Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

crayWolf

Anda y yo tenía entendido que la guerra de vietnam era un plan para no ganar nunca y poder financiar dinero público en una guerra infinita

B

En España ya hay una guerra interna, como para preocuparnos de una externa...

#1953

El pueblo contra el Gobierno. Fíjate en cómo he indicado guerra para evitar malentendidos.

1 respuesta
allmy

#1952 Quien contra quien?

#1952 Ah pues miras las últimas encuestas de intención de voto y te sorprenderás xD

http://www.cincodias.com/articulo/economia/intencion-voto-pp-hunde-ganaria-elecciones/20130210cdscdseco_1/

2 respuestas
arChieSC2

#1953 Sigma dos, elmundo ;) Lo de siempre, unos ponen a uno ganador y otros a otro :p.

Por cierto... Los datos obtenidos en este sondeo, realizado entre el 6 y el 8 de febrero,

#1955 Cierto, el problema es que el dato más cercano es de hace 2 meses :S

1 respuesta
allmy

#1954 https://www.google.es/search?q=intencion+de+voto+2013&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb

Da igual, cada uno dice una cifra diferente, pero todos coinciden en que la intención de voto baja, pero seguiría ganando el PP xD Pal caso...

1 respuesta
Krakken

Aquí lo determinante es si el nuevo líder norcoreano es un estúpido que cree ciegamente lo que promulga o un tipo medianamente listo que pretende dar una imagen interna de badass porque la externa hace décadas que a corea del norte le importa poco o nada.

Si es lo primero, entonces si hay peligro. Si es lo segundo... its fucking nothing!

Aunque... ¿y si es una mezcla de ambas? Pensemos que es alguien muy listo, que se da cuenta de que eso no va a ninguna parte, pero no puede terminar con el régimen porque los militares están fanatizados. Si provoca una guerra no nuclear, podría rendir a corea del norte a las pocas semanas y buscar asilo político en el país sureño mientras EEUU y resto del mundo reconstruyen su país. Eso sí sería jodido! xD

1 respuesta
Tr1p4s

Estaría bien que atacase NK para que se desate un conflicto solo porque caiga el régimen dictatorial y maten a todos los carceleros que encierran a todo el pueblo coreano.

C

http://www.flashnoticias.net/corea-del-norte-aprueba-ataque-nuclear-contra-estados-unidos/

Esto es verdad?

1 respuesta
MikeTyson

Alguien me explica porque EEUU "siempre" debe tener un enemigo.

#1958 ¿Y por qué no?

1 respuesta
B

se acerca la marcha del infierno

#1961 crees que EEUU son los buenos de esta pelicula? crees que hay alguien honesto defendiendo aquí la justícia? los dos deben desapareser

6
C

Encima se sentiran orgullosos de empezar una guerra q carece totalmente de sentido, menudo francazo en la cabeza se merece el gordo de mierda ese. Ojala EE.UU desaparesca del mapa a corea del norte.

3 respuestas
arChieSC2

Ojala EE.UU desaparesca del mapa a corea del norte.

xDDD

20 2 respuestas
Marmoth

Voy a ir almacenando mis botellas de Nuka-Cola y Sunset Sarsaparrilla, por si las moscas.

3
reci0

#1959 Pues es muy simple en realidad, en la asignatura "historia de los Estados Unidos" hemos tratado el tema bastante y siempre hemos llegado a la misma conclusión, EEUU (siempre que me refiero a EEUU es la elite o gobierno) al ser un pais sin historia, un pais compuesto por inmigrantes necesita elementos aglutinantes para sostenerse como país, desde luego el "miedo al enemigo" une muchisimo, siempre tener un enemigo hace que la gente se una ya sean italianos o negros exesclavos.

Maingeru

#1961 desapareSca

Me sangran los ojos

1
S

Hora de volver a ver Joint Security Area. Peliculón.

rusillo_

#1943 & #1947 La cuestion es que Corea del Norte es el patio trasero de China y China es una gran potencia mundial. Si China deja que EEUU haga lo que le de la real gana en la peninsula de Corea lo unico que conseguirian es hacer que EEUU mejore su posicion tactica en la zona, aumentando su presencia militar y otorgandole mas ventaja aun si cabe en la zona.

Por no hablar de la imagen que mostrarian ante el mundo y de los lazos que tienen con Corea del Norte y la situacion en que se encontraria el pueblo norcoreano.

1 respuesta
van-dermeide
mDity

todo hay que decirlo, tiene un bonito ejercito xd

S

Las canciones patrióticas de Korea del Norte son la repolla xD

2
Mysterio619

¿Por qué todos los grandes dirigentes comunistas van en chándal/pijama?

2 1 respuesta
B

#1962 eres de sudamerica verdad?

1 respuesta
holeshow

#1971 ¿Por qué todos los grandes dirigentes demócratas van con traje/americanazpstyle?

arChieSC2

#1972 Asturias...

1 respuesta
B

#1974 tienes la ESO ? xD

2 respuestas
arChieSC2

#1975 xDDDDDDDDDDDDDDDD Si. Con tu avatar me permitiré preguntarte, estás en el ejército?

4 1 respuesta
MRTNT

#1975 Te explico, la frase que te rechina del desaparesca es a su vez quoteada del mensaje de encima de #1962, no es que el tipo la haya escrito.

B

#1976 estuve , conocí muchos sudamericanos y ninguno sabia escribir la Z , no la usaban para casi nada , todo lo convertian en S , incluso en los apellidos castellanos que heredaron como :

bosquez = bosques
perez = peres
fernandez = fernandes
(escrito de esta forma en sus DNI , de forma oficial )
etc etc , por eso te había preguntado. y no soy racista por si tienes duda , tengo muchos amigos sudamericanos

2 respuestas
Danrex

#1956 El problema vendrá si el señor dictador ha alcanzado el punto de no retorno.

  • No ataca, queda débil. Golpe y estado y adiós.
  • Ataca, adiós.

#1967 Pero como coño va a mejorar EEUU su posición en la zona si tiene todas las bases que quiera en Corea del Sur y Japón por dios. Que nosotros podamos saber EEUU no tiene ningún interés en que se lie pero también se ha cansado de pagarles la comida cincuenta años.

China también está cansada del juego y del monigote.

2 respuestas
arChieSC2

#1978 Pero... ya entendiste que yo no escribí eso o no?

#1981 Oks, disculpado quedas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin