

TheGameNick

hace poco le pregunte a mi profe de historia sobre el tema y según Lo que me dijo, Corea del Norte hace amenazas cada cierto tiempo para pedir alimentos y medicinas.

1 respuesta
-tarkens-

#425 Si, incluso dinero en la cuenta del difunto padre del gordito que tienen ahora por dictador. Esta vez la cosa está mas jodida (casos de canibalismo incluso) asi que tienen que hacer mas ruido para que les vuelvan a dar comida y demás.

#427 Pero si incluso ha habido condenas de muerte por hacerlo :\

1 respuesta
A

#426 Lo del canibalismo me parece más exageración que otra cosa. Que tienen pocos alimentos no lo pongo en duda, por eso tienen que pedirle a terceros países que les den comida, pero de ahí a canibalismo hay un trecho, que ni en las más cutres aldeas de África creo que cometan canibalismo por necesidad (por creencias estúpidas sí).

#426 :S

1 respuesta
Jotauvece

3
Lexor

#422 no se si.lo sabes pero en SK la mili es dos anios y obligatoria, si no la haces es.muy dificl.encontrar.trabajo.en.el pais

1 respuesta
evilsol

el enemigo numero 1

1 1 respuesta
arChieSC2

#429 Sabía que era obligatorio, porque seguía el SCII pero no sabía si era facil o dificil encontrar trabajo si conseguías evitarla XD.

#430 ya está puesto más veces ;)

entrevista en RT de Alejandro Cao de Benós http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/view/89291-entrevista-alejandro-cao-benos

Strangelove

Corea del Norte emite una alerta antiaérea como parte de un simulacro militar

El Mundo - La televisión estatal de Corea del Norte ha anunciado esta noche que el régimen ha emitido alertas de ataque aéreo y ha ordenado al ejército que tome medidas inmediatas, una acción que según Seúl corresponde a un simulacro como parte de las maniobras militares del país.

Resto de la noticia
1 respuesta
T-1000

#432 Mucho ladrar y poco atacar.

1 respuesta
Strangelove

#433 Pues sí, pero vamos, que todo esto consiste en ir elevando las maniobras y simulaciones respecto del enemigo, hasta que la "libertad" de ambos entre en contacto. Luego hay tiros y hostias, se producen negociaciones bajo mesa, y todo vuelve a la normalidad.

1 respuesta
T-1000

#434 Lo de siempre xD

Corea del Sur sospecha que Kim Jong-un ordenó el ciberataque a bancos y televisiones

7 días después
MeDieviL

Poner live a esto

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-412990-corea-del-norte-prepara-sus-misiles-un-eventual-ataque-eeuu

McDyron

Yo creo que Kim Jong-un está en plan como Hitler en el bunker. Creyendo que tiene posibilidad de vencer. Creerá que tiene una capacidad militar enorme sin saber que es paupérrima en comparación con usa Y sus generales diciendo "si si si por supuesto Lider"

8 días después
Gatopardo

'El coreano Cao de Benós recluta una brigada internacional para defender el país de un ataque de EEUU y Corea del sur'

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/1895-el-coreano-cao-de-benos-recluta-una-brigada-internacional-con-espanoles-para-defender-el-pais-de-un-ataque-de-eeuu-y-corea-del-sur

1 respuesta
-DnT-

#438 Madre mia... Ya me veo a gente como Emotional alistados ahi...

Usuarios habituales