Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

rusillo_

#2069 Sabes que todas las mañanas miraras al cielo con temor xDD.

vc15

Disculpadme por enfocar esto desde un punto de vista diferente, pero...

Teniendo en cuenta que en Corea del Sur tienen su sede grandes empresas como Samsung o LG.
¿Como afectaría una posible guerra a las empresas surcoreanas?

¿Podría dejar tocada a Samsung y dejar en bandeja el mercado mundial de la telefonía a Apple?

arChieSC2

#2070 Pues como todas, no? XD

1 comentario moderado
Perico97

#2068 Nadie va a hacer un cráter en Corea del Norte, a EEUU les da igual que lanzen un misil(Principalmente porque lo destruirán y de antemano ni siquiera tiene capacidad para llegar a la mitad del Pacífico), el gran problema aquí es el ''líder'' tarado que tienen los coreanos que ni siquiera sabe limpiarse el culo él sólo y que quiere afianzarse en el poder, pero como ya digo está como una puta cabra y no sabe dónde se mete.
Haber si se da cuenta de como la está cagando antes de que a Estados Unidos se le acabe la paciencia.
P.D: Están locos pero no quieren morir.

-tarkens-
2 respuestas
S

http://www.cope.es/player-alternativo/id=2013040202510001&activo=10

Así le entrevistan los de la cope. Me ha hecho gracia la risita final.

2 respuestas
Xustis

Se les podía explotar los misiles en la cara y que la palmen de una vez.

2
Tr1p4s

#2077

Entrevistador: Ustedes tienen presos políticos en NK
ACB: ¿Ha estado usted en corea?

Mira, exactamente igual que todos los commies de MV.

1 1 respuesta
rusillo_

#2076 Es un grande Alejandro xDD, voy a seguirlo en twitter!.

#2079 Es que es una pregunta trampa, si responde que si lo largan del puesto o lo enchironan xDD, ya hay que tener mala sangre para hacer esa pregunta!.

1
allmy

#2059 Que gracia, como si hubiera muchas embajadas en el país xD

Jok3r

#2067 A ver...creo que te lías con el orden de los factores. Ante el mayor fracaso en la historia del ejército de estados unidos, la opinión publica y los políticos acabaron hasta los huevos de perder una cantidad ingente de soldados al día para NADA y gracias a ese vómito social de sentido común la derrota no fue mas humillante y dolorosa de lo que ya fue de por si.

En cuanto a Corea Norte y la hipocresía que rodea este conflicto, espero que todo el mundo mantenga el dedo fuera del gatillo y se valla enfriando el tema.

2 respuestas
B

#2082 Pues yo no creo para nada que sea así, sabes que a los soldados americanos no se les permitía atacar si no eran atacados antes?

Si el ejercito hubiera podido hacer lo que tenia que hacer hubieran arrasado el país, quemado toda la selva y destruido todas las aldeas pero a raíz de la foto de la niña vietnamita quemada la opinión publica se opuso totalmente a ello.
Además de eso las estúpidas políticas como la de llevar a capitanes sin experiencia de combate directamente salidos de la academia(los propios soldados americanos se los cargaban) y el terrible sistema de racionamiento que había, donde tenían un montón de pantalones pero ningún chubasquero.

No, el ejercito no perdió vietnam

1 2 respuestas
Jok3r

#2083 Desde que se empezó a prestar apoyo hasta que se fueron pasaron nada mas y nada menos que 19 años de conflicto. Que llovió mucho antes de la foto e...

Por todos es sabido que el entorno en que se luchó fue el factor determinante, y que de haber podido arrasar como tu dices lo habrían hecho. De hecho a base de bombas y potencia de fuego USA se metió en uno de los mayores endeudamientos de su historia.

No es que fuesen sobraos...es que ni llegaban y tuvieron que acabar pidiendo.

Obviar este, y mucho factores logísticos mas, para acabar diciendo que la única razón de la derrota fue la opinión pública me parece cuanto menos...em cuestionable xD y dejo el tema que no quiero desviar el post.

MikeTyson

Fear, Fear.

1 respuesta
C

Está claro que el chubasquero determinó mucho.

De hecho lo que más temo es al ejército de China con sus palas multi-usos y chubasqueros.

PD: EL Cao de Benós es un puto troll xd. Y sí, todo esto está jodiendo más a Corea del Sur que al Norte xd.

2 respuestas
anksk8

A ver si le dan ya al puto botón rojo que me tienen aburrido de tanta amenaza y tanto sacar pecho. Si hacen las cosas que las hagan bien por una vez.

1 respuesta
-tarkens-

#2086 Lo del chubasquero se aplica a muchos otros fallos que tuvieron, por ejemplo los soldados estadounidenses tiraban su fusil porque era un puta mierda y cogian las kalakas

1 respuesta
B

#2086 Ya bueno, si tienes que luchar durante dias mojado en una selva de vietnam igual cambias de idea sobre un chubasquero, la moral importa mucho en una guerra.

1 respuesta
C

#2088 Que sí, y que muchos proyectiles al mojarse quedan inservibles. Pero y?
Que me digas que se perdió una guerra por unos chubasqueros es irrisorio. De hecho para tirar de argumentación que se tire por lo económico que es más creíble.
USA perdió contra el Vietcong. Punto. Los otros fueron superiores a ellos, aunque tuviesen menor tecnología.

#2089 Claro, que los ojos rasgados tenían mucho mejor xd. Seguramente estarían mucho peor equipados los vietnamitas, y aún así podían estar meses en un puto agujero esperando para salir un día y cargase unj par de americanos xd. Si hablamos de moral y disciplina sin duda alguna me quedo con el Vietcong.

1 respuesta
B

#2090 ok, tu ganas

1 comentario moderado
Zetkin

#2083 sabes que a los soldados americanos no se les permitía atacar si no eran atacados antes?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿No has visto el vídeo donde le pegan un tiro en la cabeza a un pobre vietnamita INDEFENSO?

Este foro es la leche.

Una niña dice, había cientos de niñas, mujeres, hombres, etc.

1
anksk8

North Korea is not Vietnam, y no, no es un lema independentista.

Por mi parte el amado líder puede proceder con el holocausto de la civilización si gusta.

¿En serio a nadie le apetecen pepinacos nucleares everywhere? ¿O queda políticamente incorrecto manifestar eso?

#2095 Muy bien argumentado, me quito el sombrero.

#2095 Todos muertos. No parece muy catastrófico.

2 respuestas
MikeTyson

#2087 Gran cantidad de ignorancia que llevas encima.

#2094 ¿Sabes las consecuencias que tendría una guerra mundial? ¿Y tú "pidiendo" una?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2082 Al igual hubiese podido hacer algo Vietnam en una guerra total. Lo que pasa es que EEUU fue con cuentagotas y tampoco iban a arrasar Vietnam entero. La charla final de Apocalypse Now lo explica muy bien

reci0

#2077 Vaya entrevista más mala, los de la cope deberian de aprender algo de periodismo. Sobre todo deberia de informarse, critica de que en NK no se pueden inscribirse otros partidos politicos, aqui en españa tampoco, si va en contra de algunas cosas que ellos dicen te ilegalizan el partido...Niega que el vaticano sea un potencia, en serio?.
#2098 no se realmente si contestarte o no, porque vamos...yo no he defendido NK ni su sistema, pero me parece una entrevista pesima usando esos argumentos, si la has escuchado, el "periodista" este guia la conversación y solo habla él, no deja contestar al supuesto entrevistado. Es lamentable y en cualquier facultad de periodismo se podrian como ejemplo de lo que no hay que hacer. Por cierto si no lo recuerdas, en corea del norte no hay comunismo sino juche.

1 respuesta
Tr1p4s

#2097 En serio esa es toda vuestra parafernalia ¿Cómo en otros países no se puede lo de NK está bien? Sin entrar a debatir la chorrada que has dicho...

República democrática popular de Corea, son como las silgas del PSOE todo mentiras.

Biba el comunismo.

1 respuesta
MikeTyson

#2094 Incluido tú.

1 respuesta
anksk8

#2099 Por supuesto. Sólo quiero aguantar lo justo para verlo un rato antes de diñarla. Y si por casualidad quedan supervivientes después, seguro que se lo piensan 2 veces antes de volver a hacer el idiota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin