Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

HarpeR

#1897 En un reportaje escuche que aunque tengan tantos aviones, tanques..etc no los pueden poner a funcionar todos...ajjaja porque no tenian suficiente combustible para utilizarlos en combate (por el embargo que tiene el pais..)

2 respuestas
TrenboBrah

#1921 Y si Rusia and company les echa una mano con el carburante ?

Pitufooscuro

#1921 Si hay guerra lo mas seguro es que se meta china, y adivina quien si tiene carburante XD.

1 respuesta
HarpeR

#1923 Tambien he leido en prensa que China de momento esta calmando el asunto y apoyando bastante a Corea del Sur y EEUU. No creo que a China le guste que se juegue a guerras cerca de su pais.

Aparte que aunque entre China en juego y Rusia..tambien existe:
Alemania
Reino Unido
Francia
Italia
Spain
Noruega
Finlandia
Canada
Japon
Israel

Nose yo eh xDD

2 respuestas
lxn_

Sí, Espein mis wevs, como se metan ya sí que es para empezar a cortar cabezas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1924 Porque no le interesa que haya guerra, por eso mas o menos les apoya, porque saben que si dan rienda suelta a nk esta se lanza, pero en caso de guerra nk tendría el apoyo de china ya que no les interesa tener a los estados unidos al lado de su frontera.

1 respuesta
HarpeR

jajaja ya ves

Esto va a acabar siendo como la guerra mundial..nosotros entraremos en una civil y fuera!

1 respuesta
Maingeru

España no se mete en ningun lado, como mucho entraria si fuese a traves de la OTAN, pero ni eso, porque no incumbe XD

D4rk3viL

z

1 respuesta
Pitufooscuro

#1927 Si hay una mundial recuperemos Gibraltar cuando los británicos estén distraídos XD

1
DarkXcese

Aquí no hay pasta ni para comprar piedras, por entrar no entramos ni a mirar

Pitufooscuro

#1929 Si, estados unidos ya tiene el proyecto exterminatus preparado ...

1 respuesta
HarpeR

Segun estoy leyendo el ejercito de EEUU:

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (United States Air Force -USAF-), es la rama de aviación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América. A fecha de Septiembre de 2006, está compuesta por 334.200 soldados de aviación, 120.369 de la guardia nacional del aire y 107.000 como reserva nacional del aire.

El Ejército de los Estados Unidos (en inglés: United States Army) es la mayor de las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Su principal responsabilidad son las operaciones militares terrestres. En 2004 estaba formado por 494.295 soldados en servicio activo, 342.918 en la Guardia Nacional del Ejército

mas de 276 barcos en actividad y 4000 aeronaves.

Segun pone a fecha 2006...

D4rk3viL

z

1 respuesta
1 comentario moderado
m3l0

no os flipeis tanto, si NK existe ahora mismo fue gracias a china, en su tiempo mao decía que si entraban en corea entrarían en china, dudo que esta mentalidad haya cambiado mucho.

1 respuesta
Innsbruck

#1936 por MenÉame ya comentó uno que China no iba a poner el culo por NK, mas teniendo en cuenta su influencia económica por occidente. Otra cosa es lo que haga rusia, la verdad no tengo mucha idea pero si corea del norte hace algo sería con un apoyo seguro de rusia no?

otra cosa es que corea del norte sabe que si hace algo su pais está muerto, eso si, y espero que pase nada pero corea del norte podría "morir matando"

2 respuestas
rusillo_

#1937 China entra antes que Rusia si o SI.

2 respuestas
D4rk3viL

z

1 respuesta
C

#1937 Claro, porque los que comentan en meneame son los que mueven el cotarro xd.

rusillo_

#1939 En el supuesto caso de que se iniciara una guerra, a no ser que entraran en juego los arsenales nucleares sucederia como en la otra, China, segun quien la iniciara, le pararia los pies a EEUU antes o despues, no veo yo ni a china ni a la mayoria de norcoreanos celebrando la unificacion de corea bajo mando surcoreano.

2 respuestas
Orwel

#1924 España XD.

Los únicos militarmente competentes se han disuelto hace un año, a si que...

1 respuesta
allmy

#1941 China le vende a EEUU, a Japón, a SC y a occidente, de ahí viene su desarrollo y casi toda su riqueza. China no va a parar los pies a nadie, y menos va a luchar en contra de USA. China no quiere saber nada, quiere estabilidad y punto.

#1942 España está como para gastarse X miles de millones en tirar bombas al otro lado del mundo xD

1 3 respuestas
Tr1p4s

#1943 Como le hagan caso a los economistas pro gobierno vamos de cabeza, una guerra mundial reactivaría y mucho la economía xdddddddddddddddd

1 1 respuesta
allmy

#1944 Y además llamando a todo el mundo a filas reduciriamos el paro xDDDD Son todo ventajas!!!

sensiK

España acabaría con NC en 2 minutos. y os contaré el plan de ataque...

Plan de Respuesta Rávida vs NC
1
Innsbruck

#1938 y que ganaría china con eso? ahora mismo no caigo en nada

1 respuesta
H

#1925 España forma parte de la OTAN, así que en mayor o menos grado si estaríamos "metidos".

Strangelove

#1885 Claro que son épocas distintas, pero ya dije muchas páginas atrás que la situación actual de Corea me recordaba mucho a la de Vietnam, y lo de la psicosis por el comunismo que dices, creo que iba implícito en la propia guerra fría.

#1909 ¿Según tú, EEUU se metió en la guerra de Vietnam pensando en hacerse con el control del opio? Yo tenía entendido que Vietnam suponía un ensayo previo de confrontación bélica entre EEUU y URSS, y de paso probar armamento y depurar fallos, paralelamente al valor geoestratégico del país. Lo del opio en Afganistán pienso yo que es una tajada de guerra de la que se pueden estar beneficiando la CIA y el MI6 de forma directa o indirecta (no lo sé si lo hacen), pero creo que había intereses mayores que la droga.

EDIT: #1950 Disculpas, me he equivocado de enlace.

2 respuestas
Carranco

#1949 cuando e dicho yo eso ? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin