Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

TeNSHi

#1889 No, en EEUU no había psicosis por el comunismo en la década de los 60, yo seré iluso, pero tu eres un ignorante y ademas orgulloso de ello.

1
rusillo_

#1889 Porque claro, EEUU nunca ha realizado maniobras militares conjuntas con Corea del Sur y Corea del Norte nunca ha realizado lanzamientos de cohetes pasandose por el forro de los cojones los espacios aereos o jamas a atacado embarcaciones surcoreanas por la cara.

Y por cierto, los que mandaban en EEUU eran personas de carne y hueso que podian tener psicosis, resfriados o temor por el avance global de la URSS y el comunismo.

1 respuesta
alblanesjr

#1890 Bueno yo por si acaso he mandado un correo

1 respuesta
Carranco

#1889 no, no soy ningun ignorante ... habia psicosis en el pueblo, provocada por los sus dirigentes, para que la opinion publica estubiera a favor de un ataque contra vietnam ( o rusia xD ) con la excusa de que el comunismo era el mal.

pero que pienses que las personas que mandaban y aconsejaban a los que mandaban, tenian psicosis del comunismo ... es cuanto menos triste.

pero oie si crees que los lideres del mundo son tontos, y llegan a esos puestos por su estupidez, bien por ti :D!

#1892 no, esas personas que mandaban eran quienes creaban las psicosis ... quienes controlaban su país, y el resto del mundo con sus políticas. no iban a tener psicosis por el jodido comunismo xD

es que me parece de risa que creáis que los lideres de un estado con la capacidad de control, bélica y política de estados unidos, pudieran tenerle miedo al comunismo ... simplemente lo demonizaron por que iba en contra de todas sus políticas económicas ... y de paso para poder atacar a países comunistas con la opinión publica a su favor. esta gente no le tiene miedo a las políticas, o a los gobiernos, es mas están encantados de que haya gobiernos con dictaduras como nk, y si no están en una dictadura, se la inventan como en venezuela xD les da igual, tienen poder para hacer lo que quieran. abrid los putos ojos joder xD

miedo al comunismo JAJAJAJAJAJAJA XDD joder alegrais mis mañanas en serio xD

2 respuestas
rusillo_

#1894 Si, supongo que los gobiernos de EEUU son los que controlaron y organizaron la invasion sovietica de Afganistan o el avance Chino en la guerra de Corea.

1 respuesta
Carranco

#1895 No lo se la verdad, pero que mas da eso ? ah es por que son comunistas, y por eso hacen esas cosas no ? no se, no entiendo que me quieres decir con esto.

Zerbeus

no se por que la peña se ríe de corea que sea pequeña no quiere decir que tenga poco armamento.

1 millón de soldados
Casi 4 millones de civiles entrenados para la guerra.

Se dice que tiene 8 Misiles nucleares.. pero posiblemente luego aparecen,,, x... mas
Misiles balísticos...
820 aviones
4200 tanques

  • Artillería
  • Armamento

No es moco de pavo.

4 respuestas
TeNSHi

#1894 1º Yo no he dicho que sus dirigentes tuviesen psicosis (aprende a leer).

2º Claro nunca ha habido lideres con fobias a espías, conspiraciones (tu amigo Stalin?), o simplemente a perder el poder, EEUU se jugaba que el comunismo se extendiese por el mundo, es decir su mayor enemigo, pero no tenían ninguna obsesión su mandatarios por el comunismo.

Llevas dos días viendo temas políticos y ya eres todo un master de universo.

1 respuesta
rusillo_

#1897 Es interesante que menciones a la aviacion cuando es de lejos lo que menos miedo da de Corea del Norte xDD.

Aidanciyo

#1897 Nose si considerar a la población civil como militar es en plan. Si todos son militares arrasamos el pais, pq hay 0 civiles. Sería hasta facil.

-tarkens-

Y yo que quería ver que tal funcionaba el HAARP, iluso de mi :<

Carranco

#1897 comparalo con estados unidos ( y todos sus aliados )

#1898 es que si te referías al pueblo ... que coño tiene que ver el pueblo con las decisiones de su gobierno ? el gobierno solo necesita que el pueblo este mas o menos contento con la guerra, nada mas, y a veces ni eso, por lo tanto si te referías solo al pueblo, tu comentario es estúpido cuanto menos y carece de sentido cuando lo hacías en referencia a lo que dijo strangelove.

puede que si, pero al mismo tiempo, estas personas tienen un poder de informacion que tu y yo no tenemos, por lo tanto esas fobias como las quieres llamar, suelen tener cierto peso informativo de puertas para dentro, o son fobias fingidas para condicionar la opinion del pueblo respeto a enemigos del pais.

amigo stalin ? xDDD joder esa es buena xDD

si tenían alguna obsesión, esta no era por el comunismo en si, era contra cualquier política contraria a las suyas, las cuales han implantado muy bien en el resto del mundo, y ahora estamos sufriendo las consecuencias.

que rápido juzgamos amigo xD, llevo tiempo, no soy ningún master de nada, simplemente tengo mi opinión, y mi forma de pensar, veo que no te gusta, una pena la verdad ... ahora sigue soltando tus tonterías campeón :D

1 respuesta
TeNSHi

#1902 si tenían alguna obsesión, esta no era por el comunismo en si, era contra cualquier política contraria a las suyas

Te suena lo de muerte al capitalismo? el comunismo no era una política contraria a la suya, no?. No, esta claro que el comunismo no era ningún peligro para los EEUU de los 60, anda vete a ver fort apache o el gato al agua, total vienen a ser lo mismo.

Llevas desde que ha salido la crisis (o menos), vamos otro de los que cuando a ellos les iba bien los problemas de los demás le sudaban.

1 respuesta
Carranco

#1903 ami me va IGUAL que antes de la crisis, como siempre juzgando sin tener ni PUTA idea xDD

algunos tenemos empatia, cosa de la que veo, careces, y cuando vemos que el resto de personas ( y no hablo de amigos, o gente cercana ) lo pasa mal, de forma injusta, por las políticas de un partido que no se preocupa por su pueblo, nos enfadamos, nos informamos, y nos preocupamos.

2 respuestas
rusillo_

#1904 Si tienes empatia por el multiverso medicos sin fronteras y cruz roja te esperan en africa xDD.

2 respuestas
Carranco

#1905 y pones en entredicho mi forma de pensar jajaja cada día me sorprendéis mas xD

TeNSHi

#1904 Tengo empatia, lo que no soy es un hipócrita y un demagogo.

Como te hemos dicho unos cuantos, por lo que veo, si te importa tanto la gente como dices haz algo por ella aparte de postear en un foro gamer, yo y #1905 ya te hemos dado unas cuantas ideas.

1 respuesta
Carranco

#1907 lo pareces xD pero bueno asumo que lo dices por que crees que yo si ? argumenta

si ? que ideas ... no las veo por ninguna parte. y lo digo en serio eh, donde están esas ideas que has puesto ?

1 respuesta
gloin666

#1884 En Vietnam si habia un grandisimo recurso economico. El mismo que en Afganistan. Adivina adivinanza.

2 respuestas
sensiK

EEUU + SC vs NC

Posibles que se metan:

UK y la CW

No creo que se metan:

FR,GER,SPA,JP,RUS,CH.

Carranco

#1909 opio ?

2 respuestas
sensiK

#1911 es "opvio"

gloin666

#1911 Premio. Los datos de produccion de opio antes de la invasion y despues son curiosisimos en el caso afgano.

TeNSHi

#1908 Cruz Roja, Oxfam, Unicef, etc infinitas ONGs donde puedes aportar tu granito de arena ya sea como voluntario o con dinero, y ya sabes vender tu SLI también puede ayudar a la gente ;) .

2 respuestas
SaMu22

Al final, como siempre, cada uno por su lado.

Carranco

#1914 ya aporto mi granito de arena en la empresa familiar, pero gracias :)

y con lo empatico que tu dices ser, por que no te apuntas tu tmb, nos apuntamos juntos ? :) :D

si que te duele mi sli xD y ya lo "vendi" le di 1 tarjeta a mi hermano, que se quedo sin la suya, tengo un corazón que no me cabe en el pecho la vrd :D

1 respuesta
-tarkens-

#1914 Si claro, y que de paso done el PER integro...tienes unas cosas

C

#1887 Y porque no nos hablas de la pedazo de burbuja de bonos que tiene EEUU debido a la impresión de dinero que ha hecho la Reserva Federal para combatir su crisis?
O porque no hablamos de la enooooooooooorme deuda que tiene, que por cierto están comprando los Chinos. El paro, etc.
Eso no cuenta? xd

TeNSHi

#1916 Yo tengo empatia, pero yo no voy pregonándolo cada 2 posts como haces tu a lo Teresa de Calcuta's Style y siempre que puedo aporto dinero para alguna asociación benéfica, que te debes pensar que solo eres tu el que esta hasta los huevos de los políticos de este país.

P.D.: Tus ejemplos de ayuda, sobre todo el del SLI es para mear y no echar gota amigo.

1 respuesta
Carranco

#1919 ni mucho menos, eres tu el que parece que se cree el único criticando a los demás por su manera de pensar, y su interese por la política debido a la mierda que estamos viviendo todos últimamente, eres tu quien me a criticado por ello.

no crees que has sido bastante hipócrita ? pregunto eh, sin acritud.

Vive y deja vivir anda xD que parece que nacieras sabiendo de política, y por que ahora la gente se interese por ella, te molesta, me recuerdas a las típicas fotos de fb de: Escuchaba "estilo de música random" antes de que fuera cool xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin