Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

B

#1980 sisi lo he entendido , disculpa hombre solo que me hizo gracia

1 respuesta
C

#1979 Es ahí donde quiero llegar. Llegará un punto que no podrar seguir tirando de vacileo porque se le habrá calado.

R

#1961 wat?

1 respuesta
C

#1983 wat q?

2 respuestas
TDM2

#1978 tercio?

1 respuesta
rusillo_

#1979 Por muy cansados que esten dudo que les gustase la idea de que la influencia estadounidense abarcase toda la peninsula de Corea. Y para EEUU por su parte pues...no es lo mismo tener a Corea del Norte entre EEUU y China a no tenerla, por no hablar de disponer de toda la peninsula bajo control.

Esta claro que todos tienen razones para todo, lo unico que limita los movimientos del tablero es la amenaza nuclear y una escalada militar.

Incluso imagina que por error cae una bomba en china xDD.

1 respuesta
B

#1985 en el et de infanteria mecanizada , en la brileg en DCC

1 respuesta
Danrex

#1986 Tu mismo si crees que estar unos km más cerca de China, que no aporta nada, compensa tener que hacerte cargo de 30 millones de NK famélicos y con un nivel cultural de hace veinte años.

Esto no es el Risk.

1 respuesta
choper

Creo que no lo habéis ponido:

"La Inteligencia estadounidense teme que Pyongyang planea lanzar un misil balístico en los próximos días o semanas."

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/04/internacional/1365044105.html

#1990 Ponido..

2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#1988 Y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es el adoctrinamiento que tienen en su mayoria, ¿dejarse gobernar por su vecino del sur?, antes se suicidan.

Soulflayer

Los sociatas keynesianos estaréis encantados.

EDIT: Leyendo páginas anteriores...

#1893

¿En serio? Tienes que estar de puta coña.

1 3 respuestas
allmy

#1992 No, si no hay una invasión alien no mola xD

alblanesjr

#1992 ¿Porque iba a estar de coña? Yo no creo en una ideologia por hacerme el guay, por lo tanto soy consecuente con mi ideologia y mi forma de actuar.

3 respuestas
R

#1984 Ojala EE.UU desaparesca del mapa a corea del norte.

Esta frase no tiene ningún sentido.

1
1 comentario moderado
C

#1992 y que pinta keynes en todo esto? xd.

ignorancia pura.

2 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#1998 Calla, calla, que con un poco de suerte vemos a #1994 en primera línea.

Soy_ZdRaVo

#1997 Pues porque es la teoría keynesiana la que dice que las guerras, y la posterior reconstrucción es bueno para la economía?

Bueno, realmente el único que se atreve a defender esa gilipollez en público es Krugman, también conocido por decir en 1998 que Internet sería menos importante económicamente hablando que el fax o que lo mejor para la economía mundial sería una invasión extraterrestre. Ah bueno, también le conocerás porque es el que escribe las teorías que defiende El País y la "progresia" española de que esto no es crisis, es estafa, que hacen falta mas impuestos y demás

1 2 respuestas
C

#1998 #2000

De verdad no alcanzáis ver más allá de una cita sensacionalista y demagógica que se ha vendido durante siglo?
El Keynesianismo no es más que la inversión pública como principal fuente de impuslo de la curva de demanda agregada, punto. Otra cosa es como lo hagas. Que lo hagas de un modo constructivo (inviertiendo en I+D, Educació, Sanidad, Economías competititvas dada tu infraestructura económica, capital y capital humano). O por otra parte que tires de guerra, des tirón a la industria armamentística y des trabajo en fábricas de tanques y helices para aviones. Quites de por medio a principales competidores de tu mercado ,te dediques a ser el granero de ambos bandos mientras se pegan petardazos o simplemente a petarte población mundial para reducir el paro xd.
Pero simplificar una teoría económica hasta el punto de verlo como un instrumento económico basado unicamente en lo militar es no saber mucho del tema y no haber investigado suficiente sobre lo que es el keynesianismo.

Esto y el ejemplo de la ventana rota me sacan de quicio. Porque no son más que tirones demagógicos de sus detractores que se aprovechan de la ignorancia económica social para perpetrar en ella un sentimiento de rechazo a ello mediante un ejemplo bastante gráfico pero a la vez simplón y que omite muchas variables.
Esta claro que rompiendo la ventana y arreglándola no generas un crecimiento sostenible. Pero es que el keynesianismo va mucho más allá de esa gilipollez.

Es como si yo digo que tengo unas tijeras y que solo sirven para apuñalar.

1 respuesta
choper

#2000 Hombre, que la crisis es una gran estafa es una obviedad jodidamente obvia.

#2003 En serio ?

1 respuesta
_SlimShady_

#1989 a lo que se refiere #1990 es que "ponido" no existe..se dice, "puesto",aunque mucha gente se confunde y posiblemente lo habras oido mil veces decirlo.

1 respuesta
Tr1p4s

#2002 Si es una obviedad pero no por las causantes que el dice.

Krugman sostiene (como la gran mayoría de la escuela keynesiana) que la crisis es una estafa porque los grandes agentes económicos entraron en la locura del ahorro y les da miedo seguir gastando es decir que para ellos la parte normal de la economía es la burbuja que ellos mismos crearon (me remito a sus propias palabras) la fiesta del crédito barato y de gastar y gastar.

Es decir para ellos la burbuja es algo bueno de la economía y cuando se descubre y hay que curar los errores de esta es la parte mala de la economía, vamos justo lo contrario de lo que es.

Al igual que las guerras que ni estimulan la economía ni nada parecido lo único que traen es muerte, destrucción y pobreza por eso solo los locos keynesianos pueden defenderla.

Soy_ZdRaVo

#2001 ignorancia económica la vuestra que pensais que ampliar la deuda pública y/o imprimir billetes es la solución a todo.

Colega, muy bonito tu discurso, pero esq el keynesianismo no tiene pies ni cabeza a largo plazo, a corto es una maravilla. Es mas, el propio Keynes al que tanto quereis os daría de hostias, leedle, era un puto neoliberal comparado con vuestra visión mágina de la deuda pública.

1 1 respuesta
C

#2005 Pero ves como no dejas de tergiversar? Pasamos de keynesianismo = impulsar guerras a keynesianismo = devaluación porque sí.

USA lleva sosteniéndose años con keynesianismo.

2 respuestas
allmy

#2006 Y han acabado en un medio fiscal cliff xD

xD Insert plz

1 respuesta
C

#2007 En la facultad estamos de ese video hasta el pene. Y hasta los gruppies de hayek lo están xd.

Soulflayer

#2006

:palm:

Tú mismo lo has dicho, USA.

#2010

Dime una fecha reciente en la que USA no haya estado en guerra.

1 respuesta
C

#2009 Gran argumentación la tuya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin